Notas:
Konichiwa aquí Sara0Avader con una escena que era parte de un fic mío que murió en el olvido, lo compartí en facebook hace un año pero, no sé, quince publicarlo aquí también.________
Serenata.
Marco había hecho unos arreglos para la llegada de su hermano y su prima a la ciudad de San Fransokyo, con un poco de ayuda de Kyle, claro. Le costó bastante del dinero que tenía pero bueno... En realidad nunca usó su herencia para nada importante así que no le importaba.
Recogió a los dos Rivera en el aeropuerto con un taxi, el mismo que lo recibió a él pero con un conductor diferen. Apenas habían subido ellos y su equipaje cuando salieron a toda velocidad, la calle estaba despejada porque aún era muy temprano en la mañana, recién amanecía en la ciudad.
Rosa solo quería llegar a un lugar en donde dormir pero Miguel estaba muy emocionado como para pensar en el cansancio que tenía en sima.
El taxi paró frente al café Luky Cat, que aún estaba cerrado. Marco bajó del carro tan pronto se detuvo. Y corrió hacia Kyle, quien ya lo esperaba con un ramo de rosas que Marco le pidió conseguir.
Miguel se tomó unos segundos para comprender lo que estaba viendo: Esa es la casa de Hiro, el amigo de internet que hizo hace mucho tiempo, un grupo de mariachis enfrente del edificio y Marco sosteniendo unas flores....
Miguel bajó de auto en dirección a su hermano mayor, dejando a Rosa en el taxi con todo el equipaje. Miguel tenía una cara de confusión y miedo por lo que parecía ser una broma de su hermano pero no pudo decir nada. Marco de dió el ramo y lo empujó hasta caer de rodillas adelante del grupo de mariachis.
Los músicos comenzaron a tocar una canción particularmente llamativa para la ocasión.
♪Despierta, dulce amor, de mi vida
Despierta si te encuentras dormida
Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana
En esta canción te vengo a entregar el alma♪Miguel se levantó del suelo alarmado ¡¿Por qué Marco?! Quiso decirle a los mariachis que se callaran pero Marco les advirtió antes al grupo que no le hicieran caso alguno al menor.
Hiro despertó malhumorado por el ruido de afuera, se asomó por la ventana de su cuarto para ver quién demonios hacia escándalo en la calle. Miró primero a Kyle y Marco quienes estaban riendo a carcajadas en medio de la calle, luego un taxi con una chica notoriamente molesta, además un grupo de músicos y ¡Oh Dios es... ¿es Miguel?!
♪Perdona que interrumpa tu sueño
Pero no pude más
Y esta noche te vine a decir
Te quiero♪Hamada talló sus párpados incrédulo, no había duda, era él. Miguel notó que Hiro se había asomado a ver, sus ojos se encontraron y sus mejillas se pintaron de rojo. Hiro cerro las persianas de golpe.
Miguel se sintió tan decaído al ver eso, “Gracias hermanito” pensó el Rivera bastante molesto, mientras apretaba el ramo que tenía entre las manos.
♪Despierta, dulce amor, de mi vida
Despierta, si te encuentras dormida
Escucha mi voz vibrar bajo tu ventana
En esta canción te vengo a entregar el alma♪Al interior de la casa Hiro corría a tropezones para la puerta del café hasta recordar que su tía tenía la llave para abrirla, así que fue a por ella para que lo dejara salir. La pobre mujer bajó en bata aún adormilada por la insistencia de su sobrino.
♪Perdona que interrumpa tu sueño
Pero no pude más
Y esta noche te vine a decir
Te quiero♪Tan pronto la mujer abrió la puerta Hiro salió corriendo para taclear a Miguel y abrazarlo, ambos cayeron al suelo terminando de aplastar las pobres flores que eran para Hamada, El Rivera estaba aún más sorprendido que antes y bastante conmocionado.
Cass miró a los chicos mayores que aún reían de la situación, ellos le explicaron que estaba pasando y se disculparon por despertarla, ella estaba feliz de ver a su sobrino tan contento así que lo dejo pasar por esa vez, invitó a Kyle y a los Rivera a desayunar una vez que terminaron con todo el asunto.
♪Te quiero, te quiero, te adoro♪
La canción terminó, y el grupo comenzó a recoger sus cosas. Cass había vuelto al interior del local para cambiarse rápido y comenzar a cocinar, Marco le informó a Rosa de la invitación y le ayudó con su equipaje. Hiro y Miguel permanecían abrazado con los sentimientos a flor de piel.
Hiro no entendió ni una palabra de la canción, por suerte para Miguel.
–Bien, tortolitos, silbando y aplaudiendo.– dijo Marco, los menores se separaron.
Todos entraron al café, Cass le dijo a Hiro que se cambiara e invitara a sus amigos, al gran desayuno improvisado...
__________
Notas finales:
Esto es todo por hoy, podría haberlo dejado morir y ya, pero no. En fin.
Si sabes que Fic es por favor no lo comentes.
Yo soy Sara0Avader, a-dios.
ESTÁS LEYENDO
Novios. (Fragmento)
Fiksi PenggemarOne-shot Markyle. Han pasado un tiempo desde que Marco empezó a vivir en San Fransokyo y a convivir con Kyle, nuevos sentimientos lo atacan y llenan de dudas su cabeza para demoler su distorsionada vista del amor.