RAZON PARA MORIR #22

3 1 0
                                    

Caen en mi pensamiento y se alargan se hacen cada vez más profundas en tu ausencia y aun más con este maldito insomnio. Que más puedo hacer ya termine este ciclo  y estoy a la espera de algunas sesiones la semana entrante. Ahora solo basta con recordarte ver tantas gratas posibilidades  y buenos momentos que eh pasado a tu lado, recordarte feliz  con esas grandes cejas pobladas siempre elevadas , quizá un tanto imponentes.

Escuchar tus platicas proyectos y anécdotas creo a final de todo estas noches no las desaprovecho. al recordarte me produce una felicidad y algo de alivio, aunque al volver a la realidad me doy cuenta de que otra vez la imaginación ah jugado con la realidad,soy consiente  de que esta inmensidad no es real , al menos en este momento y esto se vuelve en una mezcla rara de sentimientos bipolares es noche y no se donde estas .. no se que estas haciendo o con quien estas  solo se que en mi mente siempre presente te encuentras.

hay teorías de que todo lo que se piensa alguna vez será realidad. no soy ningún científico ni doctor en algo  solo pienso y creo en esas teorías se que serán ciertas y algún día de la imaginación pase a lo real a lo palpable .. poder convertir esta noche en un amanecer , mas no en cualquiera un amanecer a tu lado en tu alcoba o en alguna de un importante hotel en viajes que e imaginado a tu lado acariciar tu cabellera sonreírte al ver que estas feliz ver ese gran perfil esa mirada perdida esos ojos esa nariz  ese labio inferior grueso como tus objetivos e ideales platicar antes del desayuno y poder convertir día a día estas noches en largas jornadas de trabajos creativos , trabajos sonrientes proyectos pero siempre a tu lado  se que pronto esta esta fecha al menos eso espero . y como otras noches en este texto volví a viajar a transformarme en algo que aun no soy pero puedo ser al menos al escribir esto una lagrima menos de mi escurrió y una sonrisa en mi cara se pinto es  muy bueno recordarte aunque también es algo trágico mis sentimientos así son llenos de incertidumbres no veo claro estoy cegado ante ti pero de todo esto agradezco que inconscientemente tu estés siempre en estas noches .

100 RAZONES PARA MORIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora