Primera noche como esposos, se supone que esa noche se consumara el matrimonio y el alfa marcaría al omega, cosa que TaeHyung no tenía planeada hacer, aunque, SeokJin no estaba al tanto de aquello.
Jin se encontraba sentado en el borde de la cama, mientras se aferraba con fuerza a su peluche de alpaca, se estremecía de miedo por lo que le depararía aquella noche.
Todo el día se la había pasado en aquella casa, sin salir y sin hablar porque el dragón estaba bastante nervioso como para entablar una conversación y el omega demasiado asustado como para abrir la boca, solo se limitaba a asentir a cualquier cosa que el alfa dijera. En la hora de la comida una mujer beta, de edad avanzada, fue a preparar y servir la comida que el alfa había pedido y también para complacer al omega preparo algo que el quisiera, sin embargo, se negaba a decir muchas palabras; aunque este se sorprendió cuando se dio cuenta que casi todos los platillos eran comida que a él le gustaba.
_Bueno_ TaeHyung entró al cuarto vistiendo una playera blanca y unas bermudas verdes_ es hora de dormir_ se acercó a un lado de la cama, tratando de mantener su distancia con SeokJin.
_¿Dormir?_ Jin sintió un gran alivio y su estómago por fin se relajo.
_Sí_ el dragón afirmó y se acomodó en su lado de la cama, tratando de disimular el nerviosismo al sentir la mirada de Jin.
A la alpaca le surgieron varias preguntas desde que le informaron sobre su matrimonio con el dragón así que investigó un poco, pero hubo algunas cosas que no le quedaron claras, por ejemplo; ¿cómo dormirán con esas gigantes alas?, debía ser bastante incómodo y llegó a pensar que se convertían por completo en humanos a la hora de dormir.
Los cambia formas, que solo eran los alfas y omegas, tenían tres aspecto: el animal, el híbrido y el humano, por lo general y la mayoría del tiempo se encuentran en su forma de híbridos que muestran su versión humana con algunos detalles de su forma animal, esto lo hacen para distinguirse de los humanos y betas, ellos no tienes un lado animal y por eso es que se tiene que marcar la diferencia entre ellos y los demás. También están los animales puros, estos no se dividen en omega y alfa, tampoco se transforman en humanos, eran solo animales que vivían en libertad y no tenían que ajustarse al resto.
Seguía observando a TaeHyung en espera de que su aspecto cambiará, por completo, al de un humano, pero esto no paso, el alfa solamente se acomodó acomodó la cama y las alas parecían acunar al dragón. Seguía viéndose atemorizante para la alpaca por lo que se esta acostó con sigilo al lado contrario del dragón, con cuidado de no tocar a la especie y cuando lo consiguio se hizo un ovillo y cerró los ojos, intentando dormir, sin percatarse que todo su cuerpo temblaba debido al miedo y logrando que el dragón se percatar de esto, haciendo que su corazón doliera al saber que le omega le temía.
_Iré a dormir a la sala_ avisó y se levantó de la cama para después salir del cuarto. Deseaba que las cosas no fueran así , el quería cortejar a SeokJin y enamorarlo, casarse por voluntad propia y estar juntos amándose por siempre, pero no era así, su matrimonio fue arreglado, no dando la oportunidad de cortejar como se debía, el pequeño omega le tenía miedo y lo más obvio era que no lo amaba.
El imagino su boda como un evento especial, romántico e inolvidable, una noche a lado de su esposo y así marcarlo.
En parte odiaba el hecho de que su madre y hermana se hayan entrometido en el asunto, sabía que no lo hacian con mala intención, solo que querían ayudar. Ellas querían que se acercara al príncipe SeokJin, se casarán y tuvieran muchos cachorros, sin embargo, le habían estropeado el grandioso plan que llevaba haciendo desde hace años, ahora tenía que organizar un nuevo plan para solucionar el desastre.
_Toma_ esa vocesita llamó su atención y lo hizo apartarse de sus pensamientos, frente a él estaba el bonito omega.
_¿Eh?_
_Hace frio..._ notó que este llavaba una manta y almohada, las recibió y observo como Jin salió corriendo a la habitación.
SeokJin, aunque estuviera muriéndose del pánico, no podía dejar de ser agradable con las otras personas y además el dragón no le había hecho nada hasta el momento, bueno, aparte de haberlo jaloneado cuando aquel otro alfa se estaba presentando.
_Eres tan lindo~_ susurró TaeHyung con una boba sonrisa dibujada en el rostro, esa acción, le había dado las esperanzas de que todavía tenían la oportunidad de cortejar al omega, aunque hiciera todo en desorden: matrimonio, cortejo, otra boda, pero que esa si sea significativa, cachorros y una vida juntos rebosando de amor.
En la habitación SeokJin estaba acurrucado y hecho bonita sobre la cama, escondido debajo de las cobijas.
_No te va a comer, no te va a comer_ murmuraba, repitiendo, la misma oración para darse así mismo seguridad. Era la primera noche lejos de su familia, ahora estaba casado con un dragón, estaba en su territorio donde estaba en peligro porque era un territorio dominado por carnívoros y el solo era una alpaca que estaba muy, muy asustada_, tu puedes con esto, no temas, SeokJin_ seguía dándose ánimos.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Enamorado [TaeJin]
FanfictionSeokJin se ve obligado a casarse con un dragón, sin entender por qué la familia de dragones quisieron aquella unión porque el cree que TaeHyung, su esposo, lo desprecia, pero la realidad es que aquel dragón lleva tiempo enamorado de él. ✿TaeJin ✿Ome...