NARRA ELIZABETH:
GirlZone:Alex: -Muy buenas mis queridisisimos...
Elizabeth: -Ruguazushuazus súper perros flow de la calle y de la poblacioneeee, cómo estaan?
Alex: -Aquí sus favoritas en un nuevo video de...
Alex y Elizabeth: -GIRRRRLZONE!!!
Alex: -Este es un video de aviso de que nos vamos a España por un evento de Soni, así que les espera un gran blog que en uno de estos días subiremos.
Elizabeth: - En el viaje nos acompañarán los youtubers más conocidos de Chile, VARRRRDOC Y XODAAAA!!!, pero si ustedes aún no tienen idea de quienes son, pues acá abajo les dejamos un link de su canal para que disfruten sus videos. Nos vemos prontísimo en el súper blog que espero que este lleno de aventuras.
Alex: -Los amo muchoooo, y ojalá podamos mostrarles muchas más aventuras internacionales como esta. Bye
Elizabeth: -PONYSSS PARAAA TODOSSS!!! Ellos tienen sentimientos.
Video off
Alex: - ¿Grabaste bien??
Eliza (Elizabeth): -Si esta vez no hay problema, lo subire al tiro para que no se me olvide.
Alex: - Sí, porque la otra vez tuvimos más problemas por tu culpa, no se si eres tontípida por tener 19 o por ser rubia.
Eliza: -Ey, no todas las rubias son astapadas, y yo soy una de las excepciones, aparte tu también tienes 19.
Puse mi fabulosa cara de "yo gané"
Alex: - tienes razón yo tengo 19 y no me mando embarradas, debe ser por el color de pelo.
Eliza: -TÚ!!!! clarooooo en este año has roto casi toda la loza que teníamos y ahora comemos con platos de PLASTICO, Castaña.
Yo si sabia defenderme.
Alex: -Hake mate, bueno voy a guardar cosas por que ya mañana nos vamos así que... bueno mientras tú subes el video...
Elizabeth: - Oki loki doki
Y así es como se defiende una RUBIA, soy la mejor en esto, bueno para contar un poco de mi Soy: 1ro rubia pero no astapada, de mediana estatura, divertida, infantil y muuuuyyy imperactiva o LOOOOCAAAA, me encanta inventar palabras raras, tal vez algún día crearé mi propio diccionario y se llamará "Idioma Ruguazuhuazu" (será hermoso), creo que eso es todo, ah y bueno el año lo pase en un preu (Pre universitario) junto con Alex y devuelta del verano entraré a la universidad para estudiar Pedagogía en educación diferencial, siempre me ha gustado ayudar, en especial a los que más lo necesitan.
En fin subí el video y en unos pocos segundos ya teníamos como 500 vistos y 20 comentarios, ver eso te motiva mucho para ser youtuber, por lo menos a mi me encanta saber que hay gente a la que le gusta lo que hago, revise mi gmail y tenia un mensaje de Vardoc de ayer...
Mensaje:
Hola chicas de GirlZone, con Xoda ya tenemos las entras (las suyas y las nuestras), les dejo mi número para me llamen y vengan a buscar las entradas, pero que sea antes del 5 de Enero porque no me quedaré en Chile a esperar que las vengan a buscar.
---
Tan pronto como lei el mensaje lo llame y le dije que a las 14:30 iríamos a su casa a buscarlas, me dio la dirección (Obviamente no les escribiré el número y dirección de Vardoc o si no él me mataría) y le avisé a Alex.
Eliza: -!Oye Alex ya subí el video y llame a Vardoc quedamos en que a las 14:30 iríamos a buscar las entradas¡
Alex: - Ya genial, ven a ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Salseo entre Youtubers
HumorGirlZone: Alex: -Muy buenas mis queridisisimos... Elizabeth: -Ruguazushuazus súper perros flow de la calle y de la poblacioneeee, cómo estaan? Alex: -Aquí sus favoritas en un nuevo vídeo de... Alex y Elizabeth: -GIRRRRLZONE!!! Alex: -Este es un vide...