Por un momento me dejé llevar por lo bien que se sentía pero Sungmin empezó a…
Tomarme más fuerte por la espalda, al hacer eso me exalté y pegué un pequeño brinco, tenía la sensación de que si seguía así esto terminaría en algo más. No sabía la verdad que hacer en ese momento, disidí dejarlo pasar por unos segundos, hasta que empezó a bajar su mano cada vez más cerca de mi trasero, cuando paró su mano justo en la curva entre mi espalda y mi trasero me tranquilice pensé que no se atrevería a bajar hasta al trasero. El beso se iba profundizando y yo solo me dedique a disfrutar de la sensación. De repente Sungmin presiono mi trasero pegando más nuestros cuerpos sorprendiéndome, yo me separé aturdida por la reacción repentina que hizo Sungmin. Si esto es lo que espera y piensa de mí está muy equivocado.
Sungmin: -¿¡¡Que pasa ___!!? Todo iba tan bien- dijo con la boca abierta y con una gran cara de sorpresa como si no hubiese hecho nada malo.
-Sungmin ¿Qué te sucede? Realmente crees que soy de esa clase de chica- le grité en susurro ~si eso es posible~ sentándome para estar un poco más lejos de él.
Sungmin: -¿Tu una chica?- indicó en tono sarcástico -Si claro, una chica jamás se comportaría como tú lo haces- aseguró firmemente haciéndome sentir un poco mal, por su repentino cambio de humor.
La verdad no lo comprendo, primero me insulta, luego me besa muy apasionadamente por un largo rato y ahora me dice que no parezco chica, pobre realmente necesita un psiquiatra.
-Mira Sungmin en primer lugar, yo soy así por que no me gusta ser la típica chica que solo habla de hombres, maquilla e ir de compras, odio todo eso…- paré un momento para tomar un poco de aire -y en segundo lugar, eres la persona más detestable y extraña que he conocido en mi vida- Me puse de pie y empecé a caminar para salir de ese incomodo lugar.
Salí caminando rápido prácticamente corriendo, cuando llegué a la clase de Ed. Física ya todos se habían ido ¿A caso tardamos tanto tiempo en ese lugar?
Leeteuk: -Hey ___ en dónde estabas, no te vez… del todo bien- parecía algo preocupado, así que solo le dije una pequeñita mentirita mas.
-Lo que paso es que… de nuevo me sentía algo mal y mi compañero tardó demasiado en conseguir algo para hacerme sentir mejor- dije sin mirarlo a los ojos, ya que no soy del todo buena mintiendo en este tipo de cosas.
Leeteuk: -Que bien que ya estás bien, no parece Sungmin ese tipo de chicos que se preocupan por los demás, más bien pensaría que te hubiera dejado votada- me miró con mala cara al estar hablando de Sungmin ¿Por qué se llevan tan mal esos dos?
-Si… em… Bueno, ya me voy tengo clase de Matemática, Chao!!- Sonreí y trate de irme rápidamente, pero el profesor me detuvo agarrando mi muñeca.
Leeteuk: - Oye… Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto? Si algo sucede no dudes en venir-
-Si lo sé, no se preocupe no es nada realmente malo- Y ahora si Salí corriendo a los vestidores.
Realmente se me hacia tarde para mi próxima clase. Cuando llegue a los vestidores ya no había nadie, de nuevo: ¡gracias por eso! Me cambié rápido y me fui a los casilleros para sacar mi libro de texto.
Cuando iba por el pasillo camino a los casillero, me encontré con Yesung el me acompañó ya que su aula estaba cerca de la mía. Mientras charlaba con Yesung de temas sin importancia pude visualizar a Sungmin recostado a los casilleros justo donde se encontraba el mío. Lo último que quería el día de hoy era tener que hablar con Sungmin y mucho menos tener problemas con él en medio de todas las personas que ahí estaban. Trate de ignorarlo y esperar a que me diera campo para sacar mi libro, pero parecía hacerse el tonto y no me daba espacio. Carraspeé mi garganta en señal de que el entendiera y me cediera el campo pero no lo hizo. Esta ya me estaba irritando, trague saliva y hablé desinteresadamente.
-Disculpe, me podría dar espacio, necesito sacar mi libro- lo fulminé con la mirada, mientras que el sonreí de lado mirándome con incredulidad.
Sungmin: -Como diga la princesa de hielo- dijo simplemente y se alejo solo un poco aun incomodándome por su proximidad y su mirada puesta en mi.
Seguí mi camino junto con Yesung, parecía algo sorprendido, no quise hablar al respecto para evitar que me hiciera preguntas y tener que mentirle. Pero no funcionó.
Yesung: -___ ¿viste eso? Como te miraba el soberano arrogante, como tú lo llamas- habla desinteresadamente pero yo sabía que realmente si le importaba.
-Si de verdad no lo noté- Trate de no darle mucha importancia.
Yesung: -___ es más que obvio que quería hablarte, además, parece que tú le caes muy bien, no actúa amablemente con las personas- Oh!! Esta conversación se torna algo riesgosa, así que decidí cambiar de tema.
-Oye Yesung, hablando de todo un poco, ¿Cuándo me dijiste que ibas a mi casa?- solo espero que no siga de necio con el temas de Sungmin.
Yesung: -No lo sé tú dime, yo puedo cuando quieras- di gracias por lo bajo por no seguir con el anterior tema.
-Ok entonces este viernes, está decidido- dije sonriendo y agitando mi mano despidiéndome de él, ya que había llegado a mi aula.
Cuando llegue al salón de clase, noté que no estaba Siwon, eso es extraño el siempre llega temprano. Mi teléfono celular sonó, miré era un mensaje de Siwon: <<Guárdame sitio a tu lado… Y te amo mas “si eso es posible”>> Me reí por lo que decía el mensaje.
Cuando Siwon llegó al salón de clase, me sonrió y se sentó a mi lado.
Siwon: -Gracias___ realmente te amo- Siwon a veces exagera sus agradecimientos.
-No gracias nada, tienes que decirme porque llegas tarde- susurré lo ultimo porque el profesor venia entrando.
Siwon: -Te lo cuento luego, “Princesa de Hielo”- eso no me causó ninguna gracia, sabe que odio que me llamen así.
La clase pasó rápido, nada en especial. Mi siguiente clase es la de Psicología, es la clase más aburrida pero lo soporto. Yo deseaba que a mis 17 años no depender del consentimiento de mi madre para todo, pero como no era así tenía que llamarla para pedirle permiso de dormir en casa de Donghae, temí que me lo negara. Pero la llamé.
Mamá: -Hola- parecía tranquila por lo que pensé que era buen momento para pedir permiso.
-Hola mamá, veras… puedo hoy ir a…|- me interrumpe mi mamá.
Mamá: -¿A casa de quien vas ahora?- sí que me conoce ¿Cómo lo sabía?
-No es porque yo quiera, es que tengo que hacerlo- traté de sonar sumisa e inocente.
Mamá: -Hacer ¿Qué? Ahora con que me vas a salir- dijo con tono perezoso.
-Tengo trabajo de biología con Donghae-
Mamá: -de acuerdo está bien, pero tienes que venir antes a casa, te vienes con Sungmin- No… ¿Por qué? De nuevo Sungmin.
-No mamá, voy a casa pero voy en auto de Donghae ¿sí?- dije esperanzada.
Mamá: -bueno como quieras, Hasta luego-
-Adiós mamá- colgué la llamada, cuando de repente siento las manos de alguien en mi cintura, esto me asustó un poco.
Donghae: -¿Así que no quieres ir a dormir a mi casa? Que mala eres ___- dijo haciendo puchero.
-Oye!! Me estabas espiando eso no se hace Hae-
Donghae: -Esta bien si no quieres ir no vayas, pero no me hago responsable de que no entiendas nada para la exposición mañana- dijo sonando triste, metiendo sus manos en sus bolsillos.
-Bueno como sea, voy a ir y por cierto ¿Me puedes llevar a mi casa? Es que mi mamá necesita que lo haga- dije juntando mis mano como en forma de ruego. Mientras caminábamos a la entrada del colegio.
Donghae: -De acuerdo, pero con una condición-
Miré a hacia afuera y ahí estaba Sungmin con una chica colgando de su cuello viéndose algo atrevida. Cuando Sungmin me vio, no apartó su mirada de mí. Yo era consciente de eso pero no le quise dar importancia.
-Bueno, ¿Y cuál es la condición que quiere el Señor Lee?- Mofé en tono sarcástico.
Donghae: -Que lleves tu pijama de ovejas que te queda tan sexy- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando dijo esto íbamos muy cerca de Sungmin, por lo que creo que escuchó el comentario “gracioso” de Hae.
-No, esa no, mejor simplemente tu me prestas una pijama, es mas cómodo para mi- El se había burlado de mi la última vez que dormí en su casa, la pijama de oveja era de mi abuela y me queda realmente grande…la verdad no era nada bonita.
Donghae: -Pero me gusta mucho como te queda, por favor, aunque con mis pijamas también te vez sexy- dijo entrelazando su brazo con el mío- Hae a veces se comporta como un niño mimado pero me agrada así, lo que al parecer a Sungmin no le causó ninguna gracia ya que parecía rígido, con su mandíbula apretada y sus ojos parecían que mataban a Hae con solo mirarlo. No entiendo a Sungmin ¿ahora que le sucede? Debería mejor prestar más atención a la chica esa que tiene al lado.
-Eso no es lo importante ahora, lo que importa es lo que vamos hacer-
Donghae: -igual siempre te duermes cuando ni siquiera vamos por la mitad, te cansas rápido- Eso sonó algo raro, y más aun con el tono en doble sentido que le da Hae.
-No mientas, siempre aguanto hasta el final- dije tratando de que no sonara tan mal, pero fracase, creo que más bien lo empeoré.
Donghae: -Bueno aunque al otro día siempre te levantas primero y no me dejas dormir- Sungmin escucha esta conversación tan extraña y parece estar enfadado por algo, lo único que ruego es que no lo mal entienda y le diga algo a mamá, de que yo duermo con Hae ~lo cual es cierto~ o cosas peores.
-Tú que hablas, por lo menos yo no te dejo dormir en la mañana, en cambio tu pasas toda la noche moviéndote de un lado a otro y estrujándome contra la pared-
Sungmin soltó a la chica de pronto y la alejó de un empujón, caminó dando zancadas hacia el auto de nosotros. Rogué para que el chofer no me llamara para subir al auto o algo así.
Rápido llego el auto de Hae y nos fuimos. Solo deseo que Sungmin no trate de aparecerse cuando Hae anda por mi casa. Aunque eso a él tampoco lo beneficiaria.
Cuando llegué a casa, Hae bajó del auto para saludar a mi mamá y Markus que no se encontraba en ese momento. Fui directo donde mamá para ver que quería.
-Ya llegué ¿Qué querías?- dije mientras acariciaba su estomago, que parecía que estallaría en cualquier momento ~parece que mi hermanita va a ser algo grande~
Mamá: -Nada en especial, simplemente ¿no puedo ver a mi hija que no la veo desde hace 3 días?-
-No mientas vine ayer y hoy en la mañana-
Mamá: -___ 30 minutos no cuentan, pero dime ¿qué es lo que tienes que hacer con Donghae?- me sonrió y guiñó el ojo pareciendo algo picara, siempre ha pensado que yo salgo con uno de mis amigos.
-Mamá, ya vas de nuevo con eso, simplemente tengo que hacer un trabajo del colegio- dije algo frustrada por la triste verdad.
Donghae: -Hablando de mi ¿acaso?- pregunta Hae entrando y saludando a mi mamá.
Mamá: -de quien más sino- ellos verdaderamente se parecen.
-Bueno ya vámonos Hae que tenemos un graaaaan trabajo por hacer-
Hae: -Hasta pronto madre- se despide Hae dulcemente, pareciendo el su hijo y no yo.
Mamá: -Adiós Chicos, y no hagan nada imprudente, ya saben a qué me refiero- se escuchó a lo lejos
Hae: -¿Tu mamá sabe que duermes con nosotros?- me susurró cerca de mi oído.
-Shhh!!! cállate alguien podría escucharte y pensar mal de mí- dije mirando para todos lados esperando no ver a nadie y mucho menos a Sungmin…
Pero sentí que alguien se aproximaba…
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
RomancePROLOGO Ahí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde…en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa g...