Desperté por la mañana y miré a cada centímetro del lugar en donde estaba, la cama era inmensa, el cuarto también, me levanté de la cama y miré a un lado sorprendida, había una chica de espaldas durmiendo junto a mi, era de cabellos rubios, en ese momento caí en cuenta que las cosas habían cambiado, tomé mi móvil y vi el día y la hora, era el día de mi cumpleaños 33, tenía un montón de mensajes y parece que me había divertido anoche.
Me metí al baño y me di una ducha, entre al ropero, era gigante, me puse una camisa y un pantalón, toda ropa ligera, salí de la habitación y caminé por cada rincón del lugar, cuando salí a la terraza caí sentada en el gran sofá, de repente vi pasar toda mi vida ante mis ojos, miré al cielo y suspiré, esta era mi vida sin haber conocido a Tiffany Hwang.
Di una media sonrisa y luego metí la mano por un lado del sofá, saque una cajetilla de cigarrillos, dentro habían unos cuantos de ellos y un encendedor, encendí uno sin problemas y di la primera calada, se sentía extraño pero familiar, desde hace años que fumaba y no era un problema, no era un vicio, solo era algo más que me relajaba.
-porque no estabas en la cama?- no miré a la chica, ella se acercó sola a mi, tenía puesta una de mis camisas y al parecer nada más que eso.
-queria salir por un poco de aire- se abrió de piernas y se sentó en mi regazo, no me parecía indiferente, creo que era una chica que venía seguido a pasar la noche conmigo.
-me daré un baño y si no te importa me prepararé un rico desayuno, tengo un compromiso y no alcanzare a desayunar después si me voy- aún me sentía perturbada por todos los nuevos recuerdos, sentía que era una mezcla de ambas vidas, podía recordar todo lo que viví antes y todo lo que e vivido ahora sin Tiffany.
-la cocina es toda tuya- ella tomó mi cigarrillo y le dio una calada, luego me lo devolvió y se levantó de mi regazo sonriente, movía sus caderas llamando mi atención, no negaba que era una chica hermosa y muy sexy.
-quieres algo de comer?- negué mirándola, ella se inclinó mostrándome sus lindos pechos, al parecer no tenía ningún tipo de pudor conmigo.
-no tengo apetito, ve tranquila- ella me asintió y luego salió de mi vista, me volví a relajar en mi lugar y di otra calada a mi cigarrillo, no sabía porque, pero sentía que a pesar de que Tiffany había vivido yo no era feliz, aún ahora no parecía tener emociones.
-yuri, buen día- no me giré al escuchar ese nombre, no sabía si aún me sentía molesta con ella, eran sentimientos encontrados.
-seran buenos para ti- al parecer a mi amiga no le gustaba para nada hyuna.
-que te trae por aquí?- seguí fumando mi cigarrillo hasta llegar a la colilla.
-desayunaste?- ella se paró en frente de mi, se veía tal cual como aquella vez que la vi con Jessica después de tantos años, radiante, aunque parecía molesta conmigo.
-aún no, porque?- después de ese día que cambie le envié un mensaje para que viniera a verme.
-Jessica quiere que vayas a desayunar- le dije que me iría al extranjero, se molestó conmigo, pero lo aceptó, me deseó lo mejor del mundo.
-aun sigues molesta conmigo?- no la volví a ver hasta que volví a la ciudad, aunque mantuvimos comunicación, llamadas, mensajes, siguió siendo mi amiga a la distancia.
-deberia no estarlo? Nos dejaste plantadas- fueron al rededor de 7 años y cuando volví seguimos siendo tan buenas amigas como siempre, algo que siempre espere en la otra vida, que ella estuviera para mi en las malas.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida sin ti
RomanceTaeyeon conoció a Tiffany en su adolescencia, tenían una linda relación, pero un accidente las separó para toda la vida.