NARRA ALEX:
Después de hacer el tonto con los chicos nos fuimos al hotel ha dormir, en este día me he sentido pésimo, me picaba la garganta y me dolia la cabeza, aunque no lo dije para no ser una "arruina diversión" como dice Eliza, ¿ me estaré resfriando?, naah, no soy muy pollito, pero cada vez que lo estoy pareciera que fuese a morir, por las dudas me tomé un paracetamol, me puse pijama y me acosté, hablaba con mi hermano por celular mientras veia lo que los Ruguazushuazus ponian en Twitter, algo me llamo la atención, era unas fotos que publicó Rubius, salte de la cama a pedirle una explicación a Eliza, sinceramente me dio risa lesiar tanto incluso puse un twitt en el que negaba todo.
Me sonó la alarma.... Estaba durmiendo de lo mas bien y llega esa estúpida alarma... La apagué y me quedé un rato en cama, estaba peor que el día anterior, tenia la nariz congestionada y la voz ronca, me paré de la cama, no estaba Eliza, cosa que quiere decir que fue a trotar, me bañé, me puse unos jeans negros, zapatillas, Polera manga larga y por último mi polerón de toda la vida, Sali del baño dejando la toalla en la silla, tome una taza he hize un café, saqué un paquete de galletas ya que era lo único que había para comer, bueno no exactamente lo único pero daba lata preparar algo más, cuando estaba abriendo el paquete una Eliza salvaje apareció por la puerta...
Eliza: -Olapsss dormilona, preparate por que hoy es EL EVENTO DE SONY-. -Dijo un poco agitada mientras tomaba su ropa y se dirigía hacia el baño.
Ya eran las once de la mañana, el evento comienza a las dos, uyyyy estoy nerviosa, es mi primer evento, de seguro estaré demasiado nerviosa, mis mejillas parecerán tomates jjajjajajajajja, aparte estoy resfriada, espero no quedar afónica, me lanzé al sillón, estuve un buen rato allí hasta que Eliza salió, ella vestía una falda hippie gruesa, no se qué zapatos porque no se los veía, una polera de manga larga, un jersey verde agua y sus guantes, no los tenía puesto pero en un rato se los va a poner, mientras ella se sacudida el cabello con la toalla me miraba extrañada.
Eliza: -¿Estas bien?, te vez pálida.
Alex: -Ajam-. -Tenía la voz ronca.
Eliza: -¿Te resfriaste? ¡¡Nooo!! ¡¡Nooo!!! ¡¡No pades ahora!!! ¡¡No!! ¡¡Ahora tenemos el evento!!!
Alex: -Jsjajaaja sí No te vuelvas loca, aunque es difícil de pedir eso ¿Vamos a buscar a los chicos?, ya que ayer no salimos mucho, bueno si, pero después no vamos a poder por el evento y bla bla.
Eliza: -¿Qué?-. -Tenía cara de no entender nada.
Alex: -Solo vamos.
Eliza solo asintió con la cabeza, yo metía en mi mochila la cámara y un par de pilas que cargué anoche para el evento, salimos de nuestra habitación y bajamos, cuando llegamos tocamos su puerta un par de veces y nada, hasta que abrió Vardoc junto su cámara, obviamente estaba haciendo su blog diario.
Vardoc: -Aquí están las chicas de girlzone, saluden.
Eliza: -¡¡¡¡OLAPSSSSS PARA TODOS LOS SUBS DE VARDOC!!!!
Alex: -Hola-. -Nuevamente me salió la voz ronca pero ahora trajo a su nuevo amigo "toz".
Xodaa: -Oh Oh, creo que el invierno te afectó.
Alex: -Sí, un poco.
Xoda nos hizo pasar a la habitación mientras Vardoc terminaba, él y Eliza hablaban de cualquier estupidez, yo estaba con el celular, estaría hablando con ellos pero me duele la garganta así que no lo hize, una vez que vardoc terminó lo suyo salimos de la habitación, bajamos y caminamos, cuando estábamos afuera lo primero que vi fue un carrito de algodón de azúcar, es que... ¡¡¡LOS AMOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Salseo entre Youtubers
HumorGirlZone: Alex: -Muy buenas mis queridisisimos... Elizabeth: -Ruguazushuazus súper perros flow de la calle y de la poblacioneeee, cómo estaan? Alex: -Aquí sus favoritas en un nuevo vídeo de... Alex y Elizabeth: -GIRRRRLZONE!!! Alex: -Este es un vide...