_¿Qué haces aquí?_ un sujeto de cabello negro del cual sobresalían dos orejas peluditas del mismo color con algunas manchas blancas le pregunto a TaeHyung cuando le vio entrar a la oficina.
_Vine a trabajar, ¿Qué otra cosa haría aquí, Hyung Sik?_ respondió con obviedad.
_Te acabas de casar, deberían estar en tu casa, puede que no haya sido la mejor boda-_
_El me tiene miedo_ interrumpió.
_¿Qué?_
_Tiene miedo de mí_ reafirmó y apretó los puños para seguir su camino e ignorando a su amigo quien solo soltó un suspiro y se alejó.
El Dragón se quedó en su oficina, sentado en la silla de su escritorio, revisando los archivos de su computador o eso aparentaba. En realidad, estaba molesto y triste, se suponía que este día debería ser feliz o por lo menos que esperaba es que su esposo no lo viera con miedo.
_¡Kim TaeHyung!_ gritó una mujer al entrar a la oficina y azotar la puerta.
_¿Qué sucede, madre?_ preguntó sin elevar la vista.
_¿¡Qué sucede!?, ¡eso debería preguntartelo a ti!, ¿¡Qué carajos estás haciendo aquí!?_
_Trabajando..._
_¡Oh, eso si que no!_ se acercó al alfa y jaló una de sus orejas_ ¡No casi provocamos una guerra para conseguir a ese omega y que tu al final lo abandones!_
_Auch, auch, ¡madre!..._ se quejaba el alfa.
_¡Irás con ese lindo omega y te comportarás como un buen esposo!_
_¡Pero el me tiene miedo-_
_¡No me importa tu excusa, TaeHyung!_ le soltó la oreja y a desconectar el computador_ ¡Seguiste al chico por años porque es tu destinado y ahora que tienes la oportunidad de estar con él la estás echando a la basura!_
_Madre-_ escuchó a la mayor refunfuñar y maldecir para al final soltar un suspiro.
_Hyung Sik te llevará a casa_ tomándolo del brazo le hizo caminar como a un niño regañado hasta llegar al estacionamiento donde Hyung Sik los esperaba.
_Puedo ir solo, ir en auto es peligroso_ murmuró, conocía muy bien el terreno en el que vivían.
_Te conocemos, sabemos que intentarás escapar. Sube al auto_ sin alguna otra opción, el dragón entró al auto_ JungKook y Wonho se encargarán de vigilar que no salgas de ahí.
El camino fue bastante incómodo por el tipo de terreno en el que estaban hasta que llegaron al hogar de TaeHyung, después de agradecer a su amigo, bajó del auto y observo que en la entrada de su casa se encontraban el alfa conejo y el alfa tigre. Entró a la casa y se encontró a SeokJin en el mismo sitio donde lo había dejado, pero ya sentado en uno de los sillones, con la cabeza baja y abrazando a una alpaca de peluche y a su costado una pequeña maleta.
_Volví_ avisó y el omega volteó a verle.
_No salí, un chico vino a dejar mis cosas_ explicó la presencia de la maleta.
_Lo sé_ asintió y la habitación se quedó en un incómodo silencio, silencio que el mayor intentó romper_ ¿Qué te pareció la casa?_
_Es linda_ respondió Jin mirando a su alrededor.
_Ahora que vivirás aquí puedes hacer los cambios o arreglos que prefieras para sentirte más cómodo_ el omega asintió_ ¿Qué te pareció la habitación?_ él se había tomado el tiempo de decorar el lugar con algunos detalles que sabía que le gustarían al omega, como los peluches y hasta había un guardarropa solo para él, la razón del porque le habían dicho que una maleta era suficiente.
_Esta bien_ la realidad es que SeokJin no se había movido del lugar, cuando un chico se encargó de entregarle su maleta no se levantó, solo soltó un gracias y espero a que este se fuera para sacar su peluche favorito y abrazarlo.
El dragón sabía que SeokJin no era así, llevaba varios años detrás del omega y lo había visto interactuando y haciendo su vida normal, era alegre, hablador y le encantaba la comida y ahora lo tenía frente a él, triste, desanimado y abrazando con fuerza a un peluche de alpaca. No entendía como SeokJin seguían sin reconocerlo como su destinado cuando era tan claro para él, su alfa se lo decía y estaba seguro de ello.
_¿Por qué no dejaste tus cosas en el cuarto?_ notó como abrazó con mas fuerza al peluche y deduciendo, por aquella acción y las vagas respuestas anteriores, lo que estaba sucediendo_ no te has movido de aquí, ¿No es así?_ no recibió respuesta alguna_ tomaré ese silencio como un no_ vió como en sus labios se formaba un puchero que le pareció extremadamente adorable_ ven, te daré un recorrido_ tomó la valija y comenzó a caminar_ por allá es la cocina y del otro lado esta el comedor_ siguió señalando cada lugar hasta llegar a la habitación donde se encontraba una cama matrimonial, sobre ella había un peluche en forma de ballena al cual Jin se le acercó con curiosidad, mientras TaeHyung dejaba la maleta al lado de un ropero.
_¿Qué lado prefieres de la cama?_ preguntó el dragón de repente.
_El que sea esta bien_ respondió Jin sin despegar la vista del peluche que se hallaba sobre la cama.
_Puedes agarrarlo, es para ti_ mencionó al ver que el omega no se atrevía a tocarlo.
_¿En serio?_ preguntó con emoción y sin esperar alguna respuesta lo levantó para apretarlo entre sus brazos, haciendo que TaeHyung sonría.
_Acá hay ropa y por allá se encuentra otro baño_ señaló una puerta_ si necesitas algo puedes decirme e iremos a comprarlo_
_Gracias_ agradeció y colocó la ballena, de nuevo, sobre la cama y después montó a su alpaca sobre ella.
_¿Te gustaría salir?, para que conozcas un poco el lugar-_
_No tienes que fingir amabilidad, seguro tu tampoco querías este matrimonio..._ Jin le interrumpió y TaeHyung sintió una opresión sobre su corazón, el si quería ese matrimonio, le hubiera gustado que todo fuera de otro modo_¿Por qué tu familia quería que me casará contigo?, no obtienen ningún beneficio significativo de esto.
_Son agricultores, eso nos sirve_ mintió.
_Pero ustedes son carnívoros, cazaban a los de mi reino_
_En realidad, guardias de tu reino asesinaron a uno de los míos..._
_¿Eh?_
_¿No lo sabías?_
_No, no lo sabía..._
El no había planeado su matrimonio, su madre y hermana se habían enterado de su enamoramiento y decidieron "ayudarlo", en realidad sentía que lo habían estancado.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Enamorado [TaeJin]
Hayran KurguSeokJin se ve obligado a casarse con un dragón, sin entender por qué la familia de dragones quisieron aquella unión porque el cree que TaeHyung, su esposo, lo desprecia, pero la realidad es que aquel dragón lleva tiempo enamorado de él. ✿TaeJin ✿Ome...