Parte 3

54 2 0
                                    

Y de vuelta al presente…

Bueno desde ese día me prometí a mi misma no hablar ni convivir con una persona como él. Pero el destino tenía algo totalmente opuesto a mi propósito. ¿Han escuchado este dicho “La lengua castiga”? pues es cierto… siempre se cumple. 
A todo… esto el gran y terrible secreto que no puedo ni quiero contarle a nadie es que… Llevo 6 meses de vivirel GRAN ARROGANTE de Sungmin. Pero no es porque el quiero ni yo tampoco, lo que sucede es que: Hace aproximadamente un año y medio mi mamá empezó a salir con un empresario, es el dueño de una gran empresa que es asociada a nuestra empresa y pues ya saben mi mamá decidió rehacer su vida y se casó, aparte de eso tiene 7 meses de embarazo. Si voy hacer hermana mayor eso es… frustrante, nada puedo hacer para remediar eso, no es que no me gusten lo niños sino que no quiero otra “Sungmin” en vida. Si a si es, ese es mi secreto el esposo de mi madre y mi padrastro es el padre de Sungmin. Y eso estaba bien hasta que la gran pareja decidió vivir juntos ya que viene en camino una niña.
Si mi vida es difícil con él en mi clase de Educación Física ahora más que comparta casa con él. Sin embargo, eso me ayuda para poder manipularlo y tenerlo un poco controlado en el colegio.
El es una persona tan extraña se comporta de una forma rara la verdad no lo comprendo, a veces pienso que sufre de trastornos psicológicos, un momento está feliz , al siguiente enojado y después se pone lago intenso…
Mi relación con el es algo complicada, el me atrae y mucho pero desde que mi papá murió he construido una especia de muro que no me permite expresarme y ser abierta con las demás persona, además soy muy pero muy desconfiada, solamente confío en mis tres amigos, mi hermano y mi mamá, aparte de ello tengo como algo en contra de las otras personas y por eso es que la gente piensa que soy fría sin sentimientos, incluso Sungmin lo piensa ya que me lo ha dicho muchas veces, eso me duele, de verdad trato de no ser tan grosera con los demás pero simplemente se me hace difícil. Entiendo que mi relación con Sungmin es difícil en gran parte por mi culpa pero él también se comporta de una forma que me confunde, no sé si me odia, me quiere como su hermana o si siente algo mas por mí.
Hoy estoy en el colegio con mis amigos, es hora de almuerzo y siempre nos sentamos a comer en una parte del colegio que está cerca de la plaza y del gimnasio, el sitio queda en alto así que podemos ver prácticamente todo el colegio. Por alguna razón el tema de hoy es: como me hice amiga de ellos.
Siwon: -¿Te acuerdas ___ cuando me preguntaste en donde se encuentra la biblioteca? De verdad eras tonta, teniendo un gran rotulo que decía BIBLIOTECA… Oh!! Espera solo querías hablar conmigo ¿verdad?, claro te entiendo nadie se puede resistir a mis encantos- dijo entre risas
-No Siwon de verdad no había visto el rotulo, y sigue soñando amigo- rodé los ojos para seguir comiendo mi hamburguesa.
Siwon: -Ya ___ ¿Por qué eres así? Admítelo te gusto- dijo poniendo cara de cachorrito, que la verdad no era muy convincente.
-Si de acuerdo Siwon me gustas ¿contento?- Ah!! Estar con ellos es tan fácil siempre hablando de temas sin importancia, Siwon siempre bromeando con ese tipo de cosas cualquiera diría que en verdad me gusta pero no simplemente lo adora como el gran amigo que es.
Donghae:- Hey!! Siwon ya deja de decir tonterías ¿Qué pasaría si tu novia escuchara lo que ___ acaba de decir?-dijo mientras agitaba sus manos.
Siwon:-Nada, no haría nada ella sabe que ___ es mi mejor amiga y la única… si… mi única amiga oh… eso es triste debo conseguir amigas- poniendo una cara de pensativo.
Yesung: -Bueno cambiando de tema ¿te acuerdas ___ cuando todos andaban diciendo que eras lesbiana?-
-¿Cómo no acordarme? Pero tienen razones para pensarlo, no tengo amigas, solamente ando con hombres y no soy así como que muy femenina- siendo sincera ese rumor si me había molestado y lo peor de todo es que el rumor lo había iniciado Sungmin, solamente porque me negué a besarlo.
Yesung:- Si tienes razón, pero eso no te molesta ¿verdad?, Si todos supieran las cosas que esconde en su ordenador y en su celular no creo que sigan pensado eso-dijo con una sonrisa malvada
-Oye!! Yeye!! Ahora mismo me estás diciendo pervertida!!!- Yesung debería cuidar mejor lo que dice.
-¿Qué? Es cierto tu nos has enseñado todas tus fotos y todas son de hombres- dijo levantándose y dándome la mano para levantarme y votar la basura de nuestros almuerzos, ya que era hora de regresar clases.
Donghae:- ___ ¿Vas a ir a dormir hoy a mi casa?- 
-Si, tengo que hacerlo ¿no? El trabajo es para mañana, ¿o lo quieres hacer tu solo?- dije poniendo cara “tierna” que no me salían muy bien.
Donghae:-Por mi lo haría yo solo pero quiero que vayas a mi casa, además no podrás exponer si no haces el trabajo también- 
Si tenía razón, pero es que la verdad ya llevo tres días de no dormir en mi casa, el sábado dormí en casa de Siwon, el domingo en casa de Yesung y ayer en casa de mi hermano Markus. Sinceramente lo hago para evitar por todos los medios tener que ver a Sungmin en mi casa, esperando cualquier situación para hacerme problemas con mi mamá. Sin embargo no me gustaba faltar tanto a casa ya que cuando llegaba Sungmin se vengaba por todos los días que he faltado, además no me gusta dejar sola a mi mamá ya que mi padrastro trabaja día y noche prácticamente.
Siwon:-Bueno ___ hasta la clase de Mate, y suerte con tu clase de física- dijo mientras me guiñaba el ojo. Sabía que no quería encontrarme con Sungmin. Ellos solo saben que no lo soporto.
Después de cepillarme los dientes, fui de mala gana al gimnasio para cambiarme e ir a la espantosa clase de Ed. Física. Cuando llegué ya no había chicas en los vestidores, por lo que di gracias al cielo por no tener que escuchar sobre sus ligues del fin de semana.
Cuando me estaba poniendo mi top, (no me gustaba correr y que mis senos se muevan de arriba hacia abajo) sentí la presencia de alguien en los vestidores, me voltee para ver si alguien había entrado pero no vi a nadie, disidí no tomarle importancia y me seguí cambiando, me estaba desabotonando la falda cuando alguien me pone las manos en los hombros, me gire de inmediato para toparme con el pecho de Sungmin, no lo vi pero supe que era el por su aroma tan familiar. Nunca sabía cómo ni cuándo iba a aparecer por lo que siempre tenía que estar preparada para cualquier sorpresa que me quiera dar. Me quede en silencio unos segundos y después hable, para preguntarle porque había entrado así, cuando yo estaba en top y la enagua desabotonada y el zíper abajo.
-Sungmin ¿qué te pasa ahora?, ¿porque entras así? ¿Que pasa si alguien nos ve en esta situación?-dije rogando y esperando que no estuviera tramando algo raro que me pusiera en ridículo como siempre lo hacía.
Sungmin:- Hola ___-dijo muy muy muy cerca de mi oído tanto que se me irisó la piel-¿me extrañaste?-la verdad no lo entiendo siempre me dice que gracias a mi se arruinó su posición en el colegio, sinceramente no entendía a que se refería cuando decía eso.
-No la verdad no, y por desgracia no me puedo librar de mi clase de Física o sino ya lo hubiera hecho- Con él no sabía cómo actuar así que siempre empiezo algo dura para ver cómo reacciona, él es una caja de sorpresas ~literalmente~
Sungmin: -¿Qué pasa ___? Porque eres así con tu hermanito que lo único que hace es preocuparse por su linda hermana- si claro linda hermana, si eso fuese cierto no le importaría tanto que la gente lo supiera. Aunque yo tampoco quiero que la gente se entere.
-Ya Sungmin!! Aléjate estas muy cerca además mira como estoy, necesita cambiarme- esta situación es algo riesgosa cualquier persona puede entrar y vernos. Pero parece que eso a él no le importa.
Sungmin:- ¿Qué pasa ___ quieres ir a ver a tu sexy profesor de Física? La verdad no se que le ves a ese metrosexual- no sé porque Sungmin siempre ha tenido metido en su gran cabezota que me gusta ese profesor, que la verdad no es nada feo, pero ese profesor es quien se pone intenso conmigo, a veces me da algo de miedo.
-Ya!!! Sungmin solo quítate, que quiero que esta clase pase rápido- tenerlo tan cerca me pone nerviosa, no lo puedo negar, pero no puedo dejar que él lo note, así que siempre trato de parecer fastidiada cada vez que él se pone de esta forma.
Sungmin:-___ al menos disimula un poco lo mucho que quieres ver a ese tal Leeteuk- dijo eso mientras empezaba a bajar sus manos desde mis hombros hasta mis caderas. Me quede paralizada por unos segundos, después reaccione y le di un pequeño rodillazo en su entrepierna. Haciendo que se alejara y se sentara en una banqueta que había ahí.
-Lo siento Sungmin, pero necesito terminar de cambiarme y por favor deja de mirarme-lo dije mientras me empezaba a subir short.
Sungmin:- como si tuvieras algo interesante por ver, ___ eres realmente rara, porque me golpeas justo en esa parte, no tienes una idea de cuánto duele- quien lo entiende primero me mira con ojos llenos de deseo y luego me dice que no tengo nada para enseñar, ¿pero qué coño le pasa?, bueno siempre ha sido así de extraño.
-Sungmin no exageres que ni te golpee tan fuerte, apenas y te toqué- guarde mi ropa en el mi casillero y Salí del vestidor dejándolo solo.
Cuando ya estaba saliendo me llamó, me voltee para ver que quería ahora.
Sungmin:-Fíjate que no haya nadie que me puede ver salir del vestidor de chicas- dijo algo serio, lo que me causo algo de confusión por su cambio repentino de humor.
-¿Porque haría yo eso? Fíjate tu mismo- no quería ayudarlo él nunca me ayudaba más bien me metía en cada lio, además me acaba de insultar, y eso me hizo enojar.
Sungmin:- Así que no me vas a decir, bueno como quieras si alguien me ve saliendo de aquí también vas a estar metida en problemas, y no quieres eso ¿cierto?- Odiaba que tuviera razón, pero de todos modos yo no lo obligue a entrar en el vestidor.
-de acuerdo solo porque no quiero meterme en problemas- me fijé y de hecho no había nadie más bien parecía desierto, que extraño donde están todos, cuando me iba a volver para decirle a Sungmin que no había nadie volví a chocar contra su pecho. ¿Porque se había acercado tanto de nuevo?
-Ya Sungmin!!! ¿Pero qué te pasa? Quítate!!-dije mientras trataba de empujarlo pero por obvias razonas mi fuerza no era nada a la par de la de él. De un jalón me hizo meterme de nuevo al vestidor, de inmediato cerró la puerta.
Sungmin:-___ ¿no te dijo tu querido profesor que la clase hoy es en la plaza? A-F-U-E-R-A- 
Oh, sí lo olvide ayer cuando me llamo me lo había dicho (lo sé, es extraño que el profesor me llame), con razón no había nadie en el gimnasio.
-Si lo sabías entonces ¿Por qué me dices que me fije?- tratando de nuevo de salir de esa posición, pero más bien Sungmin se acerco mas a mi haciendo que mi corazón se acelerara, trate de calmarme, de no parecer que me afectara que estuviera tan cerca. No quiero que él lo note.
Sungmin:- ___....-Dijo Sungmin muy cerca de mi cara en un susurro, que hizo chispas en mi interior que espero no se noten en mi cara y él lo note. De pronto sus ojos se clavaron en mis labios y sentía como cada vez su respiración se sentía más y más cerca de mi boca. ¿Estaba tratando de besarme? Siempre se ponía cerca muy cerca, pero era la primera vez que veía así mi boca, como si la deseara o necesitara.
-Sungmin ¿Qué estás haciendo?-pregunté tratando de sonar despreocupada como si no me importara lo que él estaba haciendo.
Sungmin:-Aun nada pero ya lo veras o más bien lo sentirás…-dicho esto mi mente se puso en blanco y no pude reaccionar y solo deje que Sungmin tomara las riendas de esta situación.
Me empezó a subir un calor desde mis pies hasta mi cara, ¿Qué me sucedía? ¿Deseaba que me besara? Sentía la necesidad de tener sus sexys labios que tienen forma de M en los míos, sentí su pecho chocar con mis senos…
Y cuando pensé que me iba a besar algo inesperado pasó…





Emoticono gr

LINDO ARROGANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora