Su mirada

245 24 17
                                    


              _LUKE PRICE_

Ya es la hora, mi cuerpo me pide sangre humana. Ya se ha despertado el apetito en mí y siento ya las ancias de salir a cazar. Aunque temo acabar con la vida de alguien...

Flashback :

Había un bosque cerca del pueblo donde yo solía ir en aquella época si más no recuerdo. Creo que ese será un buen sitio para saciar mi sed.

***

        Evangeline Lombard

Desde que tengo conciencia suelo encajar. He soñado con este día un millón de veces, pero ahora tengo miedo de no dar una buena impresión.

<<Si la cago el pimer dia>>. Me digo a mi misma.

Por lo menos, me tranquiliza saber que me acompaña a la Universidad  mi mejor amiga Ashly. Somos inseparables  desde los 6 años, prácticamente somos hermanas. Ella es súper inteligente y siempre me aconseja en todo. Su pelo al igual que el mío es rubio y las dos adoramos el helado de fresa. <<Ya debe estar en camino, mejor me voy alistando>>

¡ Por dios, que nervios ! Pienso mientras cruzó por la puerta principal, dirigiéndome a la casa de mi BFF...

***
             _ LUKE PRICE_

Volví de la cacería, relambiendomé los labios llenos de sangre. No me arrepiento de lo que hice. Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al... Hablo como un psicópata.

¡ Luke te estas voliendo loco ! Digo a la nada. Entrando en un debate mental con mi cerebro.

-Sí, creo que esa es la soledad.- hablo para mí mismo en tono irónico.

Casi concluyendo con mi no tan necesaria conversación  vuelvo a la realidad y recuerdo que debo asistir a la maldita escuela.

Joder que pereza, de nuevo a la universidad después de tanto tiempo, quien lo diría. Un vampiro de más de 100 años, con la capacidad suficiente para hacer lo que le venga en gana, cursando la ¿Universidad? Nadie lo creería ...Pienso algo abrumado.

Por otro lado tomé la decisión de mantener una vida lo más  normal posible, un perfil bajo para no levantar sospechas. Para que nadie ni tan siquiera se imaginé mi objetivo.

     (En la Universidad....)

              Evangeline

Una vez ya en la universidad,
entrando por la puerta noto caras diferentes, lo que era lógico ya que este era mi primer año, se suponía que debía dirigirme a mi salón antes de que sonará el timbre así que busque por los pasillos...  el aula con el letrero adecuado. -¡Está es!- Afirmó, con entusiasmo. El aula es lo suficientemente grande por supuesto para tener un aproximado de 30 alumnos aunque sólo me importaba sentarme al lado de Ashly. No he caminado ni tan siquiera un metro y ya la diviso. Ya más calmada por supuesto dejo caer en el espaldar de la silla mi mochila vacía, para acomodarse mejor en mi puesto.

Mientras miraba para los celajes, ya que Ashly estaba entretenida con su smarphone observo a un chico que no se porque pero de algún modo me pareció atractivo entrando. << Creo que es el nuevo del pueblo porque nunca antes lo había visto>>.Siento curiosidad y lo escaneo de arriba abajo sin pestañear. Su mirada era la de un psicópata, fría y sus ojos café invitaban a la perdición. Su cuerpo estaba bien definido, tanto que se le notaba por encima de la camisa negra, su abdomen perfecto. Risos ondulados y cabellera negra. Se le nota lo misterioso...

               _Luke Price_

Entre por esa puerta como si nada importara, trato de verme frío y distante. A medida que camino al fondo del salón siento una mirada encima de mí. Volteo a ver y resulta que era la mirada de una chica <<se supone que si eres vampiro debes de utilizar tus dones>>.

Finjo a la perfección que no noté su indiscreción. Sigo caminando por inercia, pero algo me atrae nuevamente, a ella....

La típica charla de... (-Has notado al chico nuevo) con la típica mejor amiga coqueta.

Cuento los segundos impacientemente para que me voltee a ver. Se supone que si habla de mí tiene que mirarme aunque sea para tener una nueva visualización para su portada mental. Ósea es tan predecible.

Mientras me miraba por unos segundos consigo notar como se sonrojaba. Tal ves la invadió la pena, es obvio que no se esperaba mi gesto.

              Evangeline

Distrage a Ashly conversando sobre el nuevo. Tome un breve segundo para verle... no se porque pero sentía la necesidad.( Tal vez era pura coincidencia porque también él me miraba)

Sabía que mis cachetes estaban sonrojados, tanto que de seguro mi rostro estaba rojo como un tomate, así que me dispuse a regalarle una sonrisa inocente. Él por el contrario, no muestra ningun gesto de simpatía, lo cual me hace desviar la mirada rápidamente y devolver la vista al frente.

              _Luke Price_

-Al fin suena la puta campana y eso significa que ya es la hora de salir.- en algun momento debía terminar la aburrida bienvenida...

Tomo mis cosas y me voy deprisa antes de que ella me vea. Es obvio que trato de  evitar intercambiar palabras porque no me gusta ilusionar a nadie o por lo menos por ahora...

<<Que yo recuerde las instrucciones eran precisas y enamorarme no era una de ellas, solo buscar información>>

Una chica humana y un vampiro de donde vengo, es algo prohibido. ¿Así que para que darles falsas esperanzas?

          ~ Frase del capítulo~

  Aunque la luna se oculte      antes, el sol siempre saldrá y con él, los secretos ocultos    bajo la noche.

     》》》》》》》》》》》》》

  N/A : Estoy encantada de compartir este primer capítulo un millón de gracias por leer y aportar tu granito de arena...

¿ Que les pareció este capítulo ? (leo los comentarios)
   
Aquí lo que opinan hasta ahora sobre LUKE :

Aquí opiniones sobre EVANGELINE :



Eres mi cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora