Fui salvada de dar explicaciones por ese ruidoso y estruendoso timbre, supongo que debería estar un poco agradecida por eso. Aunque después de eso, desde que regresamos al salón Alán no me hablo y así siguió por unos 3 días, hasta que ocurrió ese "pequeño incidente" CON A***E:
(...)
El 2do día consecutivo que Alán no me dirigió la palabra me fui directo a acostarme en la cómoda cama de mi habitación y me deje llevar por el cansancio que sentía (Como los anteriores días). Pero no solo eso paso, empecé a ... SOÑAR.
- - - - - - - - Alán - - - - - - - - - -
"Estoy confundido, porque Alicia me beso, o más bien por que me gusto cuando me beso. Por dios llevo 2 días con lo mismo... Como es que me pasa esto?"
-Ah!!!! mi cabeza da mil vueltas, dejare de pensar en esto y me iré a dormir de una vez por todas - dijo revolcándose en la cama y terminando boca-abajo -
" Cada vez que estoy con ella siento que algo malo me va a pasar y al mismo tiempo no quiero alejarme de ella... "
- Ahhh!! estoy hecho todo un lío - dijo con la almohada en la cara -
De repente Alán suelta un bostezo, claramente ocasionado por el cansancio al tratar de resolver su problema "amoroso". Y unos momentos después se le escapa otro y otro; luego de un rato, entre bostezo y bostezo termino durmiéndose...
- - - - - Sueño de Alán - - - -
- Qué es ésto parece una cabaña, quién eres tú?
Como lo había dicho, Alán estaba en una cabaña hecha pedazos, con los muebles y alguna que otra parte de la pared quemada como si le hubieran prendido en fuego y que tenía las ventadas salpicadas de sangre; a cualquier persona que estuviera en esa choza o la observara por fuera diría que era algo macabro, pero Alán no le daba mucha importancia, solo se enfoca en una chica extraña que estaba de espaldas en una esquina y que se había volteado.
Ella mostraba un cabello rubio un tanto decolorado con reflejos oscuros que le tapaban una gran parte del rostro; llevaba un vestido negro echo trizas y unos ojos azules con uno que otro tono verde. "Son preciosos" llego a pensar Alán teniendo toda la atención en sus ojos sin ver en que ambiente estaba o que tan sombría parecía la muchacha, aunque se veía terrorífica y lúgubre era imposible no quedarse viendo por unos cuantos segundos esos ojos... por que esos ojos eran hermosos... Y aun con toda aquella belleza que tenían aquellos ojos se veían tristes a punto de llorar.
Aquella niña se le acerco a Alán, pero ya no conteniendo sus lagrimas... No... Ahora lloraba... y está le dijo con una voz llena de dolor:
Niña Misteriosa: ¿Porqué te has olvidado de mi? ¿Porqué olvidaste aquella promesa?
Ella trato de besarle sujetando su cara levemente pero Alán la evito. Luego la chica le dijo en sollozos:
Niña Misteriosa: ¿Será que ya no me quieres? que has encontrado a otra, ¿será que me odias por todo lo que te hice pasar?
En el mismo momento que termino de hablar la chica, él la abrazo aunque de verdad no sabia porque lo hizo, "creo que sentía que debía consolarla, protegerla" - pensó Alán.
Niña Misteriosa: No deberías ser tan despistado querido... así ... querido ya que te preguntabas quien era, te responderé yo soy tu amada ... ALICIA - Lo besa -
No lo creo ella no podía ser aunque viéndola mejor eran idénticas.
Alicia?: Querido ya te lo había dicho no te distraigas - Alicia se convirtió en una sombra espeluznante -
- No me creo seguro esto es un sueño.
- - - - - -Alán se despierta - - - - -
Alán: Que sueño más extraño, pero que hacia Alicia ahí y además aquel beso *se sonroja* sentí lo mismo de cuando estaba en la azotea... NO !!, fue diferente era como si Alicia se hubiera convertido en ... un monstruo.
- - - - - - - - -Alicia - - - - - - -
- De verdad no puedo creer lo que hiciste "Alice"... Metiéndote en su mente así como así
Voz siniestra posiblemente Alice: Solo quise divertirme - suelta una risilla - Por otro lado, pudiste "hablar" con tu querido no? - se "defendió" en un tono burlón un tanto travieso -
Nota: El sueño (o tal vez no era un sueño del todo chan chan channn) de Alán y Alicia fue el mismo. Y lo de " hasta después de ese pequeño incidente CON A***E " el incidente es el sueño y A***E es Alice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FantasyQuise empezar todo desde cero... Pero una vez mas el destino me alcanzo, mis secretos salen a flote, todas las mentiras y malas acciones que hice que me volvieron un monstruo y que oculte... Ahora todos saben, todos aquellos a quienes se lo oculte y...