La feria

62 7 1
                                    

En últimas noticias... lamentamos el fallecimiento de una joven estudiante de la Universidad del pueblo, todavía no se ha descubierto la causa de la muerte pero todo parece indicar que fue atacada por un animal salvaje....
Cambiando de tema ya está  devuelta la feria de la cosecha de los pueblos vecinos motivo de celebración  para todos ya que la feria pasa por Brills Falls cada año desde que el pueblo fue fundado en 1885, con el motivo de intercambiar y vender productos agrícolas. Estas fueron las noticias de la mañana, que tengan un lindo día, yo soy Sandra Connor y así me despido...

- Hola hermanito. Menos mal que  despertaste, estaba a punto de clavarte una estaca... Sí, seria por aburrimiento lo reconozco... Por cierto, a que no sabías que un animal salvaje asesino a una pobre e indefensa chica la noche del baile. <<Hablaba con sinismo e ironía, sin sentir remordimiento>>

-¿ Derek para que finjes ? Si ya sé que fuiste tú. Esta fue mi reacción a tal comentario, era obvio que había sido él...

- ¡ Calmate hermano ! Solo pretendía darle un toque de drama a la historia, pero veo que ya te sabías el final. Ya no eres el mismo, la ausencia de Karmele...

<<Mis propósitos eran claros, pero aún no estaba preparado para a volver a escuchar su nombre, no sin antes acabar con este absurdo trato y cumplir la promesa que le hice...>>

     3 de Enero del año 1900...

...Y así damos inicio a la feria de la cosecha en Brills Falls, sean bienvenidos los nuevos turistas y que comienze la celebración...

- Todos los año es lo mismo hermano, estas ferias de campesinos siempre es el mismo discurso.

- Bueno por lo menos ahí algo bueno de estas ferias, por ejemplo... Mira a esas señoritas que están por allá, la plaza está llena...

- Tu no cambias Derek, siempre atrás de las mujeres...

- Hablando de señoritas, mira Luke ahí se acerca...

- Hola, señor Price. ¿ Me acompañaría a dar un paseo por la feria?

- Claro señorita, vamos...

- Lo siento, Derek, pero se lo decía a Luke

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora