El camino era tranquilo, ninguno decía nada. Estaban nerviosos, solo la radio les daba el ambiente.
— Mikasa la verdad yo ya conozco la ciudad cuando llegamos de Francia mi tío me dió un recorrido y yo solo buscaba una excusa para salir contigo...
— Oh... Bueno ¿Y adonde quieres ir? — Preguntó tímida.
— Se que sonará muy cliché pero ¿Quieres ir al cine? — Apretaba el volante tratando de calmar sus nervios.
— ¡Claro!... ¿Si quieres puedo checar la cartelera y ver los horarios de las películas? — Señaló su celular de forma nerviosa, Levi asintió «Que estará haciendo Eren en este momento?, Es la primera vez que salgo sin él como acompañante» Pensó — Vamos al cine de la plaza queda a unas calles de por acá.
— ¡Claro!..
◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈
— ¡Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas!... ¡Por qué somos gasolina, gasolina de verdad! — Murmuró mientras tecleaba y escribía cosas en la computadora, ya tenía rato que hacia sus tareas y parte de los deberes de Mikasa.
Zeke ya llevaba cinco minutos esperando a que su hermano notará su presencia pues el castaño parecía bastante concentrado.
— ¿Dónde está Mikasa y por qué no estás con ella? — Eren casi brinco del susto provocado por su hermano.
— ¡Ay wey! Avísame que estás aquí, casi me muero del susto... Regresaste temprano, bastante temprano
— Si, ¿Dónde está Mikasa? — Volvió a preguntar.
— Salió con Sasha...
— ¿Y quién es Sasha? — Eren se cubrió las orejas con las manos y Zeke se paró hasta donde estaba el enchufe — No seas mentiroso y dime con quién salió o te desconectó la computadora.
— Hazlo, ya guarde el documento e igual ni te iba a decir que Mikasa salió con su novio... — Se quedó callado recapacitando lo que acababa de decir — Ya la cagué verdad....
Zeke solo negó riendo — Solo dile que regrese a las ocho y que voy a hacer huaraches para cenar.
— Está bien...
◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈
Después de un rato llegaron a la plaza y sé detuvieron en el cine, Levi estacionó el auto y finalmente entraron al recinto.
Se podía respirar el aroma a palomitas con mantequilla, no había muchas personas las filas casi vacías.
— Deja voy sacando dinero para los boletos — Dijo Mikasa al momento de sacar su cartera, Levi la detuvo.
— Yo te invite, yo pago todo de acuerdo, solo que ¿Podrías pedir los boletos tu, es que ya sabes por el inglés?
— Si no te preocupes...
— Gracias...
— Gracias a ti por invitarme a salir — Le dedicó una sonrisa y se alejo de él hacía la fila de los boletos.
Levi día directo a la dulceria le era más fácil solo pedir un combo de palomitas que pedir un par de boletos para la función y tampoco quería que Mikasa se encargará de todo solo por qué el inglés a él no se le facilitaba.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Mᴀʀᴋs Wᴇ Mᴀᴋᴇ ~ 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒎𝒊𝒌𝒂
FanficDesde el inicio de los tiempos todos al nacer tenemos una alma gemela, esa persona que aunque esté separada de nosotros; nosotros estamos destinados a estar con ella. Pero ese vínculo o lazo que nos une es tan fuerte que lo que uno siente el otro...