Se me olvidó aclarar de que en esta historia estarán varios anime como.
Date a live. .
Todo esto sera diferente al anime.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Vemos a issei haciendo un círculo mágico extraño haciendo que la dimensión donde esta inicia abrir una clase de portal la cual al parecer era para salir de la dimensión de la perdición.
Valla compañero lo hiciste bien para ser tu primera vez dijo Draig de forma orgullosa.
Jajaja gracias a ti y a Yumeko dijo issei con una sonrisa sonrojando a la mencionada.
Bu-bu-Bueno no-no-no hay de que Darling dijo Yumeko mientras le daba un beso en la mejilla.
No quieres venir yume Chan dijo issei con una sonrisa mientras la mencionada solo negaba.
Mmmmm no Darling aun no quiero salir dijo Yumeko mientras le daba un beso a issei.
Ya veo, sabe que ya se te eh fácil salir de la dimensión de la perdición dijo issei para después entrar al círculo mágico y salir de la dimensión de la perdición.
Hmmm*suspiro* se viene tiempo difíciles dijo Yumeko mirando la nada.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Podemos ver un círculo mágico donde de éste se podía ver salir a issei el cual tenía una mirada seria.
Bueno que haré desde ahora dijo issei en su mente, sin notar de que se le olvidó bajar su poder llamando la atención de cierto grupo de demonio.
{ compañero siento interrumpir tus pensamiento pero llamamos demasiado la atención es hora de irnos de aquí } dijo Draig haciendo que issei haga un círculo mágico con el icono del sekiryuutei entrando en este y desaparecer.
Al los segundo de que issei se fue aparecen tres círculos mágicos donde este salen los tres líderes de cada facción bíblica junto al séquito gremory y sitri, irina, azazel, penemue, Slash Dog y grayfia.
Bueno de aquí fue que se sé sintió ese poder enorme dijo sirzechs con una mirada seria.
Asi es sirzechs pero la pregunta es a donde habrá ido dijo azazel mientras tiene una mirada seria.
Sinceramente y ojala el de tal poder no sea de lo malo dijo Michael con seriedad pero por dentro tenía miedo.
<<<__________________________________>>>
Podemos ver a issei salir de un círculo mágico el cual se encontraba en otra ciudad.
Ummm donde fui a parar dijo issei mirando a su alrededor en la cual ve una ciudad
No lo se compañero pero siento una energía extraña dijo Draig con voz seria pero en eso.
Una cúpula de energía se hizo presente en el lugar en la cual issei por instinto hizo un círculo mágico donde en ese momento se hizo una gran explosión llevándose a todo en su alrededor menos al castaño.
Al despejarse el polvo se ve una chica peli morada la cual tenía una vestimenta extraña al igual de que tiene un pie montado en una clase de trono.
Issei se quedo viendo a la chica al igual que la chica a issei, issei no podía negar qué la chica es hermosa.
Quien eres dijo la chica con cara seria mientras desenfunda una clase de espada.
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL DXD GOD DRAGON
Fanfictiontodo pasaría 2 meses después de haber derrotado al triehxa todo era tranquilita para el Castaño y su harén hasta que un día llego el viejo amor de Rias el cual vino por Rias gremory y para ser el portador de draig. Haciendo que el Castaño quede gr...