•05°

970 133 9
                                    

🅕🅡🅔🅔 🅚🅘🅓🅢

.。゚+..。 ⓿❺ ゚+..。*゚+

He aplazado muchas cosas en mi vida, siempre que mi madre me decía que debía hablar con el no lo hacía, por que? por que probablemente si lo culpo de muchas cosas, lo culpo por meterme a esa cárcel desde tan pequeño, lo culpo por ponerme esa estúp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He aplazado muchas cosas en mi vida, siempre que mi madre me decía que debía hablar con el no lo hacía, por que? por que probablemente si lo culpo de muchas cosas, lo culpo por meterme a esa cárcel desde tan pequeño, lo culpo por ponerme esa estúpida prueba que cambió mi vida, lo culpo por no estar ahí cuando mas lo necesitaba, lo culpo por llegar muy tarde, lo culpo por dejar a mi madre, y sobre todo, lo culpo por haber dejado salir a ese delincuente antes de tiempo...pero al fin y al cabo es mi padre...y por eso decidí hacer las pases con el, debo admitir que fui algo rudo, sobre todo cuando trató de convencerme para volver a trabajar con el, acaso estaba loco? ese lugar se llevó todo lo bueno de mi, me dejó destrozado...

- Ese lugar, o el?

- Cuál es la diferencia, el estaba en ese lugar, ese lugar era el

- Bueno, antes de que el llegara tu vida te gustaba no?

- Si...

- E incluso cuando el llegó te seguía gustando tu empleo Felix

- Pero no duró mucho tiempo

- Sabes, se que llevamos pocas sesiones, pero creo que ya descubrí el por que estás aquí

- En serio?

- Si

- Puedo saber?

- Si te lo digo, probablemente enloquezcas y dejes de venir, vas a culparme y te irás, eso es lo que hace con todas las personas que no te dicen lo que quieres oír verdad?

El rubio quedó en silencio mirando el suelo con ganas de decir algo pero sin poder hacerlo

- Felix, llevo muchos años siendo psicólogo, y no tienes idea la cantidad de chicos y chicas que tienen tu mismo problema, es fácil saber lo que te pasa, pero no puedo decírtelo, porque necesito que tú te des cuenta de que es lo que te pasa, te dejaré una tarea, si?

- Qué tipo de tarea?

- Quiero que escribas, como si tuvieras un diario, pero en vez de contarme tu día a día, quiero que escribas cada vez que te enojas, que escribas el por que te enojaste y como actuaste, entendido?

- Si...

- Bien, nos vemos la próxima sesión

Luego de salir de la oficina del psicólogo de su facultad comenzó a caminar hacia su dormitorio, llevaba ya siete meses desde que había vuelto a corea, comenzó su carrera en la universidad y todo estaba yéndole de maravilla, aunque, habían muchas veces en las que reaccionaba de mala manera, estaba teniendo arranques de ira como los que tuvo en su momento mientras trabajaba en la cárcel, y eso le preocupaba, no quería volver a ser esa persona.

Free Kids - Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora