Shin Chan (Episodio Perdido)

15.4K 390 45
                                    

Esto no paso hace mucho, en realidad, hace pocos meses.
Yo era un admirador de Shin Chan, la serie de este niño tan peculiar, que poco después no quería ni ver... No me gusta recordar esta historia, no me gusta explicarla, pero despejará mi conciencia de todo mal...

Aquel día de Marzo,fui al videoclub a comprar una película de Shin Chan que en su tiempo me gusto mucho. Busqué y busqué pero no encontré la película,le pregunte al propietario pero nada. Entonces encontré una película que tenia la caja negra, y era de VHS, y en la etiqueta ponía Shin Chan: Episodio...

Yo me pregunte ¿Episodio que?, Pero solo ponía episodio. La pagué y me la lleve a casa, de todas formas era de Shin Chan...

Contento, puse la película en el VHS y empezó como todas,pero había algo raro, no decía el nombre del capitulo, solo salia la pantalla de titulo, sin letras. El episodio empezó con Shin Chan y Misae en un cuarto oscuro con una simple vela encendida. Shin Chan susurró algo, pero era inaudible.

Entonces se empezaron a oír unos ruidos escalofriantes,pare el video y vi que en uno de los cuadros de animación aparecía una foto de Masao, el amigo de Shin Chan, en el suelo, los demás alrededor, y Kazahma sostenía una escopeta. Entonces me asusté, y quise sacar el vídeo, pero algo no me dejaba sacarlo, como si estuviera enganchado.

Entonces el vídeo siguió,esta vez con la mirada fija de Shin Chan en la pantalla,dio un gemido y entonces empezó, a sollozar, y repetía una otra vez, Papá. Entonces,hubo un flashback de un atraco a la empresa, de su padre.

Misae empezó a hablar y dijo: Himawari, Himawari; y lo repetía una y otra vez... entonces volvió a haber un Flashback,donde la niña estaba en un barrio oscuro perdida. Intente quitar el vídeo otra vez, pero no salia, y Misae y Shin Chan empezaron a gritar muy fuerte, y el ruido se iba ampliando, cada vez mas y mas fuerte. Logré quitar el vídeo y lo volví a meter en la caja, donde había algo raro, en la etiqueta decía:

Shin Chan: Capitulo 0000.

Nunca volví a ver la serie, pero siempre tengo en la cabeza esto:

¿Ese vídeo podrá cambiar de nombre para atraer a quien lo coja?

¿Se puede camuflar?...

Cuidado con lo que buscas....

Historias De Terror (Arruina Infancias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora