🅕🅡🅔🅔 🅚🅘🅓🅢.。゚+..。 🅟🅡🅞🅛🅞🅖🅞 ゚+..。*゚+
- Te amo Hyunjin, te amo mas que a nada en el mundo
- Yo también te amo Felix...eres el amor de mi vida...
Nuestros labios se unieron en un hermoso beso, uno de esos donde dejabamos todo lo que sentiamos el uno por el otro, los labios de mi novio eran tan deliciosos, tan adictivos, tan perfectos para mi, toda su existencia era simplemente perfecta, me alejé un poco para observar su sonrojado rostro, era tan hermoso, como un chico tan lindo se había enamorado de mi? como era posible que alguien como yo tuviera al mejor novio del mundo?
- Hyunjin...- volví en mi mismo al escuchar la hermosa voz del chico frente a mi
- Dime lindo, que sucede
- Me ire...por un largo tiempo...
- Que? Felix de que hablas, bebé que cosas dices?
- lo siento Hyunjin...- vi como el pequeño cuerpo del hombre que amo se iba alejando de mi, desesperado traté de correr tras el, pero algo me lo impedía, al ver mis cuerpo noté como mis manos y pies eran apresados por unas grandes cadenas que no me dejaban avanzar, al volver mi vista al frente otro obstaculo habia aparecido, una gran y gruesa reja que me separaba de aquel hermoso chico quien se alejaba a paso apresurado.
- FELIX! NOO! FELIX NO TE VAYAS! FELIX POR FAVOR! NO ME DEJES! LO SIENTO! LO SIENTO! TE AMO! POR FAVOR FELIX TE AMO!
El mencionado paró de caminar y me observó, con sus ojos rojos, llenos de lagrimas, esbozando una sonrisa tan falsa, y habló.
- Adios Hyunjin...
- NO! FELIX! FELIX! FEEEEELIIIIIIIX!
- Hwang! arriba!
Desperté exaltado, con el corazón latiendo a mil por hora, sudando y con un gran dolor en el pecho, traté de recuperar la respiración, sabiendo que el guardia frente a mi me observaba sin comprender que me pasaba.
- Si te va a dar un ataque al corazón o algo será mejor que vayas a enfermería, no quiero lidiar con un muerto- habló con cierto tono de burla
- Estoy bien..- dije ya mas calmado
- Bien, ahora arriba, tienes visita hoy, asi que asegurate de ir a comer antes de que los demás se despierten o te quedaras sin desayuno, y deberías darte un baño, hueles horrible.
ESTÁS LEYENDO
Free Kids - Hyunlix
ФанфикDos años despues de lo ocurrido en la carcel, Hyunjin es liberado gracias a Bang Chan, empieza su nueva vida siendo libre pero la vuelta de Felix a Corea abrirá viejas heridas en ambos dificultando que sigan sus vidas normalmente. ‼Segunda parte de...