Y cuando pensé que me iba a besar algo inesperado pasó…
Alguien golpeó fuertemente la puerta que se encontraba en a mi espalda. Haciéndome saltar por la impresión. Miré a Sungmin para ver su reacción, pensé que se iba a impresionar como yo pero más bien tenía cara de enojo, solamente rodó los ojos y se quietó de enzima mío.
XX:-___!!! ¿Estás ahí?- preguntó una chica. No supe que responder –el profesor pregunta Qué porque no has llegado a la clase, y llevas 30 minutos de retraso- ¿Qué 30 minutos? ¿Tanto tiempo ha pasado?
-Emmm, si ya voy es que algo surgió, dile que voy en seguida- rogué para que no me pidiera que abriera la puerta y pudiera ver a Sungmin ahí.
Escuche como la chica se iba alejando y me calmé. Suspiré por haberme librado de esta pero creo que aun no estoy del todo a salvo. De pronto Sungmin se acerco, me miro con ira en sus ojos.
Sungmin:- Parece que tu querido profesor Leeteuk quiere verte, será mejor que te vayas- realmente no sé porque siempre que decía tu querido profesor su cara parecía como si estuviese comiendo excremento de perro.
-El no es mi profesor, además también faltas tú ¿porque no te vas tú primero?- espere su respuesta, tardó mucho para responder, cuando parecía que iba a responder otra vez alguien tocó la puerta.
XX:-___ ¿estás bien? ¿Necesitas ayuda?- de inmediato mi cara se transformó en cara de angustia realmente no sabía qué hacer, el profesor me estaba llamando y no parecía querer irse rápido.
-No…emmm…si… no quiero decir… estoy bien no pasa nada ya voy a salir- corrí hasta donde estaba Sungmin para taparle la boca ya que iba a decir algo y de ninguna manera iba a dejar que el profesor se enterara de que él estaba ahí.
Leeteuk:-___ por favor ábreme, lo que sea que te pase te puedo ayudar- su voz se escuchaba con algo de preocupación, no quería que se preocupara por mi y menos ahora que no me sucedía nada realmente malo.
Sungmin:- Abre parece que se preocupa por ti no seas tan mala con tu profesor- susurró cerca de mi oído.
-No seas tonto ¿cómo le voy abrir contigo a aquí?- le respondí también en un susurro, procurando de que el profesor no se enterara que alguien estaba conmigo.
Leeteuk:-Vamos ___ no pasa nada, ábreme, puedes confiar en mí- cada vez sonaba mas angustiado.
Sungmin:- Ábrele, yo me voy a esconder en la parte de las duchas y no te preocupes no los voy a interrumpir- parecía algo dolido y furioso a la vez.
En ese momento pensé que lo mejor era abrir para que el profesor se cerciorara de que nada me pasaba. Entonces decidí abrir la puerta. Cuando la abrí Leeteuk entró de inmediato.
Leeteuk:- ¿estás bien ___ no te pasa nada?- dijo mientras me daba la vuelta para ver que no tuviese nada.
-No profesor lo que pasa es que…-no se me ocurrió nada, entonces dije lo primero que se me vino a la mente –es que… ya sabes lo que le sucede a las mujeres cada mes- me sentía tan avergonzada pero la verdad no se me ocurrió nada más. De pronto el se puso un poco muy intenso, empezó a acercarse y empezó a acariciarme el cabello.
Leeteuk: -me asustaste, pensé que algo realmente malo te había pasado- dijo en voz baja y algo seductora que me hizo sentir incomoda tal vez sea porque Sungmin estaba escuchando y quizás hasta viendo lo que sucedía.
-profesor creo que es mejor que vayamos a la clase- traté de alejarlo, me dio un beso en la mejilla y se alejó ~por fin~
Leeteuk: -Si, tienes razón, ¿pero puedes hacer deporte? Si quieres te dejo fuera de la practica-
-No se preocupe, puedo hacerlo no es nada en lo absoluto- deseaba salir de ahí lo más rápido posible, caminé y él me siguió cerrando la puerta atrás de él.
Cuando llegué todos mis compañeros me miraban como si tuviese la cara deforme ¿Qué nunca han llegado tarde a clase? Después de unos minutos llego Sungmin, me ignoró al pasar junto a mí y se fue al lado de uno de sus tantos grupos de amigos.
Leeteuk: -Bueno ahora que ya estamos todos empezaremos, váyanse todas las parejas a encontrar su escondite, la primera pareja en contar es la MoSuk y JaeKyuan –
Todos salieron corriendo a esconder y la pareja que tenía que contar se coloco en su sitio. Solamente quedamos Sungmin y yo. El me miro con cara de malicioso que me decía que estaba tramando algo.
Leeteuk: -Parece que les toca participar juntos ya saben las reglas, nada hacer cosas que no deben, no fugarse y no poner en riesgo su vida… Ah!! Y Señor Lee cuidad bien de ___- parecía más serio de lo normal Leeteuk y Sungmin no se llevaban muy bien, por lo que sé es porque Sungmin no deja que Leeteuk maneje su equipo de básquetbol ya que él es el capitán del equipo.
Sungmin: -Si claro como si ella necesitara de mi ayuda- dijo entre dientes.
Leeteuk: -tienen que estar siempre con las manos sujetadas, si se sueltan quedan descalificados, recuerden que es trabajo en equipo- se dio la vuelta y se fue.
Sungmin y yo no sabíamos hacia dónde ir. No se me ocurría donde esconderme y menos con Sungmin. De pronto Sungmin tomó mi mano y salió corriendo, no sabía a dónde se dirigía, yo simplemente me deje llevar. Sungmin me llevó al gimnasio y nos metimos el cuarto donde se guardan todos los materiales de Ed. Física, todo estaba oscuro y había bolas por todas partes, por lo que casi me caigo, pero Sungmin me sostuvo y me apego más a él. Trate de soltar la mano pero él me sujetó aun más fuerte.
-Sungmin ya puedes soltarme el profesor no nos ve- dije tratando de soltarme pero no lo conseguí.
Sungmin: -No lo recuerdas ___ es trabajo en equipo no nos podemos soltar- dijo con un tono sarcástico, que obviamente me indicaba que para el todo esto es una estúpida broma.
-Sungmin no seas ridículo, tú realmente no quieres hacer esto-
Sungmin: -Exacto, no quiero hacer esto, quiero hacer algo mas…- se acerco aun más de lo que ya estaba. No sabía con que sorpresa me saldría ahora por lo que tenía que mantenerme en guardia.
-Ya!! Sungmin no empieces con esas cosas raras que te agarran de repente- trate de alejarme pero no pude, él me seguía sujetando.
Sungmin: - ___ ¿De verdad estas en tus días?- parecía como si me ocultara algo, pero ¿A qué venía ahora esta pregunta? ¿Realmente le importa eso?
-¡Que te importa!- en realidad no lo estaba, porque yo en mis días soy algo especial ~por decirlo de algún modo~
Sungmin: - No, se que no estás en tus días, porque sé que te comportas de una forma un tanto extraña cuando lo estas- ¿¡¡QUÉ!!? Como lo sabe, las únicas personas que lo saben son mis amigos y mi mamá… Oh si… mi mamá… Agh!! Mamá!! Esta me la paga. Ahora el tiene algo mas para molestarme.
-¿Co...Como lo sabes? ¿Quién te lo dijo?- Mis ojos estaban como platos, pero él no podía verlos debido a lo oscuro del lugar.
Sungmin: -eso no importa lo que importa es que lo sé- cuando él dijo eso, le iba pegar una patada, por la entrepierna, pero no pude hacerlo porque escuchamos como la pareja que tenía que buscarnos andaba rondando cerca de nosotros, aunque no creo que se les ocurra buscar en las bodega de materiales.
Sungmin y yo comenzamos a avanzar pero debido al montón de pelotas regadas en el suelo y a lo torpe que soy me tropecé cayendo encima de Sungmin ~no sé cómo~
Sungmin quedó debajo de mí y yo con mi cara estrellada en su pecho. Cuando trate de levantarme el me sujeto y me acerco abrazándome fuertemente. El es tan poco predecible pero de cierto modo me agradaba estar en esta posición con él. Podía sentir su respiración chocar contra mi cabello y mis piernas rozaban su entrepierna; aunque no era la primera vez que sentía esa clase de roce ya que Siwon acostumbra a abrazar con los brazos y piernas a la persona con quien duerme, pero con Sungmin era diferente me sentía sumamente nerviosa, pero a la vez no quería separarme.
Justo cuando pensé que no se podía poner la atmosfera más intensa, Sungmin empezó a acariciarme, empezando desde mi nuca hasta el límite de mi espalda, cuando ya iba a llegar a mi trasero suspiré y dije –Su…Sungmin…- con la voz entre cortada, no podía dejar que el me tocara el trasero, no así.
Sungmin: -___ ¿te sientes cómoda así? Porque yo no me podría sentir mejor- su voz sonó como un jadeo.
-Sungmin creo que es mejor que nos…|- Fui callada por Sungmin que puso su dedo índice en mi boca impidiéndome hablar.
Con la misma mano me agarró del mentón haciendo que subiera mi cabeza. Podía sentir su respiración muy cerca de mí. Pude ver con la poca luz que había que sus ojos brillaban de una forma que nunca le había visto antes ¿Qué quería decir esa mirada?
Pude sentir su respiración a milímetros de mi boca. Empezó a darme calor y podía sentir como mis mejillas ardían seguramente estaba muy sonrojada, agradecía que en ese momento no me pudiera ver.
Sungmin: -¿Por qué no te pones nervosa? ¿Acaso no causo nada en ti?- Siseó muy cerca de mi boca. Si tan solo supiera el montón de sensaciones que me provoca, pero no podía decírselo eso nunca, debo mantenerme firme hasta el final.
-¿Por qué tendrá yo que ponerme nerviosa por ti?- susurré, ¿Qué acaso me está probando para ver hasta donde llego con mi mascara de chica dura y “fría”?
Sungmin: -___ no sabes ¿Cómo me siento ahora mismo? ¿No sabes lo frustrante que eres, solo compórtate como una chica normal?- a que se refería con que me comporte como una chica normal, ¿estará insinuando que muchas chicas se mueren por estar así con él?
-¿una chica normal?- cuestioné, esperando a que me dijera a que se refería con eso.
Sungmin: -___... tú…- ¿Qué? ¿¡¡YO QUE!!? ¿Por qué se queda callado?
Sentí el roce de sus labios con los míos, ya no estaban a milímetros, ya los sentía sobre los míos. Pero no me beso se quedó ahí nada mas sin hacer nada, yo realmente quería que me besara, pero yo nunca daría el primer paso.
Sungmin: -¡___eres de Palo! ¿Cómo no vas ni si quiera a moverte un milímetro para intentar besarme?- ¿¡¡QUE!!? Eso es lo que está esperando, tonto yo no lo voy a besarlo.
-Eso nunca va a pasar no te voy a besar- dije con las voz más segura que pude.
Sungmin: -Si tu no me besas yo si lo voy hacer- y de una sentí sus suaves, sexys, decibles y comibles labios sobre los míos.
Primero se separo y luego siguió con el beso, me lamia el labio inferior cada vez se hacía más intenso, el beso ya no era un simple beso era muy apasionado, como si siempre lo hubiese estado esperando y por fin se lo hubiera concedido, giraba de un lado a otro profundizando aun más el beso, luego se separó para que recuperáramos el aire y siguió con el beso, dio un pequeño mordisco en mi labio, lo que me provoco un muy leve gemido casi mudo, abriendo mi boca y como si él lo hubiese planeado, aprovechó la oportunidad para apoderarse de mi boca por medio de su lengua. Su lengua jugaba con la mía, un momento nuestras lenguas estaban en mi boca y al siguiente en la boca de él.
Durante ese apasionado beso, miles de pensamientos venían a mi mente, algunos absurdos, otros un tanto morbosos (por lo que daba gracias al cielo que Sungmin no pudiera escucharlos) y otros que realmente me preocupaban: ¿Qué estaba tramando hacer Sungmin después de esto? ¿Lo usaría en mi contra para su conveniencia? También me preguntaba: ¿Cómo voy a reaccionar después de que esto acabe? ¿Cómo me voy a comportar con él?
Como siempre Sungmin es impredecible pensé que eso era todo pero parece que equivoque……Emoticono colonthr
ESTÁS LEYENDO
LINDO ARROGANTE
RomancePROLOGO Ahí viene de nuevo ~Oh!! No tengo que esconderme rápido~ En donde…en donde. Ya___! Solo actúa como si no lo conocieras Agh! Eso estuvo cerca, mi vida es tan difícil desde que el apareció. Es tan arrogante, se creen tan superior y toda esa g...