Eren era capaz de muchas cosas de eso estaba conciente Mikasa pero ella nunca pensó que su hermano fuera a hacer "tal cosa".
— ¡Eren! ¡SÁCAME DE AQUÍ! Le diré a Zeke lo que estás haciendo — Gritaba y golpeaba la puerta.
La puerta del armario tenía puesto el seguro y el único que tenía la llave era cierta persona...
— ¡YO SÉ QUE TIENES UN NUEVO AMOR, SIN EMBARGO TE DESEO LO MEJOR!! ¡Annie te la dedico! —Estaba barriendo y tenía el estereo a todo el volumen por lo tanto no podía escuchar los gritos de su hermana.
Para desgracia de Mikasa no estaba encerrada sola sino que era cierto azabache que la acompañaba en su encierro.
— Ya cálmate, no va a venir a sacarnos si te incomoda que esté yo aquí simplemente ignorame — Habló Levi con desgano.
Mikasa suspiro con pesadez.
— No es eso sino que la razón por la que tú y yo estamos encerrados es gracias a mí — Agachó la cabeza apenada.
Levi se cruzó de brazos manteniendo un semblante serio.
—¿Podrías explicarme a qué te refieres con eso? No entiendo.
— Claro que te explico solo dime, ¿Por qué ya no venías a las tutorías?... — Preguntó lentamente.
— La verdad es que después del día de nuestra salida, pensé que te sentirías incómoda estando yo cerca, después de todo ese día te besé sin tu permiso, yo arreglé con el rector que a mí me diera las tutorías otra persona sin que a ustedes les afecte...
—Ya veo... Yo no me sentía incómoda solo que me dolía tu ausencia no me contestabas los mensajes ni llamadas, no sabía que era lo que había pasado... Si estamos aquí encerrados es mi culpa, Eren quería que nos "reconciliaramos" por así decirlo pero yo no me atrevía, no sabía cómo ibas a reaccionar.
Apenas la azabache termino de decir y Levi solo una carcajada, ella solo le miro extrañada.
— Entonces todo lo que ha pasado es un simple malentendido, me alegro, me hubiera sentido peor si hubiera sido real todas mis suposiciones.
Mikasa asintió y en un pequeño movimiento que hizo sin querer los dos quedaron abrazados por el escaso espacio del closet.
— Creó que estaremos así para rato — Dijo tratando de calmar la situación.
— ¿Nunca me dijiste como terminaste encerrada aquí? — Preguntó Levi.
— Madres, es una rara historia pero solo diré que nunca subestimes el poder de Eren, el sabe conseguir las cosas a sus manera — Hubo un silencio tras dicho esto.
Pasaron un par de minutos cuando escucharon pasos acercarse y la cerradura del closet abrirse.
— ¡Eren! Te dije que la música tan alto no, que te puedes dañar los oídos y la casa se cimbra — Zeke se quitaba su chamarra justo antes de meterla al closet vaya la sorpresa que se llevó.
— ¿Por qué presiento que estoy olvidando algo? — Dijo pensativo el castaño.
— No sean puercos y vayan a un motel o algo por el estilo, pero como en un closet me van a traumar al niño...
— ¡No! ¡No!, No es lo que piensas no hicimos nada malo...
Mikasa estaba que la cara le parecía un tomate y Levi lo único que hizo fue desviar la mirada apenado.
— ¡Ah si cierto yo los dejé encerrados! Con razón eso era lo que se me olvidaba.
— Ya siéntense a comer, la comida se enfría...
[...]
La comida iba en buen ambiente, de vez en cuando una que otra risa o comentario de Eren sobre que la comida estaba junta o que algo le faltaba sal, de ahí en más todo estaba calmado.
— Levi ¿Te gustaría acompañarnos a comer el sábado en casa de nuestros padres? — Preguntó el rubio, tomando a los más “jóvenes” por sorpresa.
— ¡Zeke! — Reprendió la chica.
— ¡Qué! Papá dijo que podíamos invitar a alguien más, yo llevaré a Yelena y estaría bien si Levi fuera — El rubio reía internamente por la reacción de su hermanita.
— Mikasa ¿Por qué estás tan roja? Anda regresa tu color — Dijo burlón Eren, claro que su expresión cambio cuando vio la cara de odio de la azabache.
Mikasa en sus adentros pedía que la tierra la tragase y la escupiera al otro lado del mundo y más adelante pensaba en como cometer un homicidio doble sin morir en el intento.
— Claro que podría ir, solo díganme la hora y la dirección e iré — Habló Levi.
— Bien, entonces nos vemos el sábado, ya después Mikasa te pasa la dirección o incluso podría pasar por ti.
— No tengo carro como pasaría por el, no creo que me prestes el tuyo...— Dijo la chica, a lo que Zeke le respondió.
— De hecho iré con mi pareja a recoger unas cosas por lo que no podré usar mi carro y pensaba prestartelo...
Mikasa solo se quedó callada.
— Bueno creo que ya va siendo hora de que me valla, es tarde y tengo algunas trabajos — Dijo Levi al levantarse de la mesa — Una disculpa por la situación del armario y gracias por la comida, estaba muy rica.
— Y espera a que pruebes la comida de mi mamá el sábado — Dijo Eren con una sonrisa.
Zeke y Eren se levantaron de la mesa recogiendo los platos y vasos que había en esta, el rubio le lanzó una mirada a la chica indicándole que acompañara a su invitado.
— Te acompaño afuera Levi.
[...]
Estaban afuera de la casa, ambos recargados sobre el portón negro.
— Sabes, me agrada bastante tu familia, aunque me sorprende que tu apellido no sea el mismo que Zeke o Eren — Mencionó con curiosidad.
Mikasa solo suspiro.
— Si lo vemos por el lado legal los padres de Eren son mis tutores legales, soy como su hija pero en el registro ellos quisieron que mantuviera mis apellidos biológicos.
— Ya veo... ¿Y donde estan tus padres biológicos? Si puedo saber claro.
Mikasa lo miraba atentamente y después puso una expresión de confusión para después responderle.
— Es una larga historia pero solo se que las personas que me engendraron estan probablemente muy lejos de aquí, fueron lo suficiente irresponsables como para poder ganarse el nombre de padres — Habló seria y con cierto tono de incomodidad.
Levi ya no quiso hablar más acerca del tema.
— Cambiando de tema ¿Tú quieres que vaya a la comida con tu familia, es que te vi algo incomoda cuando Zeke lo mencionó?— Preguntó.
— No es eso solo que no me gusta cuando mis hermanos son así, pero si me gustaría que fueras, mi madre quiere conocerte por todo lo que le ha contado Eren sobre ti.
— Así que Eren... ¿Y tu no has contado sobre mi?
— Quería esperar hasta que fuera algo oficial
El chico le miro raro, desconcertado por lo último dicho por Mikasa.
— En fin, ya es hora de que me vaya, le dije a Petra que la ayudaría con un boceto de un trabajo y se me hace tarde para eso.
— Claro...
Levi entró a su carro y se fue.
Mikasa sentía dudas, ¿Realmente Levi y Petra iban a hacer algo de la escuela? ¿Ellos solo son amigos? Y por qué tenía dudas si ella y Levi solo son amigos, su mente le jugaba mal pero ella no podía hacer nada más.
Continuará...
N/A: Más de un año sin actualizar, una disculpa :')
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Mᴀʀᴋs Wᴇ Mᴀᴋᴇ ~ 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒎𝒊𝒌𝒂
FanficDesde el inicio de los tiempos todos al nacer tenemos una alma gemela, esa persona que aunque esté separada de nosotros; nosotros estamos destinados a estar con ella. Pero ese vínculo o lazo que nos une es tan fuerte que lo que uno siente el otro...