Capitulo 17

1.6K 94 9
                                    

Me bajo del automóvil sin saber en donde me encuentro, lo miro con las cejas alzadas pero con una sonrisa demasiado grande para mi cara.
-Donde estamos?
El sonríe y saca unas llaves, entramos a un complejo de apartamentos demasiado elegantes, nada que ver con la casa de Kit, al recordar esto la sonrisa desaparece de mi cara, Kevin esta hablando con una señor en la esquina el asiente y regresa a donde me encuentro, me observa y pregunta.
-todo bien?
-Si- digo algo triste, el me da su mano y yo la tomo, me guía por una serie de escaleras hasta llegar al apartamento #123, abre la puerta y me encuentro con la casa mas lujosa que he visto parece mil veces mas grande de lo que pensé, hay una señora en la sala que parece estar tomando la siesta, pero al escuchar el ruido se gira hacia nosotros, me pregunto quien es, estoy apunto de decir lo que pienso hasta que Kevin dice:
-Mamá, creí que estarías dormida
La señora que al parecer es su madre se acerca, primero mira a Kevin y luego me mira a mi, me examina completamente y provoca que me ponga nerviosa, tiene los mismos ojos azules que el, cuando termina repara en nuestras manos tomadas, parece captar algo.
-te estaba esperando, pero ya veo que tienes compañía así que mejor me voy a mi habitación - se despide de el - buenas noches y dale algo a la chica para que se cambie debe estar congelándose con ese vestido.
El asiente y su madre se va, no tenia en cuenta que estaba temblando.
-Así que esa es tu madre- sonrío
-Si, por qué ?
-por nada- no puedo aparentar seriedad porque una sonrisa se escapa de mi boca el lo nota y finge estar molesto cuando vuelve a preguntar.
-April, por que te estas riendo?
Suspiro y le digo -es que jamas creí que fueras de los chicos que viven con su madre.
-ya veo- dice asintiendo, aunque algo brilla en sus ojos, me dice que lo siga y lo hago llegamos a lo que parece su habitación, las paredes son de un color azul, tiene una estantería llena de libros que parecen de medicina, un televisor y un armario de una pared completa ( yo quisiera uno de esos :'( ).
-puedes tomar un baño - dice entregándome una toalla y una camiseta negra demasiado grande para mi, pero como no me ofrece algunos pantalones supongo que con eso bastara.
Lo tomo y me dirijo al baño, pero no sin antes decir - oye y eres de esos que se ponen el mismo suéter en navidad y cantan villancicos - digo lo ultimo riendo.
Kevin tiene la cara roja y comienza a caminar a la puerta del baño grito y la cierro, lo oigo maldecir y sonrío fingiendo no escucharlo.
Me miro en el espejo y comprendo porque su madre dijo aquello, mi cabello esta pegajoso y mi maquillaje esta todo corrido por mi cara, abro la llave y tomo un largo baño no sin antes pensar que aquí se baña Kevin y mi cara se sonroja.
Cuando termino me pongo su camiseta y seco un poco mi cabello, cuando regreso a su habitación, el ya no esta aquí, como no se que hacer me pongo a mirar la televisión tiene todos los canales con películas de estreno, encuentro la cuarta temporada de Teen Wolf y me pongo a mirarla, Kevin regresa con lo que parece comida y me la ofrece.
-creí que tendrías hambre- miró el plato, me ha preparado un emparedado y chocolate caliente, lo devoro en un minuto.
-porque vez eso?- dice señalando la tele y poniendo un extraño gesto.
-hay tipos demasiado lindos.
Me mira por un segunto, toma el control y cambia de canal.
- por que hiciste eso? - suelto indignada.
-porque - parece pensárselo un minuto- no quiero que mires a otros, solo quiero que me mires a mi- me sonrojo y el toma mi barbilla y me besa, me abraza y así nos quedamos toda la noche, al final lo convenzo de dejarme ver mi serie cuando le prometo no desear a otros chicos, aunque en secreto amo a Stiles ;).
En algún punto de la noche nos quedamos dormidos abrazados y no es hasta en la mañana cuando lo oigo moverse que me levanto, lo veo salir de la ducha cambiado y peinado, pero algo en su expresión me preocupa.
- que sucede? - el no me responde así que vuelvo a preguntar- Kevin, que sucede? - esta vez me levanto de la cama.
El se pasa la mano por su cabello, suspira y dice - es Lucy... Ella...
Siento que algo me hubiese aplastado en este momento había olvidado a Lu por completo.
- Se esta muriendo - para el momento en el que termina la frase yo ya me estoy cambiando y lo único en lo que puedo pensar es que tengo que ir a verla.
~~~
¡NUEVO CAPITULO, EN JUEVES!
Ha quedado algo largo creo o me he demorado mucho en escribirlo, como sea espero que les gustara y un pequeño aviso:

Como al fin estoy de vacaciones eh pensado en subir cada viernes, al menos por este mes y cuando termine volveré a mi rutina de subir cada dos semanas (los domingos).

Frase:
"La belleza es una maldición para el mundo. Nos impide ver quiénes son los verdaderos monstruos."

PD: Llegamos a las 9K lecturas,estoy muy feliz, gracias por leer y votar en serio :')

*Si pueden échenle un vistazo a mi otra novela*

- Besos&Abrazos Emma ❤️❤️

¡COMENTEN Y VOTEN PORQUE ESTO CRECE GRACIAS A USTEDES!

My sexy doctorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora