El baile

95 10 12
                                    

Hola como estáis chicos, se que me demore
En actualizar pero espero que este capítulo los recompense, la verdad puse todo mi empeño aquí y creo que les encantará así que sin más los dejo con la historia espero que no se les olvide votar y dejar sus comentarios. Los Amoo

- ¿Evangeline verdad?
- ¿Si, te conosco?
- No pero deberías.
- ¿Porqué debería conocerte?
- Por esto...

***

Unas horas antes

- ¿Señor Price me concede esta pieza? Pregunta.

- No gracias, prefiero conservar mi reputación.- Le susurro al oido.

- ¿Pero cual reputación, si tu no tienes?- Me dijo en tono de burla.

- ¡Eso también es verdad!- Critico.Por otra parte estoy loco por verte bailar al estilo lagartija. Le recuerdo.

- Si claro, como tu digas. ¿Me concedes esta pieza si o no?- Habló acercando su mano hacia mí.

- Mmm dejame pensarlo.... -Le dije haciendome el importante.

- Como tu digas. Señor Price.- Dijo esto y se dio la media vuelta. Pensé que se iva pero... tomó mi mano y me dió un tiron para llevarme al centro de la pista.

- Me encanta está canción. ¡bailemos! - Dice, después de llevarme hasta donde ella quería...

- ¡Yo no se bailar!- Le exclamo. En realidad hace como 70 años que no bailo. Le contesto.

<<Me vinieron recuerdos de mi primer baile, allá por los años 19..>>

- Eh en que piensas- ¡Hello! Tierra llamando a... impone, para despejarme la mente.

- En nada-Le suelto relajado.

- Ok una pregunta- dice la chica. ¿Me piensas decir tu nombre, alguna ves o tendré que llamarte por tu apellido toda la vida? Habla con un poco de pena, pero con curiosidad...

- Me llamó... Luke Price señorita...- Le digo esperando a que complete el resto de la frase y me diga su nombre.

- Mucho gusto Luke, mi nombre es Evangeline Bennet. Me dice muy sonriente y coqueta.

<<Sacó un tema de conversación para tomar la iniciativa>>

¿Ya que no bailamos porque no jugamos ha algo? Digo con todo el entusiasmo del mundo.¿Verdad o Reto?.Se que puede sonar como un tonto (juego de niños).Pero lo único que deceaba era librarme de este baile.

- Ok acepto -. Me respondió, segura.

- ¿Verdad o Reto?. Cuestionó ella primero.

- Mmm verdad. Hablo misterioso y con dudas sobre lo que ella me preguntaria.

- ¿Es verdad que viniste a este baile por mí?. Se le sonroja los cachetes al preguntar...

- ¡Es verdad!. Lo afirmé con un gesto.

- ¿Entonces lo admites?. Me dice muy orgullosa.

- Si. ¡Lo admito! No puedo estar mas sin tí. Los minutos se me hacen horas y no dejo de pensar en como nos conocimos. Sacado de una novela :"La Acosadora de la ventana" -¿Quieres casarte conmigo?...

<<Hago una leve pausa para darle más drama a mis palabras... >>

¡No te jode! - exclamo girando los ojos con una sonrisa pícara. Vine por ti... - le repito- Pero para ver tu ridículo baile. -solte riéndome sin parar.

Eres mi cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora