Un Show Mas (El Suicidio De Mordecai)

22.5K 632 81
                                    

Era un gran fanático de esa serie. Me encantaba, pensaba que era la mejor serie del mundo, hasta ese día, en el que mi vida cambió para siempre:

Ese día era mi cumpleaños, y mi papá, como regalo, me dijo que me llevaría a donde hacían Regular Show. Estaba bastante alegre, no podía hablar de la emoción.

Fui a los estudios Cartoon Network, y nos atendieron unos productores. Me dijeron ''Puedes mirar los episodios que quieras, solo toma un cassette y lo reproduciremos''. Reproducí los episodios que más me gustaban. Luego de ver algunos episodios tuvimos que salir de los estudios. Pero entonces, noté algo raro. Vi un cassette tirado, con manchas de sangre. Decía ''DO NOT WATCH''. Yo no hice caso, lo tomé, y me lo llevé a casa.

Cuando llegué, puse el cassette en el reproductor, y como lo supuse, era un episodio de Regular Show. El título del episodio era ''Mordecai's Suicide''. Tras finalizar los créditos de apertura, se oían unos murmullos, y luego pasaba al episodio. Este empezaba con Mordecai y Rigby jugando videojuegos. La música del juego era bastante perturbadora, y a los 5 segundos sólo se oían gritos de dolor y desesperación.

El juego consistía en subir unas escaleras, detonar una bomba y huir sin dejar rastro. En este caso, Rigby ganó, cosa que no es muy habitual en la serie. Luego, Mordecai fue al cuarto que compartía con su compañero Rigby. Seguido, aparecía un texto ''Las cosas sólo suceden una vez en la vida, al igual que la vida misma'', en letras de color rojo sangre.

Aparecía de nuevo la escena de Rigby, celebrando su victoria, cuando escuchó unos disparos. Rigby se mostraba dudoso, no sabía qué pasaba. Subió las escaleras que conducían a su cuarto. Cuando llegó a este, encontró a Mordecai, llorando desesperadamente. Rigby le pregunta ''¿Qué te pasa, amigo? ¡Solo es un juego! Mordecai miraba fijamente a la cámara, con una mirada perturbadora (ya tenía la intención de detener el video y sacar el cassette) tan perturbadora que lloré al igual que Mordecai.

Luego Mordecai, aún con la mirada fija, afirmaba, ''Tú no comprenderás qué me trajo aquí, la vida viene una sola vez, luego se va, como el viento, y TÚ (hablándole al espectador) serás el siguiente''.

Quedé aterrado.

La toma cambió a la imagen de una niña llorando sangre, y luego regresa a la escena de Mordecai. Éste agarra un revólver, se lo pone en la boca, dispara y vuela sangre. Sangre muy realista.

Después, aparece en letras rojas mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi ''fecha'' de muerte. Quedé con cara de ¿WTF?. Por último, los créditos normales, solo que el nombre de J.G Quintel no aparecía por ningún lado.

Esa frase me quedó sonando en la cabeza. ''Tú seras el siguiente''

Jamás volví a ver esa caricatura maldita.

Historias De Terror (Arruina Infancias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora