Pov Ryu.
Aparecí en la habitación que me encontraba cuando desperté.
- Estúpida - dije entre risas.
Se encendió la luz de la lámpara que estaba en la mesita de noche, me giré rápidamente y me encontré a mamá sería.
- ¿Quién es estúpida?- me sonrió.
Una de esas sonrisas que significan que ya lo sabía todo, se me pusieron los bellos de puntas.
- Verás mamá...- intenté ganar tiempo para una escusa.
- La verdad - exigió cruzando sus brazos.
- Digamos...que Cordelia bebió de mi sangre...- iba a decirle solo eso pero por su expresión se veía que quería todo - también le pasé sangre con mi saliva...- me encogí esperando el regaño.
La escuché suspirar.
- Sabes que lo que has echo está muy mal, primero - me enseñó su dedo índice - tú sangre es como una droga para los vampiros y demonios, segundo - levantó el dedo corazón- tú saliva es cómo un afrodisíaco para cualquier raza y por último - levantó otro dedo - no deberías meterte con ancianas las cuales te duplican la edad eres solo un niño.
- Pero mamá por lo que entendí es que nuestra sangre podemos hacer que sepa mal cuando no queremos dársela a alguien - ella asintió - además está es una pequeña venganza para esa mujer.
Ella suspiró derrotada - solo no te pongas en peligro.
- Tranquila mamá seré joven de cuerpo pero no de mente - le sonreí - ahora iré a decirle a papá qué ya puede presentarme a la familia.
- No debí darte tanta información - susurra.
Salí de la habitación hacía el despacho, ande por un largo pasillo hasta llegar en donde el aroma de papá se identificaba. Llamé a la puerta y escuché un pase. La abrí y asomé la cabeza primero encontrándome que dentro estaban Beatrix junto a papá.
- Pasa no te quedes allí - habló papá con una sonrisa.
Entré un poco tímido.
- Encantado soy Ryu - me incliné presentándome a la mujer.
Ella abrió mucho los ojos impactada pero se recompuso de inmediato.
- Encantada pequeño Ryu me llamo Beatrix - dijo presentándose.
Le sonreí inocentemente mientras ella admiraba mis facciones en la lejanía.
-¿Que necesitas Ryu?- me preguntó papá dando pequeños toques con el dedo índice en la mesa.
Miré el dedo y luego mi vista viajó a su rostro.
- Ya puedes presentarme - dije con cara sería.
Él dijo un "jmm" sonriendo divertido.
- Que habrás echo - sonriendo ampliamente.
- Yo no hice nada solo vi un poco la mansión - incliné mi cabeza a la derecha mientras sonreía inocente.
- Beatrix avisa a los demás - ordenó papá a la mujer que solo me miraba.
Esta asintió y salió de la habitación dejándonos solos.
- Sabes hijo mío - se levantó de la silla rodeando el escritorio qué cuando estuvo delante se dejó caer en el - desde allí - señaló el balcón - se ve el jardín - sonrió divertido.
- No entiendo de qué me hablas papá - hice como el que no entendía.
Soltó una carcajada que creo que se escuchó en China.
- Vamos pequeño bribón que ya estarán en el salón - me cogió en brazos.
- Papá tu cabello es de viejo - le cogí un mechón blanco.
El soltó otra carcajada y se teletransporto al salón donde estaban todos incluido mamá.
Mi vista viajó a Cordelia la cuál me miraba con la boca abierta.
- Hijo preséntate - me susurró papá para luego dejarme en el suelo.
- Encantados soy Ryu vuestro hermano pequeño - hice una pequeña reverencia.
- ¡Tú, tú...! - escuché el grito que pegó Cordelia.
- ¿Sí? Cordelia-sama - le sonreí.
Ella boqueó como un pez el cuál sacaron del agua.
Mi rostro no cambió mi expresión pero por dentro no podía parar de reírme.
- Tú eres el monstruo - habló un niño con cabello marrón.
Puse expresión triste.
- No soy ningún monstruo - hice mi mejor papel de víctima.
- Oe Laito no le digas así al pobre Ryu - me defendió el que creo que es Ayato.
- Gracias Ayato-sama - dije haciéndome ver frágil.
Él se sonrojó casi llegando al color de su cabello.
- Hola Ryu soy Shu tu hermano mayor - se presentó de manera amable un rubio.
Le sonreí y dije un encantado.
- Soy Reiji encantando - hizo una reverencia.
- No hace falta ser tan formal Reiji-nii.
Él se sonrojó leve y asintió.
- Yo soy Laito - me dió una sonrisa gatuna - el es Kanato- señaló a un niño qué tenía el cabello morado - y ya conoces a Ayato - señaló al pelirrojo.
- Gusto en conocerlos.
- Yo soy Subaru - dijo un pequeño niño peliblanco.
- Ya te conocía Subaru-nii.
Todos menos mamá me miraron sin entender.
- Subaru-nii vino a visitarme mientras dormía y durmió junto a mamá y yo - les expliqué.
- Pero si estaba dormido - habló el peliblanco menor esperando una explicación.
- Secreto - puse pi índice delante de mí boca.
- Joo~ yo quería saberlo...- se enfurruñó Laito.
- ¿Qué tal si vamos a jugar?- preguntó Shu animado.
Todos exclamamos un sí y salimos al jardín donde nos llevamos casi toda la noche jugando.
- Voy por algo de beber - exclamé antes de teletransportarme a la cocina de la mansión.
- Valla lo qué me a traído el destino - escuché una voz seductora detrás mía.
Me di vuelta encontrándome con...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
尺ㄚㄩ ( Diabolik lovers)
FanfictionLa primera esposa de Karl Heinz no fue Cordelia si no Ame quién fue... Quedate y descubre quién fue esa mujer y qué de importante es en esta historia. Empezado: 25/07/2021