NARRA ALEX:
Eliza: - Sí, tenemos que hablarle.
Alex: -¿Crees que haya visto algunos de nuestros videos?
Eliza: -Habrá que descubrirlo...
Realmente yo quería hablar con él, pero tenía pánico, nose... Mis mejillas se ponian rojas (nuevamente :3), mis manos me temblaban, hace como tres años he querido verlo, ES LA 0S7I4!!, menencantan sus videos, pero algo me interrumpió...
X: -¿Ustedes sois las tias del girlzone?
¡¿What Qué?!, se me puso la piel de gallina... Se me hacia conocida la voz, me di la vuelta para ver quien era, vi ha un chico demasiado alto, pelo castaño, ojos claro... Espera... ES RUBIUS!! No podía creerlo, me había tocado mi hombro Jajajajja parezco una fanática cualquiera...
Alex: -Sí.-Mire hacía abajo para que el no notara que estaba demasiado roja y en esa me interrumpe Eliza.. ¡Qué suerte!
Eliza: -¿Rubius?... Genial, ibamos a ir a saludarte, pero te nos adelantaste, más encima nos reconoces por nuestros.
Rubius: -Y... ¿Qué haceis corriendo sin chaqueta y con ropa de verano?
Eliza y yo comenzamos a reír, pero lo más hermoso era su risa, sus ojos ¡SU TODO!.... Ya Alex para!, tú también eres youtuber.
Alex: -Lo que pasa es que íbamos de camino al hotel y bueno.... Allá en Chile es verano y hace un calor del que te mueres, por eso estamos en shorts, pero ya me esta dando frío...
Eliza: -Lo que esta SSEÑORITAAA quería decir era; que nos vinimos de Chile así porque es verano, al llegar acá nos pusimos abrigos peeeero como decidí hacerla trotar hasta llegar al hotel nos había dado calor y nos sacamos los abrigos.
Rubius: -Ah yo crei que ustedes eran más subnormales que yo...
Eliza: -Bueno pero es que si corres te da calor no, digo nunca has visto a alguien que diga: -Uff corrí como 5 metros me voy a abrigar el correr me dio frío.
Alex: -Aparte... Rubén... Nadie es más subnormal que tú... NA-DIE- mientras ponia mi mano en su hombro.
Rubius: -Pero ustedes no lo haceis nada de mal.
Eliza: -Gracias supongo.
Alex: -Sí, sí pero Rubius es mejor.
Rubius: -No, ustedes también lo hacen bien.
Eliza: -No quiero que inicien una pelea así los tres somos igual de subnormales.
Alex: -Per...
Eliza: -IGUAL DE SUB-NOR-MA-LES.
Rubius: -Por mi esta bien jajajaja.
Conversamos un buen rato con rubius, pero nose que me pasaba, estuve todo el rato mirando sus ojos (se que suena raro pero bueenoo), creo que Eliza se había dado cuenta porque me miraba con una cara de picara que no se la quitaba nadie, nose si se habría dado cuenta el pero me la estaba pasando bien...
Eliza: -Oye, Alex, debemos llegar al hotel...
Alex: -¡Verdad!, aparte no hemos subido naah.
Eliza: -Obvio que no si lo del blog es para cuando lleguemos a casa, en Chile, yo lo quiero es ver si llegamos a los 3 millomes de subs.
Alex: -SIERTO.
Rubius: -Joder hermano... ¿Ya se van?...
Eliza: -Sipis.
ESTÁS LEYENDO
Salseo entre Youtubers
HumorGirlZone: Alex: -Muy buenas mis queridisisimos... Elizabeth: -Ruguazushuazus súper perros flow de la calle y de la poblacioneeee, cómo estaan? Alex: -Aquí sus favoritas en un nuevo vídeo de... Alex y Elizabeth: -GIRRRRLZONE!!! Alex: -Este es un vide...