Mi vida, Mi miseria

154 16 0
                                    

Que se supone que una persona puede hacer cuando ya no quiere seguir? A mis 32 años soy ese tipo de persona, parezco una simple máquina que se levanta, trabaja en una oficina, llega a dormir y vuelve a levantarse otra vez. Porque pasa esto? Simple, perdí a la persona que amaba cuando era una adolescente, ese día fue el peor de mi vida, ese día morí con ella.

-taeyeon necesito que me saques copias a estos papeles- yo no fui a la universidad, cuando termine el colegio, sin mencionar que apenas lo hice, yo solo me lancé a la vida.

-si claro- mis padres claro, no querían que eso pasara, así que luego de un tiempo ellos me quitaron la ayuda financiera.

-taeyeon, tráeme un café- a mi no me importó, quería seguir hundiéndome en el alcohol, las carreras, las peleas y la lujuria, no quería recordarla.

-si, está bien- mi vida fue de esa forma por mucho tiempo, luego de que mis padres ya no me dieron dinero conocí a alguien que lo hizo, simplemente quería sexo de mi parte, eso fue fácil.

-taeyeon ya que vas a sacar copia, porque no me sacas copia a mis papeles también- esa mujer era mayor que yo, una señora, pero no duró mucho tampoco, ya que en algún momento creyó apropiado entrometerse en mi vida personal y querer aconsejarme, entonces discutimos y me fui, no la volví a ver desde ese día.

-y a los mios- me vi otra vez en la calle, en una vida llena de todo, era duro vivir en la calle, fue duro.

-claro- después de unos años entendí que si iba a morir debía hacerlo de una vez, pero si de lo contrario decidía vivir, debía arreglar mi vida, entonces acudí donde mis padres otra vez y comencé a hacer las cosas como ellos querían que fuera, desde ese día yo comencé una vida más que vacía.

Comencé a trabajar en esta empresa hace 4 años, es un trabajo donde un amigo de mi padre me ayudó a entra, claro él estuvo de acuerdo ya que decía que yo debía comenzar desde abajo y después de 4 años sigo aún aquí abajo.

Aquí todos me tratan como si fuera lo último, debo hacer todo de todos sin decir nada. Si llego a protestar seré despedida y no es algo que desee, aunque no quiera seguir, solo de esta forma conservare la ayuda económica de mis padres, a pesar de que estoy trabajando ellos me dieron un departamento y un carro, al menos me dejan vivir a solas, ellos no son malos, al menos de eso me e convencido, ya que quieren que viva a su gusto, me moldean de la forma que ellos quieren, así que simplemente en algún momento quiero dejar de existir.

Aveces me pregunto porque no fui yo, porque fue Tiffany, porque si ella tenía una vida prometedora, yo solo iba a ser una lacra, yo no tenía un futuro.

-taeyeon, ya terminaste de sacar copias?- miré detrás de mi y ahí estaba ella, con sus cabellos rubios y un fino rostro, su nombre era Irene, trabaja conmigo, aunque claro ella esta mucho más arriba que yo.

-estoy con las últimas, necesitas algo?- pero por algún razón, es la única que es buena conmigo.

-claro, ocupar la maqina- aunque es la hija del gerente, no se comporta de mala forma con sus inferiores.

-puedes dejar los documentos, yo lo haré- es confuso el porque esta siempre aquí intentando sacar copias cuando tiene una secretaria.

-claro que no, es mi trabajo, solo podrías avisarme?- pero no me toca a mi juzgar ni sacar conclusiones, solo vengo a hacer mi trabajo y me voy.

-claro, te aviso- soy solo una empleada más del montón.

-taeyeon, va a ser mi cumpleaños y bueno..- otra cosa que me pregunto es porque aveces siento que Irene se pone nerviosa al hablar conmigo? -yo haré una pequeña fiesta, me preguntaba si te gustaría venir-

Toda una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora