Estaba en mi habitación cuando de repente escucho a alguien intentando forzar la cerradura de la puerta.
Dejó rápidamente el libro que tengo en la mano y cierro la puerta con pestillo. Desde un pequeño agujero que tiene mi puerta pude ver quiénes eran...eran 3 hombres, los tres con trajes negros. Desde hace poco tiempo he descubierto que tengo un "poder" bueno por así llamarlo, yo pensaba que eso solo pasaba en las películas pero ya veo que no...así que me puse a pensar...¿y si vienen a por mi por esto? ¿Y si me quieren secuestrar parar experimentar conmigo? Así que solo tenía dos opciones. 1 entregarme a ellos o 2 salir por la ventana. Sin pensarlo cogí un poco de dinero y dos camisetas, abrí la ventana y de un salto aterricé en la calle. Me puse a correr sin rumbo, estábamos en navidad así que había gente por la calle. Más o menos eran las 19:00 de la tarde así que había poca luz, pero a lo lejos...vi a una chica y un chico hablando, la chicas parecía confusa y de repente el chico desapareció. La chica se puso a buscarlo y a dar vueltas sobre sí misma. Pensé que el chico sería como yo, así que comencé a seguirlos. Sus pasos me llevaron a una "estación" donde estaban los dos, intenté disimular que los miraba pero no sirvió de nada...Xxx: ¿que miras?
*dijo el chico**me hice la loca*
- nada nada. *miré para otro lado*
Xxx: ¿que pasa? ¿Ni encuentras tu casa?
*se rie*Lo primero que pensé de ese chico fue..."es un chulo"
- me he escapado...*digo en voz baja*Xxx: uyyy esta tía es chunga!
*suelta unas carcajadas*Xx: déjala! Que puede que haya sido por algún motivo.*dice la chica*
Quería pensar que ellos eran como yo, y que si se lo contaba no pasaría nada...así que de una lo solté.
- unos tíos con trajes negros querían cogerme...
*se miran entre ellos*
Xx: ¿ y si es como nosotros ? * le dice en voz baja la chica al chico*
Xxx: no se...
- Antes he visto como desaparecías.
Xxx: ¿quien? ¿Yo?
- si. Soy como vosotros y no sé qué hacer ahora mismo...
Xxx: ¿y tú que puedes hacer?
Cerré los ojos y...me puse a manejar aquel chaval
Xxx: soy un chulo de mierda
*se da el mismo una bofetada*Xx: Dios mío.
Xxx: ¡joder! ¡Eso ha dolido!
*me rio y el se levanta*
*se acerca a mi*
Xxx: ¿y eso en la cama también te sirve?
*pone una sonrisa picara*Xx: ¿y como te llamas?
- ah si! _____.
Xx: pues encantada yo soy sandra y él es culebra.
Culebra: joder, nunca viene nadie a verme y hoy vienen dos.
Sandra: ____, yo tmb me he tenido que escapar de casa por lo mismo. Bueno...casi ma- , bueno, le he hecho mucho daño a mi hermana...
- ¿y conocéis a alguien que nos pueda ayudar?
Sandra: yo no.
Culebra: lo tienes delante tuyo reina.
*giro los ojos*
- habló enserio, aveces manejo a las personas sin querer. Hace tiempo...cuando era más pequeña mate a mi madre con esta mierda, sin quererlo la tire por la venta...y todo esto por no saber controlarlo. Pensaba que se me había ido! Pero el año pasado volvió...no quiero volver a hacer daño a las personas que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Somos "los protegidos"
AvventuraUn día descubres que tienes un pequeño don, puedes manejar a las personas con tu mente. Si, puedes hacer que hagan lo que tú quieras. Conoces a un grupo de personas con diferentes Poderes y tenéis que vivir una mentira, tenéis que ser una familia de...