005

7 2 0
                                    

//Papel hoja roja para tu cumpleaños//

Quiero decirte, que la pase muy bien estos días que nos vimos y yo sé que no fueron muchos, pero desde el primer día que te vi y por las cosas que hicimos, me hicieron verte de otra manera. Nos emborrachamos fácilmente los 2, te cambiaste de mesa, les dijiste que me avisaran, y fue todo muy lindo. Pienso en cuando te acompañaba al baño, y nos retaban por ir sin barbijo, pero nosotros íbamos divirtiéndonos, riéndonos, estábamos muy mareados. Cuando llegamos a la puerta y mire por el pasillo si me veía alguien... Dije "ay quiero entrar al baño con ella" y entre y te acompañe, te bese ahí nomas en el baño, fue muy lindo, era la primera vez que nos besábamos, y nunca me hubiera atrevido a entrar al baño de mujeres y mucho menos a besar a alguien, me parece algo fuera de lugar, pero no me importo nada estando con vos. Que risa me dio cuando vino una chica que entro al baño después y le dije que pasara como si nada jaja, me quedé esperando a fuera un ratito, y cuando la chica salió, volví a entrar a besarte otra vez, me gustó mucho besarte así, fue diferente, fue atrevido, fue inolvidable.

Te quería comprar estas gemas desde la noche en que nos quedamos hablando sobre energías y auras, universos, y todas esas cosas maravillosas que a todo el mundo le pueden parecer muy raras, pero nadie puede negar que sean verdaderas, nosotros las sentimos, yo las sentí con vos, sentía que nuestro abrazo era muy fuerte, que de mi pecho y no solo de un punto en mi pecho, sino de todo mi pecho salía como hacia afuera aire, energía, algo que se unía a ti, no sé a qué parte se unía, pero salía de mi pecho y subía hacia el tuyo, hacia tu cuello, hacia tu alrededor. Me preguntaste que color de aura te veía, y solo dije amarillo, fue el primero que pensé, fue lo que más veía, que no iba a ponerme a pensar y demás, porque pensar me iba a nublar el sentido, por eso te quise comprar una gema amarilla, para que llevaras de colgante como la negrita que tenías que absorbe malas energías y a los pocos días fui a comprarla, pero ninguna se veía realmente linda, por eso decidí comprarte este dije que puede abrirse y contener la piedrita que quieras, y venia en conjunto con 7 piedritas muy lindas, luego sabrás que hace cada una, y decidirás cual usar cuando quieras. Me gustas Vi, me gustas mucho. Quiero conocerte, no sé nada de ti, y todo lo que se me cautiva, me das energías para ser alguien mejor, y querer esforzarme para poder estar contigo. Te mereces lo mejor Vi, feliz cumpleaños.

todo lo que te quiero decir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora