El capitán después de mostrar tal enojo en su rostro llamo a sus mejores hombres para que se llevaran a su hijo a un pequeño pueblo, lejano a estas tierras, por un tiempo; no iba a dejar a un chiquillo travieso se quedara en una situación así, no podría pelear pero de seguro no se quedaria quieto en su alcoba aunque le pusieran candado a la puerta y bloquearan las ventanas desde afuera.
Sus hombres, obedecieron y pusieron en marcha sus órdenes, prepararon un carruaje para partir del territorio del Señor Esteban. *Nota: Esteban es el rey que mando la carta
Ya alejados Alán y Alicia los Caballeros Blancos atacaron a los hechiceros con todo lo que tenían comenzando así una guerra durante esas 4 semanas.
Todos los hechiceros contraatacaron estupendamente, sin embargo se debilitaron en los últimos días de la 4ta semana y si que es difícil de creer que los hechiceros poco a poco se quedaron sin fuerzas y camaradas para seguir luchando y así los Caballeros Blancos tuvieron la oportunidad de derrotarlos y ganar aquella guerra atroz, aunque estaban tan escasos de energía y compañeros como sus contrincantes.
El general de los Caballeros Blancos en el ultimo día de esa guerra peligrosa y arriesgada tenía en sus manos la vida de Verónica, que fuertemente peleo para proteger a su gran familia.
Al atardecer con aquel cielo de color rojizo, el aire lleno de sangre de todos aquellos que murieron y la tierra cubierta de sus cuerpos, el capitán le hizo una oferta, pero en realidad de una trampa se trataba...
–Doncella, si usted se arrodilla y me pide piedad le perdonare la vida... -empezó a hablar aunque entre cortado, estaba cansado de tanto luchar y mover su espada, su armadura hablaba de lo tanto que habían batallado y esforzado los hechiceros, estaba completamente rota. Y aun asi agarraba fuertemente del cuello a Verónica y la levantaba poco a poco -
–Nunca le pediré a un cobarde sin honor cómo usted piedad -le escupió como pudo en la cara intentando librarse de su agarre con su magia pero... También se encontraba débil y no pudo descansar en ningún momento durante 4 largas semanas-
–Bien, usted lo pidió
Con el ceño fruncido el General empezó ahorcar a Verónica sin dudar, las últimas palabras que su boca pudo decir fueron:
–S-si yo muero usted m-morirá conmigo agh
- - Verónica con sus últimas fuerzas saco una daga, de su vestido que aunque pareciera algo ridículo para usar en una guerra tenía magia que lo hacían una verdadera armadura; y la clavo en el corazón del capitán - -
Al morir Verónica los hechiceros no pudieron más, y los Caballeros Blancos (o los que quedaban en pie con heridas no tan profundas que no llegaba a matarles en seguida) triunfaron.
⚡ Narra Alicia ⚡
Al llegar a casa o más bien a las ruinas de un castillo empecé a llorar y no me detuve hasta encontrar el brazalete dorado (cubierto con un poco de sangre, proveniente del capitán) de mi madre al lado de una daga machada de un líquido espeso un poco seco, con una tela que mostraba el emblema de los Caballeros Blancos y desde ese momento yo ...
- JURO QUE ME VENGARE DE TODO AQUEL QUE SE UN CABALLERO BLANCO!! POR MI MADRE
... POR TODOS!! -grite con lágrimas en los ojos con una voz desgarradora-Pero lo que no sabía era que al hacer ese juramento algo dentro de ella había crecido y eso era... ALICE
A diferencia de Alicia Alán no reaccionó de una forma brusca al contrario ni siquiera reclamo una explicación de lo *sucedido...
Nota: La muerte de su padre. Más adelante el porque y cuando se menciona que: "algo a crecido" es porque más adelante o mejor dicho antes de que regresara a su "casa" hace algo terrible (lo averiguaras más adelante)
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FantasyQuise empezar todo desde cero... Pero una vez mas el destino me alcanzo, mis secretos salen a flote, todas las mentiras y malas acciones que hice que me volvieron un monstruo y que oculte... Ahora todos saben, todos aquellos a quienes se lo oculte y...