ChanYeol tuvo que vencer la depresión y los dolores constantes para seguir adelante, superando también más de quince operaciones y seguir con su terapia para que ChanYeol poco a poco comenzara a dar verdaderos resultados de mejoría, siendo el festejo de muchos y especialmente para él.
Su vida estaba regresando a la normalidad, casi similar a la que él consideraba su vida perfecta. Claro que hubo muchos problemas a consecuencia de sus recaídas, volviendo a dar pésimos comentarios, pero a diferencia de antes, tanto BaekHyun como su madre lo veían mal, sin decir ningún comentario pero diciendo todo con la mirada de que estaba comportándose como un troglodita, haciendo que lo pensara más y recordara que estaba para seguir avanzando, no para quedarse estancado. Igual también tuvo discusiones con BaekHyun, ambos mostrando su carácter fuerte y terco, pero a los minutos lograban calmarse y hablar para solucionar los problemas, no queriendo hacerlos mayores y afectar su relación, y menos a ChanYoung.
Así disculpándose mutuamente por sus actitudes, seguían adelante, con ChanYoung en sus piernas mientras lo abrazaba y BaekHyun empujando su silla, disfrutando dar un pequeño paseo nocturno donde no eran observados por ningún imprudente.
Con el paso del tiempo, ChanYeol logró avanzar en su terapia, moviendo ya los dedos de sus pies para alegría de él y los demás, orgullosos de su logros y los que faltaban.
Claro que le hubiera encantado que su recuperación fuera más rápida, pero el constante "sé paciente" de BaekHyun le ayudaba para tranquilizarse y recordar que todo era con calma.
Y así estuvieron todo ese tiempo en su rehabilitación, siendo pacientes pero disfrutando todo lo posible el tiempo que estuvieron juntos. ChanYeol jugando sin fin con ChanYoung, dejando que se convirtiera en su chófer exclusivo cuando el niño no quería caminar y simplemente se subía en el regazo de su padre, disfrutando el paseo, haciendo reír a ambos padres. También jugaron un montón de juegos de mesa, sorprendiendo a ChanYeol al ver que su hijo era sumamente bueno en el memorama y él totalmente pésimo. Y sin olvidar la gran cantidad de películas que vieron, especialmente 101 dálmatas, el alto ya aprendiendo hasta los diálogos y canciones al igual que su hijo, quien lo obligaba a cantar con él a todo pulmón, siendo la diversión de BaekHyun de ver tal escena maravillosa.
Pero lo mejor de todo, es que el ChanYeol que tanto conocían y querían ya estaba con ellos, totalmente decidido a recuperarse al saber que sí existía posibilidad de que volviera a caminar y, con eso, también a regresar a las pistas.
Respecto a eso era un tema delicado para BaekHyun y la señora Park, quienes se negaron de inmediato cuando ChanYeol lo planteó, logrando que estuvieran molestos y temerosos de que volviera a ocurrir tal tragedia. No querían vivirlo una vez más.
Aún así, aunque la decisión estaba tomada si realmente conseguía regresar a las carreras, ChanYeol intentó convencer a su amado y a su madre para que accedieran, usando argumentos que podía tener un accidente en cualquier lugar y que finalmente su mayor sueño desde niño era ser piloto, y si había altas posibilidades de que lo volviera a ser, lo intentaría aunque no estuvieran de acuerdo, pero para él sería una enorme alegría recibir su apoyo sobre su carrera profesional. Y con eso, y varios ojos de cachorro por parte de él, ChanYeol logró que ambos aceptaran su decisión y lo más importante, que lo apoyaran.
Así que todo iba mejorando estupendamente, recibiendo cariño y apoyo por parte de todos para que sus operaciones junto la rehabilitación dieran pronto los resultados que tanto ansiaba, sin embargo, eso no fue impedimento para hacer algo más importante; volver a demostrarle todo su amor a BaekHyun.
ChanYeol aún seguía con el pequeño remordimiento de que trató terriblemente a su adorable periodista, por lo que se puso en acción para reconquistar a BaekHyun, que aunque no era necesario ya que el castaño no lo había dejado de amar, el alto sentía la necesidad de que cada día debía conquistar a BaekHyun para enamorarlo aún más y demostrarle lo tanto que lo amaba, siempre intentando darle un detalle o pedirle a sus padres o amigos que cuidaran de ChanYoung para tener un tiempo solas, disfrutando y recordando esos tiempos de noviazgo, porque después de todo, ChanYeol estaba totalmente seguro de que se quería casar con Baek, pero le pidió que fuera paciente hasta que él fuera capaz de caminar por sí mismo hasta el altar para esperarlo y finalmente unir sus vidas legalmente, aunque para sí mismos sabían que su unión ya estaba hecha, sus corazones eran testigos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Heal (ChanBaek)
FanfictionPark ChanYeol sentía que su vida era perfecta; tenía el trabajo de sus sueños, una familia y amigos que lo apoyaban y, principalmente, a Byun BaekHyun, su encantador prometido. A dos meses de su boda, ChanYeol competía en la última carrera del año d...