Antes de comenzar quiero disculparme por estar ausente tanto tiempo xD
Y tambien quiero decirles que este Creepypasta o arruina infancia, tiene varias partes, teorias etc asi que se las pondre todas para los que le intereseHistoria "Real"
La pizzería abrió antes del año 1987, probablemente en algún lugar de habla inglesa. En la pizzería hay cuatro robots animatrónicos (aunque Foxy está fuera de servicio) que por el día cantan como atracción para los niños.
Todo empezó a ir cuesta abajo a partir del año 1987, cuando uno de los animatrónicos mordió violentamente a un cliente, dejándolo sin lóbulo frontal (aunque sobrevivió). Este accidente provocó que el restaurante perdiese fama y dinero. Después de este accidente, los animatrónicos ya no pudieron moverse durante el día como medida de seguridad.
Es increíble que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿no crees?
- Tipo del teléfono
Un tiempo más tarde, cinco niños desaparecieron dentro de la pizzería. Un sospechoso fue arrestado, pero nunca encontraron los cuerpos. Según la policía, el criminal se disfrazó como uno de los animatrónicos para atraer a los niños.
Los padres que vinieron a la pizzería los siguientes días llamaron a la policía porque los robots tenían un olor horrible. También dijeron que salía sangre y mocos de la cara de los robots.
A causa de todo esto, el restaurante cerrará este año.
Esta noticia de los niños desaparecidos puede leerse en la cámara 4B, cuando el texto del póster cambia.
Como último dato confirmado, Scott, el creador, dijo que la pizzería está maldita por algo que se encuentra "escondido en el juego", es decir, los niños secuestrados.
Teorias :D
1. ¿QUIÉN HIZO EL "MORDISCO DEL '87″?
El accidente del año 1987 lo hizo uno de los robots. Quizá fue un simple accidente, pero puede ser que el robot culpable estuviese maldito. El tipo del teléfono no nos dice quién fue, así que se han creado 2 teorías sobre el tema:Lo más probable es que fuese Foxy, ya que está fuera de servicio. Además, su mandíbula está rota; posiblemente se rompió al morder a la víctima. Y hay aún más: sus dientes son los más afilados, y por lo tanto le sería más sencillo atravesar un cráneo.
La otra posibilidad es que fuese Freddy: el cartel de las normas dice que "No toques a Freddy", quizás por lo que ocurrió. Además, la cara de Freddy tiene marcas de manos, quizá de la víctima que intentó defenderse.2. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS
Aunque la policía dice que los niños fueron secuestrados por una persona disfrazada, también existe la posibilidad de que los mismos robots sean los culpables (eso explicaría las marcas de manos en la cara de Freddy). Si ya vienen a matarte por la noche también es posible que lo hagan de día.Otro punto que favorece a esta teoría es que una persona no puede meterse en un disfraz de animatrónico; los cables y piezas metálicas te matarían. Puede ser que se puedan quitar los cables, o que el asesino hiciese su propio disfraz.
3. Freddy Dorado
Vale, puede que ahora te estés preguntando: ¿Y éste quién demonios es?
Éste es Golden Freddy o Freddy Dorado, un animatrónico escondido en el juego que quizá te visite muy de vez en cuando. Se "activa" de una manera muy especial: si ves este cartel en la cámara 2B, oirás la risa de un niño...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror (Arruina Infancias)
FanfictionHistorias qué podrían arruinarte la infancia (͡○͜ʖ͡○) Con un poco de TERROR PSICOLÓGICO :D No subire partes todos los días pero habra nuevas Yeii