South Park (Episodio Perdido)

24.5K 637 96
                                    

A muchos nos gusta la serie south park ya que mantiene un lenguaje vulgar y un estilo agresivo único, pero el otro día me paso algo que lo contare ahora, ojala esto no hubiera ocurrido porque casi me muero! bueno empezare.

Eran como las 12:00 pm mas o menos cuando fui a la television puse MTV en ese momento iban a dar south park el intro comenzaba normal solo que al final del intro salia kyle saludandote en un fondo negro pero con pesima calidad, luego cambia la toma esta vez con la calidad normal y se logra ver a cartman caminando en la calle diciendo con voz rara como un hombre estresado, porque me estas mirando si solo soy un gordo hijo de puta que mantiene un lenguaje vulgar hacia a ti, y le importa un carajo lo que le pase a los demas, en ese momento me pregunte:¿que mierda?cartman no habla asi, ademas sentia como si el mensaje era directo para mi.

Luego vi a kenny en la escuela en el salon de clase pero estaba el solo, en una escena llena de soledad y tristeza absoluta, se le escuchaba decir en voz baja como la de un niño pequeño :

Se que he fallecido pero esta vez al que le pasara esto serás tú y se vio a kenny mirando fijamente al publico pero su mirada era inquietante yo me dije: mierda kenny nunca habla! ¿ porque me pasara lo mismo que le pasa a el!.?

Luego de esa toma de kenny se ve a Gerald el padre de Kyle golpeando con extrema crueldad a cartman mientras el dice:no Sr. Broflovski dejeme de golpearme porfavor! y el sr. Broflovski dice: siempre te burlas de kyle y de stan! ahora pagaras con esto asi que quitate el pantalon ahora mismo!. Cartman estaba bajandose el pantalon y yo en ese momento me reí pero la toma de cambio rapidamente a timmy hablando como un niño normal solo que sin su silla de ruedas diciendo: bebe!ven rapido! y bebe y timmy empezaron a besarse y a tocarse.Yo dije:

Porque pasa esto!esto no es comun en south park!. Segui mirando y la toma cambia a tweek pegandose con su taza de cafe en la cabeza gritando:No te sientes nervioso! yo siempre lo estoy ahora te toca a ti!y tweek te miraba con ojos rojos y como malditos luego el episodio termino y desde entonce me pregunte porque paso esto en la tv y desde entonces he tratado de investigar con los productores de south park pero sin suerte.

Historias De Terror (Arruina Infancias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora