Capítulo tres

3K 456 119
                                    

Sí BaekHyun pensaba que la pesadilla terminaría cuando ChanYeol despertara, desafortunadamente estaba muy equivocado.

La situación empeoró cuando, al llevarlo al hospital para que lo revisaran, los doctores confirmaron que el piloto perdió la movilidad de sus piernas, provocando que éste entrara en una crisis, gritando y maldiciendo a todos, queriendo salir de la cama y comprobar que era una mentira, pero siendo impedido por los profesionales que trataron de calmarlo, pero teniendo que usar un sedante para evitar que se hiciera daño y que lo ayudara a tranquilizarse, siendo efectivo al poco tiempo.

El periodista estaba nuevamente destruido al presenciar tales escenas desde que despertó su amado, odiando que no pudo evitar que su hijo también lo viera, aunque ese último no, ya que afortunadamente lo estaba cuidando JongIn.

Después de eso, todo se volvió un caos constante.

Al regresar a su casa junto al enfermero, ChanYeol se encontraba con el ceño fruncido, quejándose de que un desconocido le estaba ayudando en todo y que no quería estar postrado en esa cama, agregando más cosas que le estaban provocando un dolor en el corazón de BaekHyun, quien pensó tontamente que ChanYeol al poco tiempo regresaría a su misma actitud al estar en un ambiente más hogareño y no en el hospital, pero nuevamente estaba equivocado.

Fueron largos días donde ChanYeol se comportaba de manera agresiva, negándose a recibir ayuda o quejándose de que era tan inútil que no podía hacer algo tan simple como caminar, agregando también sus comentarios deprimentes que hacían aun más daño a BaekHyun, pero que se mantenía fuerte por ambos.

Pero le era difícil, especialmente cuando de repente ChanYeol lo empezó a ignorar, no queriendo dirigirle la palabra y solo siendo grosero con SeHun, el enfermero que ha estado con ellos desde hace año y medio, y el que nunca replicó o se ofendió con los comentarios ofensivos del piloto. Y aunque BaekHyun siempre se disculpaba en nombre de su pareja por su comportamiento, el enfermero le restaba importancia, diciendo que entendía el momento que estaba pasando Park que lo llevaba comportarse de esa manera, después de todo, la mayoría de los pacientes tenían grandes dificultades al despertar en estado de coma y les costaba superar lo que les pasaba.

Aun así, fueron días complicados, semanas e incluso meses en donde ChanYeol no cambiaba su actitud con el resto, incluyendo a sus amigos y familia, siendo su madre la más afectada al ver como su querido hijo la trataba de esa forma, especialmente destruyendo su corazón cuando el piloto la corrió junto a su padre y hermana de que no quería que lo molestaran y que nunca regresaran, que imaginaran que había muerto en ese accidente, ocasionando un gran dolor en su familia, quienes a pesar de sus palabras hirientes, nunca dejaron de visitarlo a pesar de sus groserías.

Mismo caso que MinSeok, quien simplemente ignoraba sus quejas y seguía calificando trabajos o exámenes, dejando que su mejor amigo se desahogara mediante sus comentarios hirientes, no obstante, una vez que fue acompañado con JongDae, su pareja, fue diferente la situación.

—No entiendo porqué te puse de mi tutor legal... se supone que tomarías las mejores decisiones para mí, debiste pedir que me desconectaran o algo así para morir... al final no serviste para nada —se quejó con reproche.

ChanYeol no prestó atención como MinSeok lo veía mal, pero JongDae lo veía sumamente enojado, no dándose cuenta como de inmediato se paró de su asiento y fue directo a su cama, tomándolo del cuello de su playera para encararlo.

—Maldito desagradecido, —comenzó, mirándolo agresivamente. —¿te atreves a decir eso después de todos esos años de amistad con MinSeok? ¡Eres un puto desgraciado! —le gritó, sin inmutarse de la molestia del piloto y su condición.

Heal (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora