Hoy un amigo me contaba algo, y mi mente me hacía relacionar la situación con lo que me paso contigo, él me contaba de que estuvo con una chica y como ella era la chica que más le gustaba de todas las que había conocido, el empezó a contarle a sus amigos y presumirla, pero sus amigos empezaron a decir cosas, inventar chismes y ella se enteró, por lo que ella se enojó de que el anduviera contando las cosas que hacían juntos, de que el la criticara, o dijera cosas ofensivas de ella, las cuales no eran verdad, sus amigos inventaban chismes, entonces yo relacionaba la situación con lo que paso entre nosotros, porque yo empecé a contarle a algunas amigas que te había conocido, que salí contigo y algunas cosas que hicimos, porque al igual que el con su chica, tú a mí me parecías también exactamente como me relataba el de su pareja, la chica más hermosa con la que había salido, la que más me gustaba y hermosa, no solo físicamente, sino que me encanta como eres, tu actitud, tu energía, tu todo en conjunto...
Así como le paso a él, en nuestra historia también estaba la parte de que tu decías que yo no tendría que haberle hablado a nadie de que salíamos juntos y a causa de que le conté a una amiga, como me sentía por ti y cuanto me gustabas, se generó esta situación, es que tenía que hablar con alguien, preguntarle qué opinaba, porque me sentía triste cuando no hablábamos y yo no entendía como un día estábamos tan bien y al otro me ignorabas tanto, o por lo menos eso yo sentía...
Luego me quede charlando con mi amigo y yo le decía que es muy feo como hay tanta gente envidiosa, que cuando uno está feliz con proyectos, o conociendo a alguien y les cuenta las cosas lindas que hacen juntos a sus amigos, aparece alguien envidioso, que se entera, porque les contamos, o por alguien más, y empieza a querer arruinar esa felicidad que tenemos y con quien la tenemos, es horrible, es muy triste que haya gente así... también hablamos de otras cosas... y yo pensaba y le decía que no era solamente que me parecieras hermosa, era que tenía sentimientos por ti, aunque haya sido muy rápido... no sé... diría que me enamorabas, me enamore de ti, y esto puede no tener sentido para alguien como tú, o para algunas personas porque fue muy rápido, pero uno se enamora pocas veces en la vida y nunca sabe el ¿por qué? de que se enamoró?, o si fue una situación en particular, pero creo que solamente sucedió, el amor es así, puede ser a primera vista... en mi interior sentía de que te conocí que quise estar para cuidarte y ser mejor para ti, y no lo digo como si yo fuera poco, o insuficiente ni nada de eso, solamente quería que tuvieras la mejor versión de mi a tu lado...
Ahora queda esperar que ocurra algo que me relataba el de su situación... de que luego de casi 5 o 6 meses, la chica y él se volvieron a ver, y comenzaron a salir nuevamente.... No sé si esto ocurrirá contigo, pero sé que te voy a volver a ver, aunque se en la calle, o cruzándote alguna vez en un bar, o la playa, el problema es no sé si te voy a identificar, si me vas a mirar, o esconderte, pero realmente quisiera volver a verte a los ojos, verlos brillar, y sentir lo que sentía cada vez que te veía....
ESTÁS LEYENDO
todo lo que te quiero decir...
Romance/Escribo lo que siento, como un diario donde relaciono mi día a día en textos, expresándolo en una especie de cartas, dirigidas al único amor que he tenido/ Intentando y me abstengo de escribirte a diario, aunque así te piense a diario y me surjan c...