𝕴𝖉í𝖑𝖎𝖈𝖔: 𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐, 𝒖𝒕ó𝒑𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒇í𝒔𝒊𝒄𝒐 𝒐 𝒂𝒏í𝒎𝒊𝒄𝒐.
-Bueno la niña está perfecta, muy sana-dije mirando a a los tres padres de Sofía-le conté a mi nona sobre tu embarazo y ella decidió tejer te un un gorro, disculpa si es algo informal es solo que ella está enamorada con los niños.
-no es totalmente hermoso gracias por el presente-dijo Calliope antes de que suene su busca y con Arizona se tengan que ir.
Antes de yo salir de el cuarto una mano tocó mi brazo y al darme vuelta ví a Mark.
-Necesito que me digas que fuese beso porque de verdad me quedé pensando toda la noche-me habló él.
-no creía que él ha puesto de atractivo Mark se podría llegar a enamorar o siquiera pensar en un beso, de todos modos no fue nada, tienes sexo todos los días no te preocupes por un beso-le contesté yo queriendo terminar esta conversación que me daba vergüenza y miedo de que pregunte algo a la misma vez.
-pero este fue distinto, si quieres podríamos ir un día al bar de Jo hoy mismo al término de tu turno-yo sabía muy bien que Mark no sería fácil de convencer porque cuando se le mete algo en la cabeza nadie lo para.
-No iré contigo a ningún lado, además, podrías ser mi padre-negue sabiendo que no podría seguir con esto.
-No te llevo tantos años, exageras, siempre estás con Alex y él casi tiene mi misma edad-dijo con un poco de ofensa en sus palabras.
-Alex me lleva 7 años y tú a él otros 7. Aquí se terminó la conversación-lo dejé con algo de dolor por la nota de maldad y realidad en mis palabras. Tuve relaciones con mayores y se lo que implican, un día lo besas y al otro te traen a su niño. Algo difícil de entender para mí yo de 14 años.
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
-Buenos días doctor Shepherd, creo que me conoce soy Atenea la doctora de este dulce y apuesto niño-dije sonriendo, sabía que Payton estaba sonrojado, por alguna razón le gusraba-Payton Roos tiene nueve y sufre de Leucemia estamos haciendo todos los tratamientos pero por alguna razón esto está afectando negativamente a su cerebro-expliqué.
Narrador omnisciente
Pediré los estudios necesarios para ver que sucede doctora DeiBonetto-habló el morocho y ella asintió para irse de la habitación y atender otros pacientes.
-Es hermosa-comentó el pequeño.
-Si, es linda-Derek no tenía ninguna intención sobre ella, para el Atenea tenía algo que le hacía acordar a su padre. Aunque apenas la conocía.
-Para usted tal vez es tonto, pero ella es lo más dulce del mundo, es una de las pocas personas que no me mira feo por estar calvo. Me hace sentir bien-
Shephard con eso comprobó que tipo de persona era Atenea.
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
-¿Quieres pasta?-ofreció atenea en la hora de el almuerzo.
-No, quiero una cena contigo-cada palabra que decía mostraba lo insistente que Sloan podría ser aveces.
-¿Tu quieres pasta?ofreció la rubia a Derek, que acababa de llegar, tratando de ignorar la contestación de Mark.
-Esta bien, pero, ¿Porqué ofreces tu pasta?-dijo confundido.
-Porque soy italiana- y antes de que él pudiera dar su primer bocado Atenea le sacó el plato dejándolo aún más confundido.-¿Como puedes cortar la pasta?, ¿sei matto?, la padta è sacra-(¿estas loco?,la pasta es sagrada)habló en italiano, eso en su país era fatal.
-Lo siento, de pequeño comía banderillas no Lasagna. Para compensar, ¿Vamos al finalizar del turno a tomar unos tragos?preguntó el castaño, era como si invitase a Amelia a cenar, tenía ganas de conocerla.
Claro que ella noto que su intención no era para nada amorosa, ya había salido con hombres, y así no se dirigen a su cita.
-Claro, por qué-contestó.
-¿Es enserio?-gruñó Mark a casi ni ser notado.
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Mark entró a los vestuarios y pudo ver a atenea regocandose el maquillaje con un vestido color crema hermoso, que hacias juego con su pelo y ojos.
-Guau, que... linda-dijo él entre pausas.
-Gracias, tu también estás apuesto-agradecio la antes nombrada.
-Me gustaría ser Derek en estos momentos, pero por una vez el fue el primero en algo-
-Mark..., no es por la edad que no quiero salir contigo. Es porque quiero algo de verdad si voy a tenerlo, ya perdí tiempo en sexo casual y no lo voy seguir haciendo-por fin Atenea pudo decir realmente la razón por la que no querua salir con Mark.
-Entonces dime que quiero, no que no te interesa-contestó el rubio acercándose.
-Quiero que sepa que me gusta el café hecho con máquina italiana, quiero que sepa que aunque sea médica me aterra la muerte, quiero poder contarle cada detalle del caso del dia, y cada frase del libro que me gustó. Quiero que me ame. Un amor, no sexo en una sala de descanso, y creo que tu no buscas lo mismo. Con permiso Sloan- se retiró la rubia después de ese discurso que a mark le hizo replantearse si de verdad merecía la pena pelear por ese amor.
¿Era capricho o amor?, dio vueltas la pregunta en su cabeza.
✧ ・ ゚: * ✧ ・ ゚: * *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Entró al bar de Joe buscando con la cabeza a su nueva amistad, Derek.
-Hola, niño bonito-lo saludó atenea muy amable, como siempre.
-Hola, rubia-delvolvió el saludo.-Cada vez me haces acordar más a mí padre.
-Dime que eso es bueno y que tu padre no era un abusivo borracho ausente-dijo la prodigiosa.
-Es excelente, ya sabes algo sobre mi creo. Ahora yo quiero saber por qué te llamas Atenea-
-Esta bien-dijo ella y con un gesto de manos pidió dos mojitos.
Hola! Espero que les haya gustado, fue muy lindo poder darle una continuación a este hermoso personaje. Si les gusto pueden votar y comentar que me encanta leer.
¿Que opinan sobre mark y atenea?¿ Dicen que mark deje todo o siga?
Los amo!💓
YOU ARE READING
𝕴𝖓𝖊𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊- Grey's Anatomy
Random𝕴| Donde Atenea es contratada como pediatra. Y llega con problemas y adicciones. 𝕴| Y donde Mark jamás piensa enamorarse pero aquella chica conquistó su corazón.