La acosadora

123 12 4
                                    

                 _Luke Price_

Apenas sale el sol, se refleja en la amplia ventana y los rayos resplandecientes me molesta la vista.

¡Otro día que pasa que, alegría!- Hago esta triste payasa en voz alta para ver si me pongo de animos.

Volteo a ver la hora en el reloj que está sobre la comoda y como de costumbre siempre se me olvida la Universidad.

Voy directo al baño para darme una buena ducha que me ayude a despertarme del todo.

Después de tan relajante baño, me percato que dejé mi ropa sobre la cama. No me queda más remedio, así que salgo a buscarla en toalla.

Es ahí cuando me percato de que deje la ventana abierta y me dispongo a cerrarla cuando....

<<Una chica que pasa en ese instante por ahí, se me queda mirando fijamente.>>

-Hello, me puedes dejar de mirar- Le exijo, un poco incomodo con est a situacion-Es que no tienes algo que hacer-.Le pregunto enarcando una ceja.Ni siquiera la dejo responder y autoseguido le doy un tirón a la vieja ventana de madera para cerrarla en frente de sus narices...

- Lo siento, en serio, no ví nada de verdad.- Grita ella del otro lado de la ventana. Autoseguido de estas palabras  se marchó y aunque mantenía la ventana cerrada, pude escuchar como corría para alejarse de aquí.

-¿Que rayos hacia ella a estas horas de la mañana?- me preguntaba....Luke, recuerda cerrar la ventana para la próxima. No todas estan preparadas para ver este cuerpazo que dios te dió.-Pienso en alto elogiandome.

***

<<Suena el timbre de la universidad y yo apenas voy por el campus, debo apresurarme para no llegar tarde. >>

¡Justo lo que me faltaba el segundo día y voy tarde!. Menos mal que quiero pasar desapercibido.Opino.

Subo las escaleras de la entrada, arrescostandome a las barandas para al subir y corro por los pasillos lo más rápido posible. Mirando hacia atrás para ver si no me pilla ningun profesor...

- ¡Lo siento! Disculpas por haberte tirado los libros.- Le digo a una chica con la que sin querer tropecé.

- No te preocupes, en serio no fue nada. Contesta ella, con voz dulce.

Mientras recojo sus libros me le quedo mirando porque me resulta familiar. No le veo el rostro porque sigue con la cabeza gacha pero como todo un caballero la ayudo a levantarse y cuando por fin alza la mirada, me doy cuenta...

-Tú eres la acosadora de la ventana.- La señalo. -Ya decía yo que te conocía de algún lugar.

- Ya te pedí disculpas y no soy ninguna acosadora, solo pasaba por ahí a caminar.- Protesta.-Además no te tengo que dar explicaciones a ti, imbécil.

<<Me arrebató los libros de la mano y se largó enojada.>>

-¡Es increible lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie!- mira la hora que es, joder vaya día que llevo. -¿Ahora donde está el laboratorio de Química?- Tantos años que pasé en está escuela y que no me acuerde donde estaba el salón de la asignatura que más reprovaba.- exclamo.

Llego al salón y como era de esperarse ya habían empezado la clase...
<<Trato de evitar al profesor que estaba girado hacia la pizarra escribiendo y entro por la puerta, dando pasos delicados >> Ya pasando la segunda hilera de mesas, encuentro un asiento disponible y cuando voy directo hacia allá. Alguien me pone un traspiés y me caigo.

- Profesor, creo que alguien ha llegado tarde.- Nos está interrumpiendo la clase. Reclama orgullosa la acosadora.

Consigo escuchar desde el suelo mientras me levanto. Es totalmente obvio que sé de quien se trata...

- Señor Price. ¿ Es usted el nuevo verdad ?- Haga el favor de levantarse y no molestar más, esto es un aula, no él circo.- Grita el profesor al que alguien molestó.

<< Era el hazmereír del salón. Pero eso no era lo que me importaba.>>

- Disculpe profesor, lo menos que quería era interrumpirle.-Dije calmado.

- Ya por favor, tome asiendo y preste atención a la clase.- Responde.

Nada mas que el profesor se dió la vuelta. Alguien me esperaba impaciente y sabía que no era para pedir disculpas...

Ya estamos a mano imbécil.-Me dijo la acosadora con una sonrisa de oreja a oreja.

Esto no se va a quedar así chivata.- Le digo en voz baja furioso para que el profesor no nos escuche.- La venganza es un plato que se sirve frío. Hablo entre dientes

- Ya lo veremos, Señor Price.-Me responde burlándose de mi apellido.

***

-Se acabo la clase. Recuerden que mañana es el baile de bienvenida-. ¡No lo olviden!. Grita el profesor mientras recogía su portafolio con todo su papeleo.

-¿Supongo que irás mañana al baile verdad?. Interroga con voz irritante la chivata.

<<Sinceramente en ese momento lo último que quería hacer era hablar con ella, pero por qué no iría a ese maldito baile de bienvenida, de todos modos no tengo más nada que hacer.>>

-Claro que iré. no me perdería tus pasos de Lagartija con epilepsia por nada del mundo.- Sinceramente lo digo sólo para molestarla y marcharme de ahí lo antes posible...

- Pues ya somos dos - Aclara. Porque yo tampoco me perdería verte con traje y corbata por nada del mundo. Dice burlona.

-Ja ja ja que risa, ahí nos vemos. Le hablo sin mostrar entusiasmo alguno.

-Oye, ya que nos llevamos tan bien, porque no somos pareja de baile.- Propone ella con ironía.

-¡Claro y después me subo al escenario y te declaro mi amor eterno!.¿No te jode?. Le digo la rima...

Dicho esto me voy de ahí sin escuchar tan siquiera la locura que va a salir por su boca esta vez. Pero no puedo en verdad dejar de reírme. Mi mente da vueltas y por todo él camino a casa recuerdo toda la conversación que tuvimos...

          ~Frase del capítulo~

         Los que se pelean,
              se desean...

            》》》》》》》》》

N/A: Gracias a todos los lectores que siguen las actualizaciones y los nuevos capítulos. Espero que les haya gustado mucho al igual que a mí. Se que aveces demoro en actualizar pero siempre trato de mostrarle el mejor contenido

Eres mi cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora