𝔽𝕚𝕧𝕖

207 39 6
                                    

Los recién casados caminaban por el reino de los dragones y SeokJin quedó sorprendido por la gran variedad de cambia formas que habitaban ahí y con la tranquilidad con la que vivían, de donde él venía siempre le dijeron que había especies peligrosas por lo cual siempre debían de mantener su distancia y que si en algún momento alguien estaba en peligro era su deber como príncipe y alpaca protegerlo y así fue como terminó ahí, casado con un dragón para proteger a su reino.

_¿Te gusta el helado?_ la voz del dragón lo hizo salir de sus pensamientos.

_¿Eh?_

_¿Te gustaría un helado?_ preguntó TaeHyung, obviamente él ya sabía que al omega le encantaba el helado, pero sentía la que era mejor preguntar.

_Si tu quieres_  se encogió de hombros.

TaeHyung sintió una punzada en su pecho, le dolía el trato que SeokJin le estaba dando y sabía que se lo merecía porque era un matrimonio arreglado el cual fueron obligados a cumplir, pero eso no quitaba que él lo quiera de verdad y le gustaría que lo tratara como trataba a Jaehwan.
Poder ir de caminando de la mano sin que fuera incómodo, no sentir como la alpaca temblaba de miedo y como daba un pequeño brinco cada vez que le hablaba.

El dragón guío a la alpaca hasta una heladería y se detuvieron frente al mostrador a esperar que unos de los empleados los atendiera, la espera no fue larga porque los trabajadores al darse cuenta que se trataba del príncipe Kim junto a su esposo se apresuraron a atenderlo.

_Bienvenidos_ un beta saludó.

_Buenas tardes, ¿podrías decirme que sabores hay disponibles?_ preguntó el alfa, sabía que él omega usaba lentes y posiblemente sin ellos no alcanzaría a leer.

_Claro, hay chocolate, fresa, Vainilla_ el beta comenzó comenzó nombrar cada uno de los sabores de helado disponibles_ chocomenta_ la pareja hizo una mueca de asco al mismo tiempo_ descartado_ el beta bromeó e hizo reír a ambos para después continuar mencionando los sabores.

_¿De qué sabor quieres SeokJin?_

_De chocolate con almendras_

_Ok_ asintió_ uno de chocolate con almendras y uno de galleta, por favor_ pidió y el empleado fue a servirlos para después regresar y entregárselos_ Gracias_

_Gracias_ SeokJin susurró y miró con emoción el helado que le habían entregado haciendo que TaeHyung sonriera.

_Adorable~_ susurró y para su suerte Jin no lo escuchó_ Vamos a sentarnos por..._ miró a su alrededor buscando un lugar disponible_ allá_ señaló una mesa que estaba disponible y esperó a que SeokJin avanzará. Al llegar a la mesa cada uno se sentó de un lado_ ¿Está rico el helado?_ decidió preguntar.

_Ajá_ asintió_ ¿Y el tuyo?_

_Tambien está rico, ¿Quieres probar?_ él rubio dudo un poco antes de tomar un poco de helado con su cucharita y llevarla a su boca.

_Es rico, ¿a ti te gustaría probar el mio?_ preguntó tímido.

_Claro_ asintió y tomó el helado de SeokJin_ Es muy rico, no había probado este sabor~_

_Todos los helados son ricos, excepto el de chocomenta_

_Lo sé, es horrible, combinar el chocolate con sabor a pasta es un sacrilegio_

_Producir alimentos con sabor a menta y chocolate es un desperdicio de recursos_ TaeHyung soltó una pequeña carcajada al notar lo serio que Jin se escuchaba al hablar del helado.

SeokJin se sorprendió al verlo reír, noto una singular forma que se formaba en su boca al sonreír, le pareció adorable y lindo.

_Tae_ alguien se paró a un lado del dragón_ JiMin me dijo que me buscabas_

_JungKook, sí, te estaba buscando_ asintió_ te quería presentar a SeokJin_

_Oh, la alpaquita_ asintió y estiro su mano para tomar la del omega_ soy Jeon JungKook_

_Kim SeokJin_ se presentó sin dejar de ver las orejas largas de conejo que sobresalían de la cabeza de JungKook, sí, no era para nada discreto y eso TaeHyung lo había notado cuando por fin se presentaron porque SeokJin no dejaba de observar sus cuernos, alas y cola.

_Él es uno de mis guardaespaldas, como puedes ver, es un conejo alfa_

_Sí, lo recuerdo, fue quien me ayudo a bajar de tu lomo ayer_ recordaba apenas verlo, no le había prestado atención.

JungKook notó la atención de SeokJin sobre sus orejas así que las movió haciendo que los ojitos de SeokJin brillarán, TaeHyung comenzaba a sentir celos cuando noto que el omega no le tenía miedo a JungKook.

_Tus orejas son lindas~_

_Las tuyas igual lo son, son como bolitas de algodón_

TaeHyung tosió llamando la atención de ambos.

_JungKook también estará a cargo de tu seguridad_

_Yo trabajo en equipo con Wonho, ambos estaremos a tu servicio en cualquier momento si es que tu alfa no está ahí, te daré mi número y así me llamaras si me necesitas~_

_Está bien_ sacó su móvil y lo entregó a JungKook que registro su número.

_Gracias por venir hasta aquí, Kookie, pero todavía falta mucho por mostrarle a Jin_ TaeHyung decidió interrumpir.

_Oh, ¿le estas dando un recorrido por el lugar?_ miró a SeokJin_ si te gustan los postres dile que le lleve a Love Cake, es un lugar increíble y tiene los mejores postres que puedas imaginar_

_Sí, lo llevaré allí_ el alfa se levantó de su asiento_ vamos, SeokJin, aún falta mucho por ver_ lo tomó de la mano y lo hizo avanzar, sin notar que lo había tomado de manera brusca.

El omega se asustó con el cambio de TaeHyung, pensaba que se había enfadado por hablar con el alfa conejo, no quería hacerle enojar por miedo a lo que podría pasar.

El Dragón Enamorado [TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora