Capítulo cuatro

3.8K 439 190
                                    

¡Hola! Primero que nada, una enorme disculpa por no darme cuenta a tiempo que wattpad subió incompleto el capítulo y dejarlas así (TT-TT), desde el principio tuve problemas al publicarlo y me confíe que sí lo subió bien, pero claramente no fue así. Espero que ahora sí esté bien, sino me lo comentan por favor para volver a arreglarlo. Mil gracias por comentarlo el problema y pues nada más, espero disfruten el capítulo ♡

***

ChanYeol pensaba que realmente iba a estar solo, pero en realidad después de algunas horas llegaron sus padres, quienes sorprendidos vieron cómo su hijo se encontraba tirado en el suelo y semidesnudo, su silla de ruedas tirada a un lado de él.

El señor Park, al ver el rostro asustado y sumamente avergonzado de que lo vieran en esa desastrosa situación, le pidió a su esposa que saliera del baño, teniendo que casi empujarla para evitar que entrara y que provocara que la situación se volviera aún más horrible para su hijo.

Cuando finalmente logró sacarla del baño y le cerró la puerta casi en la cara muy a su pesar, con un suspiro y pena miró a su hijo que estaba sollozando, ocultando su rostro con sus manos.

—Vamos campeón, necesitas un baño —dijo el señor Park, usando todas las fuerzas que podía para levantar a su hijo y, con dificultad, llevarlo hasta la tina para su baño.

ChanYeol mantenía su mirada hacía la pared, negándose a ver a su padre, pero no quejándose absolutamente de nada, permitiendo que lo bañara en silencio que al poco tiempo fue sustituido por las palabras de su padre.

—¿Sabes?, pocas veces te pude bañar cuando eras un niño, nunca me di el tiempo suficiente para hacerlo... —comenzó con voz triste, limpiando el brazo de su hijo. —Siempre me arrepentí de eso, me hubiera gustado hacer más por ti... pero supongo que finalmente hoy se me dio la oportunidad para estar para ti, mi ChanYeolli...

En ese punto ChanYeol volvió a sollozar, ocultándose el rostro con su mano, volviéndose aún más vulnerable con las palabras de su padre que no se inmuto por su llanto y no hizo ningún comentario más por un tiempo, siguiendo en su trabajo de bañarlo.

—Siempre hiciste todo lo posible para mí... para nosotros —dijo en voz baja, pero dejando de ocultar su rostro y verlo directamente a sus ojos para demostrarle la sinceridad de sus palabras. —Nunca nos faltó nada...

—Yo les hacía falta... fui muy ausente —declaró con arrepentimiento, deteniéndose de bañar a su hijo, quien negó con su declaración.

—Estuviste en los días más importantes para nosotros y cuando te necesitamos... y eso lo valoramos mucho, papá —le dijo con una leve sonrisa y unas lágrimas que ya escapaban de sus ojos. —Yo soy el que se arrepiente de ser un mal hijo... de hablarles de esa manera a ustedes y a los demás... a BaekHyun... realmente soy un grandísimo idiota.

—Realmente lo fuiste —afirmó, no sintiéndose con el gesto ofendido y momentáneamente molesto de su hijo.

Y por un segundo pensó lanzar esos típicos comentarios hirientes que ya eran una costumbre en él, no obstante lo pensó y por alguna razón le dio gracia, comenzando a reír para empezar a soltar carcajadas, dejando desconcertado a su padre quien después también estaba igual que él, riendo sin alguna razón en particular hasta que se calmaron después de unos minutos.

—Recordé que a BaekHyun y MinSeok les gustaba decir eso cuando decía que era un idiota... —comentó con una sonrisa que se transformó una más triste al pensar en ellos. —Pero creo que más que idiota, fui un monstruo con todos...

—Hijo... pasaste por muchas situaciones terribles y traumáticas... es entendible que no reaccionarías de la mejor manera y que en lugar de seguir adelante, te hundieras en tu dolor...

Heal (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora