Miércoles 28 de julio de 2004
Hora: 13:42 PMPreparatoria________
..........
.................X: Linda quieres que te ayude en la limpieza?
Linda: mmmm no esta bien *sonríe* no te preocupes. Gracias
X: Esta bien, bueno entonces nos vemos (se despide) hasta mañana.
Linda: Hasta mañana💭Mmmmm es tarde debería hacerlo más rápido....... 💭
Recordando.....
💭Kisaki: Como te atreves maldito hijo de p*rra?!! Que mrd hacías a las dos de la mañana caminando como si nada, en que mrd pensabas?!! (le da una cachetada)....... [silencio] 💭Linda: No debí haberle dado una cachetada *pensar* aunque por lo contrario, no se hubiera callado. Además, se lo merecía..... Pero el me salvó, así que entonces debería ¿disculparme? Y ¿agradecerle? *pensar* mmmmmmm no, no no no, o ¿si?
Kisaki: entonces cuando te vas a decidir? (en la puerta del salón)
Linda:...... (voltea a ver a Kisaki) ki-kisaki!! Ah ah yo ah...
Kisaki: vamos habla claro, que no te entiendo.
Linda: yo - yo lo siento.... Estuvo mal haberte golpeado después de que me ayudaste..... Lo siento (baja la cabeza)
Kisaki: Acepto tus disculpas, aunque por un lado si me lo merecía. (se acerca a Linda) oye mírame...
Linda: *levanta la cabeza* yo en verd...... *beso*..... Mmm mm (se aleja rápidamente) que, por qué lo hiciste? *se sonroja*
Kisaki: *risita* mmmm acaso no puedo hacerlo?
Linda: no pero yo....
Kisaki: *interrumpir* entonces no hay de que preocuparse. Ven vamos a tu casa
Linda: (en shock) a mi casa? Pa- para qué?
Kisaki: Para que crees?
Linda: 💭 Ah Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 💭
................ En la habitación de Linda ................
Kisaki: por qué estás tan nerviosa?
Linda: 💭 Este chico es idiota o que?💭 Yo - yo bueno..... Es que yo.... 💭Diablos linda a caso no puedes hablar sin dejar de tartamudear 💭*risa* que - que tal si preparo algo de café? *nerviosa*
Kisaki: mmmm esta bien.
Linda: (salir corriendo) 💭 por qué quiso venir a mi casa? Por qué no se da cuenta del ambiente? Es idiota? Y lo más importante... ¿Por qué no esta mi mamaaaaaaAaaa? 💭*respirar profundo*
Tranquila *seria* todo estará bien, es una muy rara ocasión así que tómalo con calma.... Si si con calma, tu puedes se que puedes, eres valiente *risa* no hay por qué ponerse nerviosa enfrente de un chico..... ( imaginar una escena +18) *sonrojarse* esto no me ayuda para nada........... Minutos después ...........
Linda: te-ten ( le da una taza de café)
Kisaki: Gracias.
Linda: 💭esto es incómodo 💭 entonces *nerviosa* para que querías venir a mi casa?
Kisaki: ¿conoces a ______?
Linda: ah? 💭Para eso vino a mi casa? Queeee? 💭..... Mmmm no la verdad. ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Kisaki Tetta y tu ♥
FanfictionLa historia gira en torno a Linda, una chica de preparatoria que se reencuentra con su amigo de infancia, quien es nada más y nada menos que Kisaki Tetta. En el transcurso de la historia veremos cómo ambos se demuestran mutuamente sus sentimientos...