Capitulo 8

1.8K 109 7
                                    

¡DE REGRESO, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO Y VOOTTTEEEN, por favor!

-Emma ---------------------------------------------------------

Nominaciones y revelaciones

"Baile de primavera, temática: mascaras, candidatas para reina, Beca, Alison y Tara de último año ;)"

Eso era lo que decía el estúpido cartel que estaba pegado en mi casillero, alguien durante clases se había tomado el tiempo de atascar nuestra escuela con sus carteles para el baile, que por cierto eran horribles alguien tenía que haberles dado clases de diseño.

-puedes creer que este nominada?- dice Jessica a mi lado

-no y lo peor que nuestra escuela está atascada de fotos de ella

-sabes podríamos hacer como esa película que vimos, no crees?

Jessica hablaba sobre la película de Carrie que vimos hace unas semanas, aunque no sonaba tan mal, bañar a Beca con sangre de cerdo, después de todo yo aun tenía una mejilla roja por su culpa, ahora parecía un payaso mal pintado y ella se había encargado de recordármelo todo el día.

-aunque que tal que ella también es como la protagonista y terminamos todos quemados- me recuerda Jess

Me rio ante su comentario y vamos al comedor después de todo necesitaba recargar mis fuerzas para planear una venganza. Nos sentamos con algunos chicos del equipo de futbol y el tema del baile parece ser el cotilleo de la semana, las chicas no paran de hablar sobre que vestido llevaran y los chicos sobre a qué chica llevaran y hacen apuestas sobre ello, yo aun no he decidido si acudir o no, después de todo nose si alguien me invitara.

++++

cuando el timbre suena, tomo mis cosas y salgo corriendo del lugar, cuando llego al patio de la escuela estoy a punto de salir hasta que unas chicas a mi lado, problablemnete de primer año dicen:

-Ya viste al chico de la entrada

-Si, esta muy guapo no crees, ademas tiene una moto- y sueltan unas risitas tontas, pero no puedo evitar voltear y averiguar de que chico estan hablando y me encuentro con Kit que cuando me ve me guiña un ojo.

-idiota -murmuro acercandome- que haces aqui?

-He venido a verte porque me he enamorado de ti -dice y me observa directamente a los ojos provocando que me sonroje y el comienza a reir a carcajadas.

-encerio te creiste eso- dice secandose una lagrima que se le ha salido de tanto reir

-claro que no- digo intentando que me mire a los ojos y no note que me he sonrojado mas.

-no todo el mundo gira a tu alrededor preciosa- me guiña un ojo- ademas no eres mi tipo.

Y yo como persona madura le saco le lengua lo que provoca que vuelava a reir, aunque lo ultimo que dijo me provoca una pequeña punzada en el pecho.

-Kit- grita una voz chillona a mi espalda

Entonces todo lo que sucedio en el dia se vuelve claro.

Beca llega corriendo y abraza a Kit, hola bebe, dice está y lo besa, me quedo perpleja a lo que esta sucediendo.

-Cierra la boca querida se te van a meter las moscas- comenta despues de terminar su apasionado beso.

No tenia en cuenta que mi boca habia formado una perfecta "O" estoy a punto de responderle algo cuando Jessica me grita desde el otro lado del estacionamiento, me despido y agradezco mentalemente que mi amiga me lleve a casa, antes de irme Kit parece querer decir algo pero parece desechar la idea y sigue con su sesion de besos apasionados con Beca.

My sexy doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora