El Peor día de mi vida

55 9 0
                                    

Mañana es mi cumpleaños, mis padres piensan celebrar esa fiesta esta noche, debo estar presente, es una obligación, cada día que llega este momento yo me siento lo peor del mundo.

Si, Tiffany Hwang falleció el día de mi cumpleaños, ese día tuvimos una discusión y todo fue por mi culpa.

[ Hace 15 años atrás ]

Ahora mismo estoy fuera del colegio de Tiffany, es mi cumpleaños y por la noche hay una fiesta, no es mía claro, pero estarán las chicas y con eso me conformo, mis padres no querían dejarme ir, yo les dejé claro que no pensaba marcharme y que si me querían obligar no iban a conseguir nada porque apenas cumpliera la mayoría de edad iba a volver.

Hoy quiero confesarme, ya estoy cansada de mantener esa cortina con Tiffany, quiero decirle abiertamente que la amo y que quiero que sea mi novia, por primera vez me siento más segura que nunca.

Quiero hacer de este día un día doblemente feliz.

Se escuchó el timbre y varios chicos comenzaron a salir, miré entre ellos haber si veía salir a Tiffany, fue algo decepcionante, jamás había ido por ella al colegio, ella venía con un chico que le rodeaba la cintura con un brazo y se sonreían. Acaso Tiffany me había engañado todo este tiempo?.

-no son la mejor pareja? Tiffany y Nick, el capitán de fútbol y la porrista estrella- mi corazón se estrujo en ese momento.

-siempre es bueno verlos juntos- ahora entendía porque Tiffany había aceptado tener una relación de esa forma.

Salí de ahí enseguida, no quería seguir viendo, ni escuchando nada más, mi felicidad se había desplomado, llegué a mi casa y me encerré en mi habitación hasta que yuri pasó por mi.

Antes de irme le dije a mis padres que aceptaba irme al extranjero, después de todo la persona que me retenía aquí solo había jugado conmigo.

Cuando llegamos a la fiesta me dejé llevar, varios me saludaron, comencé a beber como nunca, yuri se quedó conmigo y las chicas también, cuando llego Tiffany ya estaba pasada de copas y apenas la vi me acerqué a una chica cualquiera bailando con ella, la ignore por completo por un buen raro hasta que salí a tomar aire, me sentía ahogada adentro.

-tae, que pasa contigo?- miré a Tiffany aparecer a un lado mío.

-ahh tú, que haces aquí?- estaba molesta por haber sido traicionada.

-más bien que te pasa a ti, solo mírate- ahora se creía con el derecho de decirme como debo estar y que debo hacer.

-me iré al extranjero, quiero disfrutar de mi última noche aquí- ni que fuera mis padres.

-que? Pero dijiste que no ibas a irte? Ellos te obligaron?- ella intento acercarse a mi pero yo di unos pasos hacia atrás.

Toda una vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora