Capítulo 3: Será La Última Vez Qué Te Vea ?

38 3 3
                                    

No me lo creo, a veces ni siquiera se como hago las cosas y más como eso... UN HECHIZO DE AMOR!!, pero solo es una suposición. Pero un momento, si pude hacer ese hechizo eso significa que no es del todo imposible estar con él, aunque posiblemente solo tengo una oportunidad. Pues NO IMPORTA! si es así o no quiero aprovechar todo el tiempo que este contigo ... Alán.

YA QUE ... NO TE QUIERO PERDER ... DE NUEVO

Después de esa pequeña discusión en la azotea me fui a mi casa y me quede dormida completamente. Recientemente llego a casa muy cansada... Y no creo que sea solo por las clases

En la mañana

Me fui al colegio de una vez, sin tardanza , aunque creo que no debí haber ido, ya que, estaba muy distraída apenas entendía de que hablaba la profesora.

De nuevo unos minutos antes del descanso Alán me pidió ir conmigo a la azotea. Yo aproveche la oportunidad, de estar con el pero no creo que estuvo tan bien lo que hice.

Alicia: Alán sabes me gustaría decirte algo pero te tienes que acercarte, esta bien?

Alán: Esta bien, pero que me vas a decir? - nervioso -

Cuando se acerco a mi le agarre de la mano lentamente, luego empecé a tocarle la mejilla hasta que llegue a acercarme tanto que le di un beso. Supongo que en ese momento pensó que yo era de esas chicas que finge "ignorar" a alguien, pero en realidad le gusta esa persona Nota: Una Tsundere OK eso no tiene nada que ver o tal vez si? xD. A diferencia de ellas a mi si me gusta de verdad, aún si el me odia o no me recuerde, todavía le quiero.

El se puso completamente rojo y balbuceo:

Alán: e- esto era l-lo que me te- tenías que d-ecir?

Y con una sonrisa un tanto pícara en la cara le dije:

- Tal vez

Supongo que esa fue la primera vez que sonrió de esa forma y la primera vez que lo veo así de rojo. El se quedo totalmente callado y al fin de unos largos minutos me empezó a decir entre cortado y sonrojado:

Alán: Me... pue......des...de...cir...qu-

Pero antes de que acabara la frase sonó el timbre que señalaba que había que regresar a los salones, supongo que podía decirse que fui salvada por la campana.


Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora