II

644 35 11
                                    

Si bien no era nada nuevo,las clases siempre fueron aburridas. Pero para Eric,las clases siempre fueron un suplicio para él ¡La secundaria ya era para él un maldito robo! Tenia mejores cosas que hacer en su casa como su proximo proyecto para ser presidente y ser millonario,si bien era cierto que robar el logo y nombre de una marca no habia resultado del todo bien,pero, no era motivo para no tomar nuevamente la misma idea. Digo,es una forma de conseguir dinero sin mover un maldito músculo, solo los estupidos ciudadanos donando dinero pensando que estan haciendo un bien de caridad ¿Hay algo mas inteligente y astuto que eso?

- ¿Debería de tener miedo de tu próximo plan que estas creando ahora mismo en tu cabeza? Aunque de todas formas hay una parte de mí que dice que va a teminar siendo una total perdida de tiempo - Nuevamente arruinando el ambiente como era costumbre de esa aburrida serpiente judia. Carajo,simplemente ¡CARAJO! ¿Por qué diablos tenia que estar aquí teniendo que soportar perder su valioso tiempo en esta estupida biblioteca donde eran los unicos tarados preparandose para un examen el cual tendrian EN DOS PUTAS SEMANAS ¡MIERDA! -

- ¿Una perdida de tiempo? ¿¡ESTO NO TE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO?! KHAAAL. ¡JODER! Hasta los estupidos mocosos pubertos amigos de tu hermano hacen cosas mas interesantes que venir a esta mierda de biblioteca - Tal vez fue cartman....no,lamentablemente esta vez no fue Cartman el culpable de que casi se le saliera el corazón del pecho al pelirrojo que miraba eufórico por sus costados. Rezando mentalmente por no ver a aquella señora o también conocida por "la paza  de uva come mierda de la escuela" por no decir que lame culos del director, peor que el conserje protagonista de apuestas adolescentes.

- ¿¡Podrías por favor callarte?! La última vez casi nos ponen una suspension por tu culpa. - Grito en voz baja el pelirrojo aún nervioso y atento ante el mas mínimo sonido de unas pesadas zancadas acercandose por el pasillo,lo sabía. Un pequeño "Cuidadito wasauski" y estaba muerto.

Cartman por su parte simplemente lo miro refunfuniando ¿Qué culpa tenía? Eran los unicos mogolicos estudiando para esta mierda en este lugar mas aburrido que las estúpidas misas del pedófilo del padre. ¡Hasta las estupideces y anecdotas de Randy Marsh eran mas soportables que esta mierda! ..... ¿Dios que mierda estaba diciendo? Esto lo estaba volviendo loco, ese era un hecho y la idea no era para nada de su agradó. Y como bien era sabido,lo que no le agradaba debia tratarse y esta no era la excepción. Tenia que salir de aquí antes  de que le de un paro cardíaco o peor,termine siendo como el tarado de Scoth Malkinson ¡Ughh! Simplemente le daba escalofríos.

Volvio su mirada hacia el pelirrojo "absorto" en su lectura.....va que absorto,hasta a kilómetros de distancia podría sentir la feroz mirada del de cabellera de simio debajo de su sombrero. Enserio,aveces pensaba que tenia un segundo cerebro debajo de toda esa cabellera. Claro,uno sin funcionar por su estupido sentido de moral.

- ¿Ahora que es lo que pasa Cartman? - Okey eso lo tomo desprevenido, se suponia que él seria el que tomase las riendas y fuera el enojado aunque obviamente no le iba a dejar ese papel ni en los sueños mas lejanos.

- Khal - Dijo poniendo sus codos sobre la mesa y entrelazando sus dedos en un intento de tomar un posicion mas seria como si lo que fuera a decir fuera de vital importancia. Dando ese ya tan conocido enfasis en un nombre que a Kyle solo le provocaba el crecer de la vena de su frente. Tan malditamente satisfactorio -No se si lo sabes,pero aún faltan dos malditas semanas para el estupido examen de Verragas.

- Vaya,me sorprende que hasta recuerdes su apellido - Interrumpió serio el chico consiguiendo un gruñido en respuesta de parte del contrario

- Kyle,no empieces a romperme las bolas que para eso esta la puta de tetasburger y su feminismo cínico insoportable. - Okey,tal vez se habia pasado un poco pero es que mentira no era. No es que estuviera algo contra las feministas, pero enserio, Wendy aveces simplemente parecia que se habia vuelto un poco cínica cuando de temas sensibles se trataban. Algo que sacaba completamente de las casillas a Eric. Va,todo lo que tuviera que ver con Wendy era motivo de enfado y debates innecesarios.
Las palabras de Cartman fueron tan naturales y con un enfado tan controlado que la cara de sorpresa del ojiverde le dio cierta felicidad al gordinflon. Obviamente mas disimulada que el precio del regalo que te regalaban en tu cumpleaños. - El punto es que no se porque demonios estamos estudiando en la biblioteca. Enserio ¿Justo donde la vieja de Lapute? - Eric miro divertido a su contrario el cual empezaba a refregar con su mano derecha sus dedos sobre su cien. Esa era la señal de que la obstinencia de Kyle habia llegado a su fin, era la forma en la cual decia que se habia casando de discutir y obviamente eso significaba una victoria para Eric.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo no voy a ser el pasivo! "K Y M A N " CARTYLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora