¿Cuanto te conosco?
Veo a Jessica junto a su auto tomando alguna gaseosa o algo, aun sigo sorprendida de ver el beso entre Beca y Kit, camino rapido y le pregunto:
-Por qué no me dijiste que eran novios?- casi le grito
-quienes?- responde asustada
-Beca y Kit- digo y la observo esperando una respuesta.
Ella suspira y tambien me mira - sube al auto y te digo- responde mientras entra en el auto, yo hago lo mismo, espero mientras lo enciende y nos lleva lejos de ahí, estoy apunto de repetir mi pregunta, cuando comienza a hablar.
-Recuerdas cuando llegue a la ciudad- por supuesto que lo recordaba yo tendria unos 10 años - bueno antes yo solia ir todos los verano con mi abuelo y mis tios que viven en una ciudad cercana y fue ahi cuando mi primo me presento a Kit y yo...
Se queda callada por un momento, mirando al frente y con la cara como un tomate.
-Me enamore de el- dice al fin. Me toma un momento procesar lo que acaba de decir mi mejor amiga, entonces recuerdo como me miraba cuando hablaba con Kit, siempre parecia molesta.
-Todos los veranos que ibamos ahí, molestaba a mi primo con ver a Kit e inclusive hubo un tiempo en el que crei que yo le podria gustar, pero luego conocimos a Beca todos los chicos parecian idolatrarla y un dia los vi besandose y creme que me sorprendi demasiado, despues de todo solo teniamos 10 años.
- El, sabe lo que tu sientes?
- No claro que no, un dia pense en decircelo pero me di cuenta de que el solo me veia como una hermana pequeña, fue el primero en romperme el corazon- toma con fuerza el volante que sus manos se vuelven blancas- pero el dia de la fiesta ellos terminaron y yo crei que talves esta podria ser mi oportunidad ,pero parecia demasiado encantado contigo por eso estube molesta estas ultimas semanas- suelta aire y dice al final- hace un par de dias ellos volvieron y supongo que eso aplasto mis ultimas esperanzas.
Me quedo un momento refleccionando lo que dijo y al final solo llego a una conclusion.
-El es un idiota si no puede ver lo maravillosa que eres.
Rie un poco y asiente - Si talvez tengas razón.
Cambiamos de tema y me doy cuenta de que realmente no conosco del todo a la chica que tengo al lado; me deja en mi casa,me despido y al entrar me encuentro con una sorpresa.
-------------------------------------------------------------
"Las personas demasiado amables siempre salen perdiendo".
-Watari (SHIGATSU WA KIMI NO USO)ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y VOTEN!!-BESOS Y ABRAZOS EMMA...
ESTÁS LEYENDO
My sexy doctor
RomanceJamas me han gustado los hospitales- digo molesta Créeme ahora, te gustaran...