I

1.2K 63 19
                                    

En un no muy grande pueblo de Colorado,donde hasta ver un duende intentando profanar a un hada era normal; donde la primera imagen mostrada era la de ese tan característico cartel

S O U T H P A R K

Una entrada digna de alabar claro que si. Si no hubiera sido por ese estupido pajaro que pasaba por ahí y se le dio por cargarle encima.
Bueno,seguía siendo una entrada por esperar ya que como dije lo bizarro era normal y una cagada era la cosa más insignificante del planeta.
Pero el cartel sigue siendo algo sagrado
¡JODER!

Pero dejemos esas cosas de lado y vayamos principalmente a lo que vinimos, y no, el lemon no,carajo.
Tal vez les sorprenda pero después de 7 años,todo seguía tal y como lo estaba antes. El pueblo seguía siendo el mismo,ni muy moderno pero tampoco tan de campo simplemente era algo intermedio y con el mismo tamaño. En cuanto a la cantidad de habitantes la verdad no había muchas caras nuevas,tal vez habían un poco más. Una suma considerable si es que contamos los nuevos renamicientos de Kenny.

Pero basándonos en cambios a la vista,no,no habían muchos y no es por recalcar...bueno si lo es; pero todo cambio que se generaba terminaba en una tragedia donde todo se iba al carajo y terminaban a los putazos o con una bomba nuclear apuntó de ser impactada contra otra nación.
Aveces hasta pegándose con un bate,anciana,gato o una vaca mitad feto nazi ( Sí, súper normal); una lucha entre bandos distintos en cuanto a pensamientos incoherentes y estupidos. Nada que se tuviera que tomar realmente en cuenta pero que terminaría hasta en una decisión de vida o muerte ante el presidente. Y seguramente se preguntarán
"¿Qué pasó con el pueblo cuando volvió a atacar el hombreosocerdo?"
Pues volvió a pasar lo mismo,putazos,sangre,gritos,más sangre,gritos y mucha pero que mucha sangre y claro un contrato.
El punto es que 7 años han pasado en nuestro igual y pequeño pueblo al borde de Canadá;y obviamente esos niños tan únicos han crecido. Ya no eran los ¿Fragiles?....no,mejor dicho,ya no eran los niños que andaban sin preocupaciones por la vida; contaban con pensamientos y sensaciones nuevas que nunca cruzaron por su mente o cuerpo o tal vez si pero no lo suficiente como para haberlo tomado en cuenta anteriormente. Pero,ahora era diferente y esas cosas eran las principales de mantener despierta a media juventud durante la noche.

Pero mejor dejo de hablar y vayamos directamente a la historia

Así que tambores por favor

_______________________________________

Este programa es irreal y grosero.
Las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver.

SOUTH PARK

Goin' down to South Park gonna have my self time.

- Friendly Faces everywhere, humble
folks without temptation.

Goin'down to South Park, leave all my woes behind

- Ample Parking day or night, people spouting
"Howdy Neighbor!"

Heading up to South Park, gonna see if I can't unwind

- I have got a ten inch penis, use your mouth to help

Come down to South Park, 'n meet some friends on mine.
________________________________________

La mañana ya había pasado y aunque ya era mediodía el sol aún se mantenía en su máximo esplendor. Siendo el culpable del cegar en las miradas de los ciudadanos o tal vez en un caso en tribunales por intento de homicidio en una de las carreteras.

¡Yo no voy a ser el pasivo! "K Y M A N " CARTYLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora