11

133 16 10
                                    

Nam Joon y Seok Jin hacían ya en el carro manejando por dónde el chico se había ido. Sus menores iban delante de ellos en las motos que poseían.

Jin estaba sumamente preocupado por JiMin, desde que sintió aquella mirada pesada no dudo en ver por la ventana, así viendo cómo aquel chico de mejillas rellenitas los miraba.

No dudo en decirles a los chicos y que Jungkook corriera a la puerta, siendo seguidos por ellos y acercarse a JiMin.

La situación los frustaba a todos. Tae Hyung era el que tenía la consciencia más dañada, así prohibiendole dormir.

—Acelerá Joonie -soltó mientras se mordía las uñas de su mano derecha-

—Ya casi llegamos amor -aceleró como lo había pedido el mayor-

Los chicos en moto llegaron a un hospital abandonado y quemado. Tae al ver aquel lugar, se sintió aún más peor al recordar dónde JiMin vivió antes.

*2gang, Killer Bunny, Hopeline Miami anda ¡Que asquerosos RM y Princess!*

Un chico pelirubio se encontraba frente a JiMin. JiMin se mantenía en alerta por la inesperada llegada de aquel chico en su hogar, digo si así se le podía llamar aquel hospital quemado y abandonado.

—¿Quien eres? -soltó dando un paso hacia atrás, al ver cómo el pelirubio se acercaba aún más a él-

—Un nuevo amigo chico lindo -sonrió frío para JiMin, quien miraba directamente aquellos ojos gatunos serios y fríos-

—Yo no quiero amigos -murmuró entre dientes- así que ¡largo de aquí!

El de la mirada gatuna río divertido por lo dicho de Park. JiMin simplemente no quería verlo allí, ese tipo le recordaba la vez dónde su tío lo violó junto con su padre.

—Eres un lindo gatito -el pelirubio se acercó aún más a Park, haciendo que el anterior mencionado retrocediera- serás mi nuevo juguete

Sin más se acercó al de cabellos coloridos y lo agarro de la cintura. JiMin intentó soltarse del agarre fuerte en su cintura, le daba asco sentir como el chico que lo abrazaba de la cintura fuertemente le besara el cuello. No quería sentirse usado nuevamente, se sentía asqueroso por cómo todos lo usaban para satisfacer sus necesidades sexuales.

—Suéltame -sus fuerzas eran más bajas que el chico que le empezó a besar el cuello- suéltame maldita sea -odiaba ser tan débil, odiaba existir y odiaba que solo fuera un juguete sexual para todos-

Simplemente él pelirubio lo acostó en el suelo, JiMin intentó huir pero fue demasiado lento, el pelirubio lo volvió a tomar y evitar que JiMin saliera corriendo.

El pelirubio le arrancó la ropa, JiMin pataleaba intentando evitar que no lo desnudará. Todo lo que hacía era en vano, el chico ya lo tenía desnudo, a JiMin se le vino el recuerdo de la primera vez en el hospital psiquiátrico cómo su doctor asignado lo violaba sin compasión.

—Me harás sentir bien bonito -y sin más el pelirubio empezó a besar el cuerpo de JiMin-

—Dejame por favor -las primeras lágrimas empezaron a salir de sus ojos- te lo suplico

Pero el pelirubio no le hizo caso, así empezando a penetrarlo. JiMin hizo de todo por huir de allí antes que aquel chico metiera su pene en su ano, pero fue en vano, ya hacía penetrandolo sin compasión.

—¡¡BASTA, POR FAVOR!! -sus lágrimas eran testigo de como era violado nuevamente-

*2gang, Killer Bunny, Hopeline Miami anda ¡Que asquerosos RM y Princess!*

Los chicos que apenas entraron al hospital abandonado y quemado, iban buscando donde podría estar su menor y mayor.

—¡¡BASTA, POR FAVOR!!

Todos miraron hacia el segundo piso donde se pudo oír claramente la voz de JiMin gritándole a alguien. Sin esperar más, todos subieron corriendo al segundo piso.

Al estar en el segundo piso, corriendo por aquel pasillo largo lleno de cenizas y pedazos de la construcción.

—¡¡NO, YA NO!!

La voz sonó en la última habitación intacta de aquel pasillo, así que apresuraron su paso. Al llegar allí abrieron la puerta de golpe, encontrándose a JiMin en el suelo llorando mientras alguien lo violaba.

—¡Te dijo que lo dejaras! -sin poder evitarlo, Jeon se acercó y paró al tipo para darle un golpe, pero al ver de quién se trataba su sangre hirvio aún más- ¡Maldito infeliz! -le dió un puñetazo en la nariz a aquel pelirubio, así tirandolo en el suelo-

Seok Jin se acercó a JiMin, quien se había echo bolita en su lugar llorando, mientras por su ano sangraba. Tae al ver cómo JiMin lloraba destrozado por la persona que lo había violado, así que sin más se acercó al chico y al ver de quién se trataba se sintió traicionado y sin pensarlo dos veces, le dió una patada en la cara, así noqueando al chico en el suelo

—Esto no se quedará así Min -miró con furia al pelirubio que hacía en el suelo inconsciente-

Jin abrazo a JiMin, pero este inmediatamente se alejó de él, mirándolo con miedo retrocedió al ver a los chicos allí. Se sentía sucio, se sentía fuera de lugar al tenerlos allí nuevamente y siendo también testigos de su violación.

Luna quiero morir, mátame ahora, no me gusta sus gestos de lastima pensó mientras veía a los chicos acercándose a él, mientras él se alejaba para que no lo tocarán.

Él ya no quería estar allí. ¿Porque nadie lo entendía?














Continuará.......

2Gang, Killer Bunny, Hopeline Miami ¡Que asquerosos Princess y RM! 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora