002

36 2 1
                                    


Realmente tengo miedo ahora que no sé cuánto tiempo debería esperar para hablarte, no quiero molestarte para nada, creo que es un momento muy complicado para hablarnos, aunque cuando nos despedimos por última vez, cuando trabajabas y yo me quede todo el día observándote, que se me hacían agüita los ojos cuando te veía de lo linda que te ves y cuando nos despedimos me sorprendí que te acercaras tanto, creí que me ibas a saludar con la manito de lejos, pero no, te acercaste, te bajaste el barbijo, me pare y nos dimos un besito en la mejilla, fue muy lindo verte la cara, fue muy lindo como me sonreíste cuando te miraba y ver tus ojos super brillantes, sentía que me volvía a enamorar... Es muy intenso decir enamorar, pero lo sentí hermoso, todo a mi alrededor se calmó, se me hizo agua en los ojos, te sonreí con vergüenza, y también con miedo, te sonreí porque me pusiste feliz al verte así, de cerca y con tu sonrisa que me transmite las mismas buenas vibras que desde te conocí, y todo esto fue muy fuerte para mí.

Me habías bloqueado cuando empezó todo, y cuando te escribí con otro número para explicarte que no era mi culpa, aunque si se haya ocasionado todo por mi bocota..., me desbloqueaste para hablar un rato y todo ese día que hablamos y te cuide, me sentí tu guardaespaldas, aunque si claro, me sentí uno muy malo y pésimo en el rol, pero me sentí muy bien de poder estar cerca tuyo viéndote trabajar y lo mejor fue eso que explico, poder verte 2 minutos de cerca, o menos, talvez fueron 30 segundos, y darte el chocolate de yogurt que es el que te gusta, sé que fue muy intenso el mensajes que puse dentro, con el 23 y el mensaje que decía algo como "no me envíes a casa a sobrevivir, hoy cuidarte es mi motivo para vivir", pero realmente me sentía así, me diste nuevas ganas de vivir cuando te conocí, y empecé a hacer más cosas, voy a mantener esta energía y hacer cosas para mejorar en mi vida... y volver a cruzarte alguna vez.

Me puso muy triste saber al día siguiente que después de hablar tanto y todo el rato el día que fui tu guardaespaldas durante esas horas, luego no me dijiste nada en toda la tarde o noche y al día siguiente quise saber cómo estabas, o si te molestaba que me acerque a cuidarte otra vez, y solamente me respondiste otro tema ignorando esos mensajes, y cuando te pregunte nuevamente como estabas, me dijiste que preferías no hablar más, me disculpe y te dedique unas palabras, te pedí perdón y te dije que te quiero, también te di las gracias, por esto que acabo de explicar, que seguramente no te dije, gracias por darme ganas de mejorar mi vida, gracias por llenarme de tu energía, o de absorber mis malas energías en tu piedrita colgante esa noche..., eres increíble Vi, quiero volver a conocerte....

Después de eso en todo el día no me respondiste nada, y solamente pensé bueno, es muy intenso mi mensaje, y no quiere decir nada, no importa, algún día le hablare para saber cómo esta... y de repente en la noche veo que me habías bloqueado, ya deje de ver tu foto y eso me puso mal, porque sentí que no había ninguna oportunidad, que cerraste completamente mi etapa, pero al mismo tiempo siento que también es porque hay algo de ti que no puede dejarme sin bloquear, yo de verdad sentí que nuestra energía era muy fuerte y el interés que tenías por mí lo note en tus ojos, en tu comportamiento, en tus sonrisas, estando juntos era muy fuerte la energía, sentí que tu cuerpo quería estar con el mío, y que mi aire salía por mi pecho hacia ti, no estaba respirando por la nariz, respiraba desde todo mi pecho hacia ti, fue muy fuerte todo. Espero algún día poder mirar de casualidad tu número, y ver que tienes foto, que me has desbloqueado, ahí sabré que siempre me recordaste, talvez te hable, seguramente lo haga, porque si mire tu número, fue porque yo también te recordé, también me gustaría cruzarte algún día en la calle, vernos y sonreír, vernos los ojos brillantes, sin importar que pase o que estemos haciendo cada uno de nuestras vidas. Que nos queden los pequeños lindos recuerdos, que no son muchos, son muy pocos, pero me causaron emociones más fuertes que muchos miles de recuerdos que tengo con otras personas, te quiero Vi, espero que puedas ser feliz con quien sea que hayas escogido en este momento y poder volver a cruzarte en mi camino, o mejor, quiero que tú me incluyas en tu camino... hasta luego hermosa, te quiero, y lo voy a repetir hasta que se me cansen las neuronas y pierda todos los recuerdos de ti que hay en ellas, aunque seguramente mi alma pueda seguir susurrándolo y ya no tendré una imagen viva en mi mente de lo que vivimos, serán las energías las que se mantendrán vivo él te quiero.

todo lo que te quiero decir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora