003

13 2 0
                                    


Hoy es tu cumpleaños y todos los días pienso en escribirte, pero no me animo, no sé cómo hacerlo, no sé qué palabras decir y pienso a diario, todas las noches, que podría hacer para decirte "lo siento".

A mucha gente les dije que llevaran mi regalo para ti por tu cumpleaños, que lo dejaran en el negocio y lo recogieras cuando estás trabajando, o te lo diera una compañera del trabajo, también he imaginado que quien lleva el regalo, te cruza en la entrada del local, entonces le preguntas por mí y te dice algo relacionado a lo triste que estoy por haber causado todo esto y no poder verte, no poder conocerte, no poder estar ahí contigo...

He imaginado todas las posibles situaciones..., que le doy el regalo a algún taxista de la parada ahí en la misma esquina de tu trabajo para que luego te lo entregue, imagino que alguien te entregara el paquetito y dentro estuviera una carta linda, en papel rojo y la cajita con las gemas... Pensé en que una amiga te dejara un papelito pegado en la puerta de vidrio de tu trabajo, que solamente dijera "Vi, lo siento" y eso se convirtió en un sobre en mi mente, que decía de un lado "Vi", y del otro "lo siento" y continuamente mutando en mis pensamientos, eso se transformó en toda una carta dentro de sobre, contándote todas las cosas lindas que puedas imaginar, expresando mis sentimientos...

Lo que más me cuesta aceptar de todo esto, es que hoy escribiendo esto, no puedo recordar la manera en la que expresaba mis sentimientos hablando con la almohada anoche, se siente feo no poder expresarme de la manera que lo sentí ayer, se siente raro sentirme diferente cada día por vos, y no, no me refiero a que hoy no te quiera, me refiero a que me chocan muchas situaciones las cuales no puedo comprender, me choca que no me animo a decidir por mí mismo si debería hablarte, o dejarte una carta por tu cumpleaños, o darte tu regalo, me choca y me hace conflicto en mis emociones escuchar algunos de tus últimos mensajes en audios, en los cuales en tu voz siento tanta ternura, y que te expresas lindo para hablarme, y luego al día siguiente lo único que me has dicho fue, que no teníamos más nada que hablar, ni motivos de vernos, pero que ya está bien, esta todo bien, pero como que ya se te fueron las ganas y prefieres que quede todo acá ,y ya está... Lo que más me duele es toda la situación que se causó, y que dices que esta "todo bien" pero siento que nada está bien, me duele.

todo lo que te quiero decir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora