NARRA ALEX:
Uuuuf, como decirlo. ¡ME SIENTO TERRIBLE MAL! Se que suena muy a lo chileno, pero realmente, mi garganta me duele, demasiado, fatal diría yo, pero es nuestro último día en España (en realidad la última noche, mañana nos vamos temprano) Xoda con Vardoc nos dijeron que Rubius nos había invitado a su casa, me costó decir que si, pero ya que... Me abrigué con un polerón y ensima de éste me puse un abrigo. Xoda no paraba de fastidiar con que me apresure, aunque solo duré cinco minutos tomando mis cosas. Salimos del hotel y tome el móvil, tenía muchas llamadas perdidas del Benja. Le devolví su llamada, hablamos un ratito, porque luego se me fue el internet del hotel, los chicos no paraban de molestar por "Alirex" que para ellos era real, que me dejara de mentir, que hacíamos linda pareja... por más que les explicaba; era falso, no querían dejar de molestar, entonces empecé a atacar a Xoda.
Alex: -Xoda que tierno que me molestes.
Eliza: -Uhh Alex guta Xoda-. -Dijo hablando como idiota.
Alex: -Nop, pero al parecer yo a él si, porque se pone celoso de Alirex.
Xoda: -Que w34, no, si quieres estar con Willy ve con el nomas.
Vardoc: -¿Para qué te haces el rudo? si sabes que la amas.
Xoda: -No w30n paren.
Eliza colocó su mano sobre el hombro de Xoda.
Eliza: -Tranquilo se nota que no pades vivir sin ella.
Xoda: -Ch&ch4, uno trata de ayudar y terminan molestandolo.
Eliza: -Eso hacemos los amigos.
Vardoc: -Te lo mereces.
Xoda: -¿Por qué?
Vardoc: -Por w30n.
La discusión termino en risas gracias a ese comentario.
Eliza: -Es jajjaja que no pades jajajjaja
Vardoc: -Pero si es la verdad, diganme si no lo es.
Alex: -Jajjaj tienes razón jajjaja es la verdad.
Xoda: -Se supone que deberías apoyarme.
Eliza: -Te cambio por Willy.
Xoda: -No, yo me refería a Vardoc.
Vardoc: -Por eso, te cambié por Willyrex es mucho menos w30n que tú.
Xoda: -Ja ja ja.
Eliza: -No te enojes te lo esta diciendo con hamor.
Luego, llegamos a la casa de mi gran amigo Rubius, el vivía en el piso 7 y yo no soy capaz de subir siete pisos corriendo o caminando, así que los chicos y Eliza me tomaban a ratos, era muy cómico porque cuando Eliza me tomaba solo alcanzbamos a subir tres escalas y ya nos caiamos, llegué toda moretiada. Se que soy muy vaga, pero es lo que hay. Tocamos su puerta, rápidamente nos abrió Mangel. Nos dirijimos a la sala y saludé a todos con la mano o un pequeño movimiento con la cabeza, no quería resfriar a nadie. Yo me senté en el suelo, ensima de un cojín del sillón, y comenzaron las bromas. Los que estaban jugando era Rubius con Willy.
Alex: -Aceptalo Rubius, vas a perder, Willy se la pasa jugando a esto.
Rubius: -Eeeeh!!! Alex!!!
Alex- ¿Qué?, ¡¡pero si tengo razón tío!!, mirad! Que van tres a uno.
Eliza: -Ella la que ahora habla españolisimo
Alex: -Ops... -me tape la boca con la mano y rei- Se me fue... sabes que se me pega el acento de otros muy, pero muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Salseo entre Youtubers
HumorGirlZone: Alex: -Muy buenas mis queridisisimos... Elizabeth: -Ruguazushuazus súper perros flow de la calle y de la poblacioneeee, cómo estaan? Alex: -Aquí sus favoritas en un nuevo vídeo de... Alex y Elizabeth: -GIRRRRLZONE!!! Alex: -Este es un vide...