Eran las 6:00 am del primer lunes de agosto, la mayoría de chicos inician sus clases durante ese periodo y no era la excepción para nuestro protagonista Gabriel.
Gabriel es un chico común y corriente, delgado aunque un poco pequeño para su edad, cabello castaño y ojos café claro hacien ver su rostro un tanto atractivo aunque lo disimulaba con sus anteojos, hoy era el día en que iniciaría su etapa como estudiante de secundaria.
Se despertó y bajó corriendo las escaleras para llegar a la cocina, vio a su hermana menor Juliet sentada en el sofa mirando su caricatura favorita, una sobre dinosaurios que pasan para niños de 7 años como ella. Su madre Korina, una mujer de aspecto joven y muy hermosa estaba cocinando el desayuno para los 4 miembros más de la familia.
Su hermana mayor de 17 años Lina bajaba las escaleras al igual que su padre Tom. Lina es una chica sumamente hermosa y curvilinea para su edad (cosa que heredó de la familia de su madre y su padre), así como su bello cabello rosado y castaño y su piel casi tan pálida como Gabriel y su hermana, su padre es un hombre igual de aspecto joven y atractivo aunque mucho muy alto llegando al 1.96 y de apariencia fornida. Gabriel solo veía a su padre con ojos de envidia a veces, sabiendo lo alto que era como era posible que el fuera de los mas pequeños de su clase llegando a ser incluso objeto de burla.
Todos estaban sentados desayunando tranquilamente mientras platicaban.
L: Así que hoy inicias tu nueva escuela, mucha suerte, enano.
G: Gracias...deja de llamarme así por favor.
J: ¿Ya se van a pelear otra vez?.
T: Chicos no se peleen, Lina no está bien que le digas esas cosas a tu hermano.
L: Está bien, me disculpo. Es que solo ve, va a entrar a la secundaria y aún mide 1.50.
K: Lina ya, basta, al menos tu hermano fue el más alto puntaje en el examen de admisión. ¿Tu ya has pensado que harás? Tu escuela comienza en una semana.
L: Claro, descansar hasta ese día jaja.
La mirada de su madre fue clara y al final Lina terminará ayudandola hasta que inicie clases o hasta que Gabriel vuelva de la escuela hoy.
Al término del desayuno Gabriel tomó el autobús escolar que pasa a fuera de la calle donde vive. Subió y vio a muchos chicos desconocidos menos a 2, Fausto el cual era el chico que siempre lo molestaba y Nicole la chica de la cual había estado enamorado desde tercero de primaria. Rápidamente se sentó al lado de Nicole para sentirse un poco más seguro.
N: Hola Gabriel, ¿cómo te fue en tus vacaciones?.
G: Ah...muy bien, ¿y a ti?
N: Me alegro, igual aunque solo me la pasé en casa.
G: jeje yo también
Las conversaciones entre ellos dos usualmente eran así desde que Gabriel se dio cuenta de sus sentimientos, tenía miedo de confesarse ya que el nunca había sido del tipo masculino y fuerte, su apariencia es muy delicada casi parece una chica.
Llegaron todos a la escuela y como siempre Gabriel solo se fijó en que los demás eran un poco más altos que el, incluso había chicas más altas e incluso Nicol era 5 CM más alta que el. Esto obviamente afecto al pobre chico haciendo que bajara la cabeza todo el camino a su salón.
Al llegar al salón pasaron solo 5 minutos hasta que la profesora llegó dando inicio a la clase, la Señorita Nina era tan solo una joven mujer de 25 años, tan atractiva que posiblemente su clase, la clase de Ciencias naturales se volvería la favorita de todos los chicos. Seguida de ella vino la clase de Matemáticas impartida por el profesor Hugo, quien era un señor alto y robusto que parecía sumamente estricto, su clase duro dos horas y después fueron al primer descanso. Nicol y Gabriel fueron juntos a comer.
Ya estando ahí platicaron, Nicol le preguntó a Gabriel porque se veía tan desanimado durante todas las clases.
G: Es algo...complicado
N: ¿Pasó algo?
G: No, créeme es ridículo y no tiene caso hablar de eso ahora...
N: Está...bien supongo...Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Gabriel estaba dudoso en decirle, tal vez ella pensaría que solo eran tonterías y que no debía preocuparse tanto por su estatura, a fin de cuentas tarde o temprano llegaría su tan esperada pubertad.
Las clases transcurrieron con normalidad hasta la segunda hora después del descanso, Gabriel comenzaba a sentirse un poco mareado y un fuerte dolor en su entrepierna lo molestaba, al principio no pensó en darle importancia hasta que un fuerte dolor en su pecho casi lo hizo desmayarse.
Le pidió al profesor de Español si podía ir al baño urgentemente alo que el accedió, llegando al baño se sentó en uno de los retretes y se encerró, el dolor se hacía cada vez más y más fuerte hasta que paró de la nada aunque unas fuertes ganas de hacer pis lo sustituyeron.
Gabriel se bajó los pantalones y cuando trató de agarrar a su amiguito para controlar la dirección a la cual orinar no sintió nada, simplemente no había nada ahí, en su lugar había otra cosa, una cosa que Gabriel nunca había visto antes, era una Vagina.
G: ¡QUE DEMONIOS!
Rápidamente habló a sus padres para que fueran por el a la escuela, al llamar a su madre lo que escuchó fue algo que lo dejó atónito.
K: Ay Gabriel, tu puertad ya ha comenzado, tenemos mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
El curioso síndrome de Gabriel/a Barris (Gender Bender)
DiversosGabriel es un chico normal que acaba de iniciar la escuela secundaria, como la mayoría de los chicos inician su pubertad a esa edad no es extraño ver cierto tipo de cambios, excepto que la pubertad para la familia de Gabriel incluye un cambio que lo...