SeokJin, un lindo omega alpaca cambia forma. El príncipe del reino más pacífico que existía, las alpacas tenían la imagen de ser muy tranquilos y evitar cualquier tipo de problemas, ¿Cómo fue que llegaron al poder? Nadie lo sabe con exactitud, pero estás estaban felices con la familia real ya que ellos los defendían de los depredadores y no se preocupaban por guerras o así fue hasta que los dragones comenzaron a invadir su territorio y a devorar a los habitantes.
La familia real tuvo que actuar de inmediato y llegar a un acuerdo con la familia principal de los dragones. SeokJin fue entregado en matrimonio al príncipe de los dragones para que estos firmaran un tratado de paz. El príncipe Alfa Kim Taehyung, de tez aperlada, que en su cabello castaño oscuro resaltaban dos enormes cuernos verdes, alas del mismo tono que salían de su espalda, seguidas de su larga cola de dragón, también, portaba unas largas garras negras y sus ojos verdes; una combinación que le daba un aspecto atemorizante que ponía de nervios al príncipe SeokJin, quien era todo lo contrario al dragón, de tez tan blanca como la nieve, cabello lila del cual sobresalían unas pequeñas, peluditas y puntiagudas orejitas, en la parte baja de su espalda se encontraba su esponjosa colita, además, sus ojos azules de daban un aspecto más tierno e inocente.
El día de la boda llegó, celebrado en el territorio de las alpacas donde los invitados de honor fueron los dragones, quienes fueron atendidos como se debía, todos estaban agradecidos con el sacrificio que la familia estaba haciendo, en especial con el príncipe quien era el que, realmente, estaba haciendo el sacrificio.
Al terminar la ceremonia los dragones cambiaron a su forma de dragón mientras Jin miraba a su familia con duda, pero ellos solo se escogieron de hombros. Los dragones vivían en las partes altas de las montañas, volando, les era mucho fácil llegar.
_Vamonos_ su ahora esposo, ordenó_ tendrás que montarte sobre mí lomo.
_P-pero es peligroso..._ murmuró.
_Ahora soy tu alfa, cuidaré de ti, así que nada te pasará_hablo con un tono hostil antes de cambiar dejando ver a un enorme dragón negro con detalles verdes, esté mismo, se recostó en el suelo y SeokJin le miró con miedo, nunca había esta tan cerca de tal especie.
Miró hacia su familia que estaban igual que el, aterrorizados, si desde un inicio no estaban de acuerdo con el trato, ahora viendo a las grandes criaturas temían, mucho más, no volver a ver a su hijo.TaeHyung soltó un gruñido y SeokJin entendió, con mucho cuidado, se subió sobre el dragón e intento aferrarse de donde fuera, todo el recorrido mantuvo los ojos cerrados, intentando ignorar la gran posibilidad de caer y morir.
_Creo que alguien es muy miedoso_ el de cabello lila, escuchó una voz burlona_ ya puedes abrir los ojos-_ un gruñido le hizo callar. SeokJin abrio un ojo y miró, un poco, a su alrededor, después, abrió el otro y siguió observando, sin embargo, se negaba a soltar su agarre_
_Hay que ayudarle a bajar_ un chico de cabello negro, amarrado en una pequeña coleta, se aproximó al omega, y tomando una de sus manos, le ayudó a bajar del dragón_ Un gusto, soy Jeon JungKook se presentó el chico.
_Si, si, luego le presento a todos_ Kim, ya convertido en su versión humana, interrumpió_ tengo cosas que hacer_ tomó del brazo a Jin y le jaló con brusquedad para comenzar a caminar junto a él.
Llegando a una pequeña casa, adaptada a la forma de la montaña, ambos entraron.
_Desde ahora vivirás aquí conmigo_ Jin asintió_ y no podrás salir a menos que sea conmigo o hasta que te marque como mi omega_ el más pequeño, instintivamente, llevó su mano al cuello como si lo quisiera cubrir_ somos esposos, es algo que debo hacer.
_Puedes explorar y conocer tu nuevo hogas por el momento_ dijo el alfa saliendo de la casa y dejando al pequeño omega solo.
Miraba a su alrededor con duda, pero el era curioso, quería ir a ver que más había, sin embargo, era la casa del alfa y si rompía o hacía algo, que fuera del agrado del alfa, podría hacerlo enojar.
Se sentó en uno de los sillones que había en la sala solo esperando que el tiempo pasara. Para nada se había imaginado así el día de su boda, el se imaginaba una bonita ceremonia organizada por el y su amado, familia y amigos invitados, con comida deliciosa y muchos postres. Esa era la boda que imaginada tener junto a Jaehwan, quien fue su primer y único novio, teniendo que terminar su relación por el compromiso con el dragón.
Sin embargo su boda había sido completamente diferente de lo que planeaba, fue una ceremonia planeada de manera rápida, había sido en el jardín del castillo y con solo unos cuantos invitados, todo fue tan rápido que en ese mismo día había conocido a TaeHyung. Al terminar la ceremonia, fue llevado al territorio de los dragones y dejado en la casa solo.
Nunca se imagino estar en esa situación.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Enamorado [TaeJin]
Hayran KurguSeokJin se ve obligado a casarse con un dragón, sin entender por qué la familia de dragones quisieron aquella unión porque el cree que TaeHyung, su esposo, lo desprecia, pero la realidad es que aquel dragón lleva tiempo enamorado de él. ✿TaeJin ✿Ome...